[ Anuncio L'oreal Paris Color Riche ]

Hola Chic@s!


Hoy os traigo un post muy corto que no tiene que ver con la serie de "Tendencias maquillaje 2011". 


Muchas habeis visto el anuncio de L'oreal Paris para las barras de labios de la coleccion Color Riche en la TV.



Deciros que me obsesionan estas dos barras de labios y que intente buscarlos por internet y no las encontraba. Y me ha despistado un montón el hecho de ver en el anuncio que ponía: "339 nude" y "163 intenso".


Pero no!



El nombre de la barra de labios Color Riche 339 es Crystal de Roche y de la Color Riche 163 es Magic Orange.  


El precio ronda los 12,50 euros. Tambien, mirando la pagina web de L'oreal he visto que venden conjuntos intensos de esmalte de uñas y barra de labios y me ha encantado la idea. Creo que es muy elegante llevar el mismo tono de labial y en conjunto con el tono de pintauñas.





El primero es una de las propuestas de la página web, mientras que las otras dos,  las he combinado yo y son así:

1 -  Barra de labios Color Riche Intense Fuchsia 288, en conjunto con esmalte Resist and Shine Titanium no. 504
2 -  Barra de labios Color Riche Crystal de Roche 339, en conjunto con esmalte Resist and Shine Titanium no. 115
3 -  Barra de labios Color Riche Magic Orange 163, en conjunto con esmalte Resist and Shine Titanium no. 451


Son una maravilla y quiero las tres barras de labios y los tres esmaltes yaaaaaaaa!

Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO



11 comentarios:

  1. Muy original e interesante tu blog... Bienvenida a la blogosfera!
    Te sigo... porque yo lo valgo! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario cariño! Y gracias por el recibimiento tambien jejeejeee!

    Bessoooossss

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura! te invito a que des a conocer tu blog en el foro http://www.chicasalpoder.com Un saludo. Bolboreta

    ResponderEliminar
  4. @Bolboreta: Gracias por la invitacion! Ya me pasare por ahi!

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. uys, yo tengo una liada con la barra de labios riche 339, es que ya no me fio, porque en la tienda me sacan el catálogo y es el color 258, en la tele dice que es el 339, ya no sé hacer¿me puedes ayudar?gracias y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. @Querida Anonima :)

    Yo me he ido a la farmacia/perfumeria de mi centro comercial mas cercano y he encontrado esta barra de labios y ponia 339, Crystal de Roche. Si te metes en la pagina oficial de L'oreal (http://www.loreal-paris.es) y pones en el buscador "339" vas a encontrar esta barra de labios con el mismo nombre que ya te comentaba. El 258 es otro tono, tirando mas a coral, mientras que este tira mas a nude.

    Lo unico que te puedo decir es que tienes que ir a otra tienda que vende la marca L'oreal y preguntar a las dependientas por esta barra de labios: Color Riche Crystal de Roche 339 y seguro que la encuentras.

    No se porque no son claros en sus anuncios! Es que me da una rabia. Hasta busque en tiendas online y me salia un tono de rojo , tambien de Color Riche y tambien con este numero.. Es que es un lio... Probablemente por eso, despues de buscar tanto esta barra de labios.. la vas a apreciar mas XD

    Bss y espero que esto te haya servido de algo. Si tienes mas preguntas, ya sabes donde encontrarme :D jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Estoy buscando el labial 339 y no se donde conseguirlo me dicen que ese número no existe?? Chicas donde lo habéis comprado???? Please!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. @Anonima 14 mayo

    Yo lo he encontrado en El Corte Ingles. Lo puedes buscar en Sephora tambien.. Depende mucho del ciudad en que vives.

    Bss y suerte!

    ResponderEliminar
  9. anonima:
    el 339 si existe pero no es la tonalidad que te anuncian en la tele,el nude que yo busco es un rosa mas furte que el crystal por eso estamos todas tan confundidas

    ResponderEliminar
  10. @anonima 17 mayo:

    Ya se que existe otro tono con el mismo numero que pone en el anuncio (es como un rojo con subtono azul que yo he encontrado), pero entonces yo pregunto: por que en la pagina web oficial de L'oreal (http://www.loreal-paris.es) cuando buscas con el buscador el tono 339 te sale el Crystal de Roche?!

    Lo mejor seria que pudieramos pedir por Internet, en la pagina de L'oreal las barras de labios que quieremos.

    Ya no se que decir. Hoy voy a contactar con la pagina web de L'oreal a ver que me dicen y voy a publicar la respuesta aqui :)

    Bss y abrazos XoXo

    ResponderEliminar
  11. @Todas:

    Chicasssss intente hablar con los de L'oreal pero el telefono se cortaba siempre! Se puede contactar mediante el Servicio de Atención al Consumidor: 900 18 10 55, de lunes a jueves de 9:30 a 18:00 h y viernes de 9:30h a 14:00 h (llamada gratuita).

    Si alguna consigue hablar con ellos, por favor... Lo podeis poner aqui para que lo vea lo mas gente posible?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects