Escada - Taj Sunset

Gracias a bopki tengo la oportunidad de probar la fragancia en edicion limitada para el verano de Escada - Taj Sunset.


Voy a ser lo mas objetiva que pueda en la mayor parte de este post pero tambien voy a escribir mi opinion personal.


I.) Escada - Taj Sunset (en general)
Como el resto de la línea Fashion Fragrance de ediciones limitadas anteriores de Escada, las intensas notas florales y frutales de Taj Sunset evocan al verano, la diversión, la playa y el sol.


Además, la fragancia incluye un aroma nuevo en el mundo del perfume, el Mango Alfonso, que le da un toque enérgico y vibrante.



La fragancia se caracteriza por un aroma suave y dulce que combina en perfecto contraste notas de mango tropical y un toque aterciopelado de coco para capturar la sensación de aventura y escapada de los veranos.
Taj Sunset está inspirada en esos mágicos momentos que vivimos en los días más calurosos del año, libres de preocupaciones y con todos nuestros sentidos puestos en la diversión.

II.) El diseño
La botella es preciosa. Los colores elejidos van en acuerdo con el espiritu veraniego de la fragancia. El diseño vectorial de la flor hace que se sienta aun mas la exclusividad y sofisticacion de este perfume. 
III.) Las notas aromáticas

Los perfumes, por lo general, están compuestos por diferentes notas aromáticas, que mezcladas entre sí en las proporciones adecuadas aportan el aroma característico de cada fragancia. 
En su mayoría, los perfumes se elaboran siguiendo un esquema de tres capas, cada una de ellas con unas particularidades y un periodo de liberación distinto. 


Así, las notas de salida son las primeras que se perciben, después aparecen las notas medias y por último las de fondo. Por eso un perfume no huele igual al momento de aplicárselo que pasadas unas horas.

-Notas de salida
Mango Alfonso
Nectarina
Naranja sanguina


-Notas medias o de corazón
Acorde de acuosa floral
Frambuesa
Pomarosa


-Notas de fondo
Acorde de crema de coco
Sándalo
Musgo


IV.) Mi humilde opinión


Es curioso, pero con el cambio de frío a calor, mi apreciación cambia en la misma proporción. 
Cuando es un dia que llueve y hace frio me gusta mucho porque me recuerda a los dias de final de primavera, principio de verano. Me encantan sus aromas frutales, me encanta como noto que despues de unas horas empieza a notarse mas la frescura (a mi me recuerda a la ropa recien lavada ) y me produce un estado de animo generalmente bueno. Es como si llevara mi primavera-verano en un solo bote, solo para mi.

Pero por otro lado, cuando hace mucho sol, y tambien, hace mucha calor no la puedo ni ver. El olor me parece demasiado empalagoso (y ojo! esto lo dice una persona que utiliza gel de ducha olor vanilla, y crema corporal de fresas).

Un punto muy a favor de este perfume es que dura muchisimo, cosa que con muchas otras marcas high-end no me suele pasar (por ejemplo el 
Lancôme - Hypnose Senses no me suele durar mas de 3 o 4 horas).



Claro, mi opinion es sujetiva y puede que a otras de vosotras os encanta y que esta fragancia se vuelve en vuestra favorita o puede que la odiais. "Para gustos... Los colores"


V.) Que es bopki ?

bopki es una comunidad de "marketing participativo" para mujeres. Ahi, puedes participar en las acciones de marketing de tus marcas favoritas. Puedes conocer nuevos productos, probarlos tranquilamente en tu casa (y casi siempre quedártelos) e influir a algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión.
Antes, como consumidores, sólo podíamos participar de manera pasiva en las acciones de marketing: por ejemplo en el caso de la publicidad televisiva o los anuncios en revistas. El nuevo "marketing participativo" ofrece posibilidades completamente nuevas: por primera vez se tiene la posibilidad de participar "en directo", probar productos nuevos, discutir en común o contribuir con propuestas de mejora.

Si quedas convencida por un producto y su calidad, junto a otras bopkis das a conocer los nuevos productos, simplemente contandolo a amigas y conocidas. 
bopki es gratis.
Tanto tu registro como tu participación en proyectos de bopki son gratis y sin compromiso. ¡Regístrate aqui!
Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tus comentarios sobre Escada Taj Sunset! Esperamos que puedas compartir tu opinión y la de tus amigas en la comunidad :). ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cariñoooo! Gracias por la muestraaa! Ya sabes que cuando tengo una minima oportunidad te voy a robar el bote entero jajajajajaja XD bsssss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects