Guía para la aplicación de maquillaje según la forma del ojo

Los ojos son muy expresivos. Son también muy personales. Por eso necesitas evaluar su forma antes de aplicar la sombra de ojos y / o un lápiz delineador. Al examinar los ojos y el área que los rodea, se puede determinar dónde se necesita crear profundidad (con la sombra de ojos más oscura) y donde se necesita resaltar o iluminar (con tonos más claros).

Hoy os voy a presentar algunos trucos sobre como maquillarte si tienes alguna forma de ojos en particular, o que deberias no hacer para mascar o, al contrario, uniformizar la forma de tus ojos.

Ojos almendra:
Estos son los más fáciles de compensar. Mezcla y combinar cualquier técnica como quieres.


Ojos redondos: 
Para alargar los ojos, aplique una sombra mas o menos oscura en el tercio externo de los párpados. Evite delinear la línea del lagrimal, ya que esto acentuará la redondez.

Ojos hundidos: 
Para acentuar los parpados, usa un color claro como la vainilla sobre todo el parpado. Evite poner color en el pliegue del ojo y dirígete directamente a la definición de las lineas de las pestañas.

Ojos pequeños: 
Quieres resaltar y abrir los ojos, así que evita los scolores oscuros. Puedes utilizar un tono medio de sombras de ojos para el contorno del pliegue y asegúrate de acentuar las esquinas exteriores de los ojos.

Ojos encapotados: 
Similares a los ojos hundidos, tienes que concentrarte en la definición de la lines de las pestañas. También intenta poner un tono medio justo arriba de la cuenca para suavizar el hueso de la ceja. Evite los colores claros, ya que sólo acentuarán la parte carnosa del parpado.

Ojos cercanos: 
Para llamar la atención hacia el exterior y conseguir un efecto de alejamiento en la mirada, se aplica sombra de ojos mas o menos oscura en el tercio exterior del párpado.

Ojos lejanos: 
Para un efecto de acercamiento en la mirada, tienes que centrar la atención en la parte interna de los párpados y evitar la definición de los ángulos exteriores de los ojos.

Ojos caidos: 
Tienes que redireccionar la atención sobre los párpados, en lugar de la línea de las pestañas. Evite los ojos muy conturados porque sólo se acentuará la inclinacion.

Ojos hacia afuera: 
Para retroceder el párpado y asi disminuir el efecto de "hacia afuera", coloque suavemente un tono mate mediano en toda el parpado y olvidese de conturar la cuenca del ojo o el pliegue.

Ojos asiaticos: 
Se tiene que acentuar la base de las pestañas y la parte exterior de los ojos. No intente de crear profundidad mediante la elaboración de un pliegue - no se vera natural.


Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO





0 comments:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects