Amig@s

Hola Chic@s!!!


Periodicamente voy a editar esta lista de amig@s que tengo. Aqui están todas esas personas que me llenan, las personas que aunque no conozco personalmente, les tengo un cariño especial, las personas que he conocido gracias a este pequeño blog, gracias a mi canal de Youtube o a Twitter. Personas que aprecio y personas que aunque quizas no haya cruzado dos palabras con ellas, sé que merecen la pena. Si pinchais en cada imagen, os llevará al blog o canal de cada una de las personas que hay aqui.


El orden es aleatorio.
Cris ❤ (manicuras muy cuidadas, maquillajes trabajados, deseo de autosuperacion)

Mer ❤ (complementos diferentes, cien por cien hechos a mano y sin dañar el medio ambiente)

Tri ❤ (reseñas completas, siempre ahi para ayudar, generosidad, bondad, adicta a los potis)

Jenni ❤ (cariñosa, trabajadora, preciosos looks neutrales, me transmite paz y tranquilidad)

Sonia ❤ (me encantan su humor, sus mini-historias y su forma "lejia para todas" de tener)

Lara ❤ (dulce, amiga de sus amigas, carñosa, sensible, mucho deseo de aprender y evolucionar)

Jenni ❤ (lo que más me gusta de ella es su perseverancia, lo apasionada que es y lo trabajadora y dedicada que es para su blog y canal)


Garazi ❤ (muy coqueta, super graciosa, super natural, me encantan tanto ella como sus videos)

Irina ❤ (siempre está ahí cuando la necesites, siempre buena, siempre atenta, me encanta)

Di ❤ (una mujer super dulce, super amable, contesta siempre bien, hace unas entradas completisimas)



Nuria ❤ de Analizando la Blogosfera (trabaja para una blogosfera más limpia y libre de timos e irregularidades)


Yarina ❤ (amiga de sus amigas, talentada, buena, creativa, divertida)

 Inma  ❤ (cariñosa, divertida, dulce, guapa, siempre me saca una sonrisa)


XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

2 comentarios:

  1. navegando por bloggs he llegado casualmente al tuyo y me ha gustado mucho. esta entrada especialmente la que mas, es una forma de premiar a tus amigos, dedicandole un momento en decirles porque son especiaes para ti.
    estare por aqui viendo tus tutos porque me encantan, tambien es cierto que tienes una cara muy linda^^

    te dejo mi blog por si te apetece echarle un vistacillo y si me agregas pues mucho mejor^^

    http://hannahcomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Reina, no había visto este post, tú si que eres guapa y todo lo que nos has dicho, eres un sol y que sepas que se te echa muchísimo de menos por twitter lo decimos a menudo.... espero que te vaya todo genial guapa mía, disfruta de la vida y para adelante, un besote guapaa!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects