Look del Dia [LDD] - Tendencias 2011: Azul [+ Tutorial Maquillaje ]


Hola Cich@s!!!

Primero deciros: nunca teñiros sin consultar con un especialista! Yo quise experimentar y me ha salido por el c*$@. Solamente quería oscurecer un poco mi rubio dorado y hacerlo un rubio oscuro ceniza. Así que he cogido un bote de tinte Deliplus tono 6.1 que ponía "Rubio Oscuro Ceniza" y voila!

Aunque el tono no me gusta para mi (casualmente es el color natural de mi pelo), es un tono precioso, el pelo me ha quedado suave y el tinte no me lo ha estropeado para nada. Lo llevare así hasta mi cumple (que es el mes que viene, que ilusión…) y después a la peluqueríaaa.

Hoy es el tercer post de la serie de "Tendencias primavera-verano 2011" y el color estrella es azul. Espero que os guste el look y deciros que como he limpiado todos mis pinceles, me he maquillado utilizando los dedos XD. Si se puede! Todo es cuestión de querer.


No uso mucho el azul en mi maquillaje habitual pero, para mi gusto, esta combinación que he hecho es muy "ponible". Vosotras que opináis?


He preparado mi cara utilizando mi crema hidratante habitual (me encanta la de LIDL:Sahuda Nature), he aplicado sobre los párpados la prebase de maquillaje de NYX , y después el Revlon Photo Ready (tono 05 Natural Beige). Como estoy media resfriada, no duermo bien y por tanto he tenido que utilizar corrector (paleta 10 correctores).

Sobre todo el parpado móvil y sobre la banana del ojo, he aplicado un sombra de ojos rosa pálido (*1*). Muy cerca de las pestañas superiores, desde la mitad hacia el exterior de las pestañas inferiores y desde la mitad de la banana del ojo hacia el exterior, tal y como se ve en la imagen, formando un C, aplique un azul zafiro (*4+5*) e intente difuminar lo mejor posible, repitiendo varias veces para construir un cierta intensidad del color.

En el centro del parpado móvil y sobre el arco de la ceja, he aplicado una sombra color blanco/beige (*2*) para iluminar la zona.

He finalizado aplicando un delineador negro, usando mi rimel favorito, un colorete color coral y un labial de color coral tambien.

Espero que os ha gustado!

Productos:
- sombras de ojos *1*, *2*, *3*, *4* - Paleta 180 colores
- delineador de ojos negro 
- labial - Paleta 66 labiales
- colorete - Paleta 28 colores

Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO

12 comentarios:

  1. Me gusta tu nuevo look! Es un castaño claro, no te queda nada mal. Puede que se te vaya aclarando con las lavadas y el sol (el rubio también te queda muy bien).
    A mi tambien me ha pasado alguna cosilla con algun tinte... una vez compé un rubio ceniza que resultó ser mas ceniza que rubio ¡me dejó el pelo gris!
    El maquillage me gusta, te has apañado muy bien sin pinceles!! jajajaja te ha quedado muy bien la forma por no haver utilizado pinceles... ¡yo no lo huviera dicho!
    Un abrazo enorme y muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar ;)

    ResponderEliminar
  2. Tukkaaaaa.. Eso es lo que estoy buscando yo! El pelo gris!! jajajaja

    Besos guapaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el look,el azul es uno de mis colores favoritos y te ha quedado muy bien


    saludos

    ResponderEliminar
  4. @Macaiza:

    Me alegro que te ha gustado! Yo el azul no lo suelo usar cuando me maquillo pero esta vez era imprescindible!

    Bss y abrazos y gracias por comentar XoXo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este maquillaje. Yo tampoco uso casi nada el azul para las sombras, pero ahora que he visto como queda quizás lo pruebe algun día! =D

    Me ha encantado como te ha quedado este look de verdad!!! >_<

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look. Yo no me he pintado nunca con sombras azules, aunque una vez una maquilladora me comentó que un azul eléctrico me quedaría bien, pero nunca me he atrevido. Aunque ahora que he visto tu super maquillaje quizás o pruebe :P, a ver si me queda aunque sea sólo una parte de lo bien que te ha quedado a ti! =D.

    ResponderEliminar
  7. @Tami*
    Si lo pruebas, mandame algunas fotos! Me encantaria ver como te ha quedado! Besos guapa! Muacks!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo preciosooo :) Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! lo e intentado poner en practica xD seguire practicando hasta que me salga igual jaja un beso guapa, me encanta tu blog : )

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo el maquillaje de ojos. Yo pondrìa un color clarito o brillo en los labios ya que queda demasiado recargado, a mi gusto, y no se luce el color tan bonito de ojos que tienes :)

    ResponderEliminar
  11. @Anónimo Puede ser que tengas razon, pero a mi me gusta mas con colo en los labios ya que con los labios de brillitos y tal me hacia demasiado palida :)

    Muacks y gracias por comentar!
    XoxO

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como explicas paso a paso el maquillaje, gracias espero que subas más videos y explicaciones de maquillajes de dia, un beso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects