Importante: Problema con blogger...

Hola Chic@s!!!


Hago este post rapido para que sepais que hay una problema con blogspot, que no muestra el widget de Seguidoras. Intento resolver todo lo antes posible. Mientras, podeis presentar sus entradas para el sorteo y cuando resuelvo todo os aviso para subscribirse.


Lo siento mucho, pero ya sabeis que blogger ha tenido mucho errores estos dias.


Un besazo!


Edit:


Una alternativa para seguir el blog aunque el widget no esta funcionando es: Cuando accedes al blog, tienes una barra de herramientas donde pone seguir. La mia aparece en Ingles por no se que razon pero bueno.... Con tantas errores, una mas no importa.



Espero que esto sirve de solucion temporar hasta que se arreglan las cosas.



10 comentarios:

  1. Ok, no me había dado cuenta de esta entrada, pues nada espero que se solucione lo antes posible =)

    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  2. tranqila, a mi me pasa lo mismo con mi blog!:(
    a ver si lo arreglan rápido!
    un beso guapiii:)

    ResponderEliminar
  3. Buff Chicas..
    Que suerte tengo yo..... Acabo de publicar un sorteo y mira lo que pasa con blogger.. :(
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. HAY QUE BONITO EL PERRO ME ENCANTA,EN BLOGGER SIEMPRE ESTAMOS IGUAL, UF QUE ROLLO ULTIMAMENTE


    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Yo tambien tengo ese problema con blogger... :( Esto se esta volviendo loco!!

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. @Gema..
    Que vamos a hacer ? :)))) Esperamos a que Blogger espabile.

    ResponderEliminar
  7. nada imposible no me sale ni la barra de herramientas ni el widget :(
    *_______*

    ResponderEliminar
  8. No pasa nada... Si quieres te inscribes y cuando se resuelva la problema, os aviso yo
    Bsss chicassss

    ResponderEliminar
  9. Hija mía, lleva unos días blogger que parece que está de vacaciones xD

    ResponderEliminar
  10. @Diana:

    Jajajajaaaa!!! Muy bien dicho!!! :))) pero ya parece que me funciona la ventanita esa de seguidores:))) A ver si siga asi!


    XoxO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects