Look del Dia [LDD] - Tendencias 2011: Verde [+ Tutorial Maquillaje ]

Hola Chic@s!!!



El color estrella de hoy es el VERDE. He realizado un look que va muy bien si llevas tu pelo en un recogido pin-up con un lazo grande para añadir más feminidad.

El look no es tan complicado, solamente hay que acertar las combinaciones de colores y mezclarlos bien. Llevo puesto un labial "hot pink" que creo que complementa de maravilla este maquillaje.

Yo llevaría este look alegre en conjunto con una camiseta sencilla y vaqueros, para una salida de cocktails en la tarde, con mis amigas.

Primero, os voy a mostrar fotos de cerca y después os explicare la técnica que he utilizado y los productos.




Este maquillaje capta la atención un montón así que tienes que tener cuidado cuando lo apliques para que tu cara no parezca demasiado "llena". Es decir, ten cuidado con respectar las proporciones correctas para acentuarTienes que tener cuidado también cuando apliques la base de maquillaje: que sea lo más natural y mate posible para no arruinar el aspecto fresco de la cara y mantener una apariencia impecable.




He preparado mi cara utilizando mi crema hidratante habitual (me encanta la de LIDL:Sahuda Nature), he aplicado sobre los párpados la prebase de maquillaje de NYX , y después el Revlon Photo Ready (tono 05 Natural Beige). Yo no tengo problemas con las ojeras, y por tanto no he utilizado nada de corrector.

Sobre todo el parpado móvil y en la zona de las pestañas inferiores, he aplicado un verde oliva satinado(*1*) y difuminé con la ayuda de un pincel para mezclar. Utilizando movimientos de limpiaparabrisas, he aplicado en la zona de la banana superior un color verde lima mate (*2*) y en el arco de la ceja un color vitamina (*3*), siempre con cuidado para no dejar líneas muy solidas entre los colores.

Iluminé la zona del lagrimal con un poquito de verde lima satinado (*6*). 

He mezclado un color oro (*5*) con un verde jade (*4*) y lo he aplicado en la mitad del parpado móvil para iluminar mas el maquillaje. Después, he utilizado el delineador de ojos negro con purpurina (*7*) y con un pincel plano lo difumine un poco.

Al final, delinear los ojos con un delineador en gel (*8*), utilizar tu mascara de pestañas favorita y un colorete rosa melocoton y ya estas lista! Para los labios: un color rosa intenso (*9*) que en mi opinión es perfecto para acabar el look.


Espero que os ha gustado!

Productos:
- sombras de ojos *1*, *2*, *3*, *4*, *5*, *6* - Paleta 180 colores
- delineador de ojos negro con purpurina color plata - H&M
- delineador en gel
- colorete - Paleta 28 colores

Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.



XoxO

5 comentarios:

  1. Hola!
    Te ha quedado un look chulisimo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me alegro mucho de que te ha gustado!

    Gracias por el comentario
    XoXo!

    ResponderEliminar
  3. Esta Preciosisimooooooo,y los colores muy bien integrados



    Saludos

    ResponderEliminar
  4. @macaizsa:

    Graciassss! Me alegro que te haya gustado :)

    Bss y abrazos XoXO

    ResponderEliminar
  5. Te kedo super bien... lo usare pronto ;) solo tengo una duda.... como haces para no tener ojeras??? x favor pasame el tip xq soy blanca y se m marcan unas ojeras feisimas q no se como eleminar o tapar :S
    Tnx

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects