Look del Dia [LDD] - Tendencias 2011: Morado [+ Tutorial Maquillaje ]

Hola Chic@s!


Como ya os habia comentado, el post de hoy es el segundo de una serie de "Tendencias maquillaje primavera-verano 2011" y el primero que contiene mi propia interpretación de un maquillaje con uno de los colores más "hot" de esta temporada: MORADO.



Os voy a mostrar fotos de cerca y también voy a explicaros que técnica he utilizado y también los productos utilizados.

Los ojos son un "smoky eye" un poco mas especial y como quise hacer hincapié en la mirada, los labios son en un tono nude, y el color de las mejillas es un marrón oscuro (unos 2-3 tonos más oscuro que el tono de mi piel).






Como podéis ver, es un look bastante dramático y pienso yo, que es lo más apropiado para una noche de fiesta. He utilizado pestañas postizas también, pero estas son opcionales. Y ahora, los productos y la tecnica...





He preparado mi cara utilizando mi crema hidratante habitual (me encanta la de LIDL: Sahuda Nature), he aplicado sobre los párpados la prebase de maquillaje de NYX , y después el Revlon Photo Ready (tono 05 Natural Beige). Yo no tengo problemas con las ojeras, y por tanto no he utilizado nada de corrector.



Desde el lagrimal hasta la mitad del párpado móvil, apliqué y después difuminé un delineador en blanco cremoso (*7*) para intensificar el color de la sombra de ojos blanca satinada (*1*) que aplique encima después.

Sobre el resto del párpado móvil y en la banana del ojo aplique un color vitamina (*2*) y para iluminar el arco de las cejas un blanco mate (*3*), siempre difuminando muy bien para que el paso de un color a otro sea natural.

Como podéis ver en la imagen, desde el interior de la banana hasta el exterior del ojo apliqué y difuminé utilizando movimientos de limpiaparabrisas, un poco de color morado intenso (*4*).

Sobre toda la banana y la mitad exterior del párpado móvil, aplique formando un "V" y difumine el morado más oscuro que tenía en la paleta (*5*). Para oscurecer mas la arcada, y dar más profundidad a la mirada, utilice un gris rata (*6*).

En la zona de pestañas inferiores, he aplicado en la mitad el morado intenso (*4*) y hasta el esquina exterior, el morado oscuro (*5*), difuminando muy bien.

Para finalizar, he delineado los ojos con delineador en gel negro y la waterline con delineador negro. Un poco de rímel, pestañas postizas, colorete y labios nude y ya está!

Espero que os ha gustado!



Productos:
- sombras de ojos *1*, *2*, *3*, *4*, *5*, *6* - Paleta 180 colores
- delineador *7* - NYX Jumbo Pencil MILK
- delineador en gel
- mascara de pestañas
- colorete - Paleta 6 colores para contornear e iluminar


Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.



XoxO




    15 comentarios:

    1. preciosoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto, de donde es tu paleta de 180 colores?? se ve super pigmentada en tu ojo!!! me gusta!

      ResponderEliminar
    2. @Elena

      La paleta de 180 colores es super pigmentada y es fabricada por el mismo fabricante de las paletas de 120, 88, 28 etc. colores y la puedes comprar de la pagina web: www.fraulein38.com .
      Solo tienen version en Ingles y Aleman y los productos vienen en un plazo de 9 a 15 dias pero merece la pena.

      Bsss!
      xoXo

      ResponderEliminar
    3. que pasada de maquillaje, me encantaaa!!

      ResponderEliminar
    4. @Sarita

      Gracias chiquititaaaa
      Besazo enormeee

      XoXo

      ResponderEliminar
    5. Hola ,me encantó tu blog y los trabajos que mostrás en él. Me gustaría saber que línea de paleta de sombras usas, ya que me parece conocida pero no estoy segura. Saludos desde el sur de Argentina

      ResponderEliminar
    6. @ Pinky ceal..
      Pues es la paleta de 180 sombras de ojos y la puedes encontrar en ebay seguro! Es del mismo fabricante de las paletas de 120 88 etc colores

      Saludos a ti tambien!

      Bss
      XoXo

      ResponderEliminar
    7. wowww que guapa! :) tus looks son todos preciosos, me encanta como llevas tus cejas ;) besitos

      ResponderEliminar
    8. hola me latio mucho tengo una fiesta y mi vestido es morado y es perfecto tu maquillaje

      ResponderEliminar
    9. Que habilidad que tienes para el maquillajeee! Increíble, un look divino :D

      ResponderEliminar
    10. Esta muy bonitoo y te queda genial!!!

      ResponderEliminar
    11. hola me encanto el maquillaje donde lo puedo conseguir en guadalajara... oye y pues estoy empezando me gustaria saber mas de maquillajes de novia y eso, saludos

      ResponderEliminar
    12. Hermoso maquillaje!!
      Realmente soy nueva experimentando con las sombras pero con esa explicación logré hacermelo a la perfección =) muchas gracias!

      xoxo

      ResponderEliminar
    13. hola!
      te queda de lujo!!!!
      Precioso look, me encanta. Además, los looks en morado y malvas me gustan mucho.

      si quieres pasarte x mi blog... http://bellezaestilismogimnasiacosasdechicas.blogspot.com/


      gracias

      ResponderEliminar
    14. hola!
      te queda de lujo!!!!
      Precioso look, me encanta. Además, los looks en morado y malvas me gustan mucho.

      si quieres pasarte x mi blog... http://bellezaestilismogimnasiacosasdechicas.blogspot.com/


      gracias

      ResponderEliminar
    15. hola!
      te queda de lujo!!!!
      Precioso look, me encanta. Además, los looks en morado y malvas me gustan mucho.

      si quieres pasarte x mi blog... http://bellezaestilismogimnasiacosasdechicas.blogspot.com/


      gracias

      ResponderEliminar

    Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
    Leave a comment. It means a lot to me.

     
    ! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects