Look del Dia [LDD] - Tendencias 2011: Coral [+ Tutorial Maquillaje ]


Hola Chic@s!!!


Lo he encontrado! El pintalabios color coral perfecto! Y adivináis donde? El otro día estaba mirando por los santos chinos y estaba ahí! En la estantería de cosméticos... y me lo compre. Es de la marca "Carlo di Roma", el numero 153.

El look de hoy es uno muy sencillo, ponible para cada día y para mi gusto, muy "fresh". Es el quinto post de la serie "Tendencia maquillaje primavera-verano 2011" y como no, el color estrella es el coral!


Los ojos son en colores neutros y son definidos utilizando un eyeliner negro en gel.


Mi cara no me ha ayudado mucho hoy con los fotos pero me he apañado con lo que he tenido.


He preparado mi cara utilizando mi crema hidratante habitual (me encanta la de LIDL:Sahuda Nature), he aplicado sobre los párpados la prebase de maquillaje de NYX , y después el Revlon Photo Ready (tono 05 Natural Beige)



Sobre todo el parpado he utilizado un color vainilla claro mate (*1*) extendiendo muy bien el color. En la banana del ojo y en el exterior del parpado móvil he utilizado un color marrón claro satinado (*2*). En la zona del lagrimal he utilizado un color blanco satinado (*3*) y he finalizado el look utilizando el delineador en gel y un rímel negro. Un colorete marrón claro y mi nuevo amor: El labial coral! y estas lista para cualquier día de verano y primavera.


Espero que os ha gustado!



Productos:
- sombras de ojos *1*, *2* - Paleta 180 colores
- sombra de ojo Essence *3* - Chill Out no.01
- delineador de ojos negro 
- labial - "Carlo di Roma" no. 153

Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO

8 comentarios:

  1. Se te ve guapísima! Ese look con ojos más dscretos y los labios en color coral te favorece mucho, me encanta. Y en cuanto al pintalabios... un chollo!

    ResponderEliminar
  2. @Helen:

    Gracias ciellloooo! El pintalabios no es un chollo, es un cholllaaazzzooo: 1 euro, me dura mucho y no me reseca los labios! La unica pega que le encuentro es que no tiene perfume o sabor y lo sientes como a los pintalabios de los años '90 (de pequeña me gustaba el maquillaje y por eso se de que hablo jajajajaaa).

    Bss y abrazos
    Bienvenida a mi blog.
    XoxO

    ResponderEliminar
  3. Hola lauraa:D
    no tengo ningun labial de carlo di roma, funcionan bien?:D
    un besiin guapa!
    aah, y me encanta este delineado que te has hecho:)

    ResponderEliminar
  4. @Nuria:
    Holaaa ciellloooooo! Que alegria cuando veo tus comentarios por aqui ♥!!!

    Como le he dicho a Helen: El pintalabios no es un chollo, es un cholllaaazzzooo: 1 euro, me dura mucho y no me reseca los labios! La unica pega que le encuentro es que no tiene perfume o sabor y lo sientes como a los pintalabios de los años '90 (de pequeña me gustaba el maquillaje y por eso se de que hablo jajajajaaa).

    :D

    Espero que te sirve de algo, tambien te tengo que decir que he encontrado algunos de la marca que no podrias usarlos i con una espatula pero bueno.. depende de donde te los compres!

    Besitosssssss XoXo

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho el look,y el pintalabios para esta epoca esta requetebien voy a ver si veo uno igual o parecido



    Saludos

    ResponderEliminar
  6. @macaizsa:
    Gracias por comentar! Es un look super sencillo y vamos..Perfecto para estta temporada. He usado otra vez el labial hoy y no puedo despliegarme de el! Es que me encantaaaa!

    Bss y abrazos
    XoxO

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te queda ese look! Es simplemente precioso! A ver si yo me dejo ya de nudes y me atrevo con estos colores. Ojala lo encuentre por uno de mis chinitos jeje.

    Besiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. @[[Gma...*]]
    Me crees si te digo que hasta este año, nunca he usado pintalabios de color?! Me refiero a que nunca he usado mas que nudes y este año es como si mis labios hubieran dicho: "no mas nudes!!! queremos mucho colorrrr! queremos que nos observen!!!!!!!!" jajajaa... Si lo encuentras esta de marca, mejor probarlo primero en la muñeca para estar 100% segura de que es suficientemente cremoso, que a veces son muy secos los pintalabios de CDR y no los puedes usar.

    Bss guapa y una alegria verte por aqui!
    Abrazos y XoxO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects