Look del Dia [LDD] - Tendencias 2011: Naranja [+ Tutorial Maquillaje ]

Hola Chic@s!!!



El post de hoy es otro de la serie "Tendencias primavera-verano 2011" y tiene como color estrella el naranja. Seguro que como yo, habéis pensado que el color naranja nunca podría ser utilizado para un maquillaje de buen gusto. Pues para mí ha sido un reto demonstrar el contrario y creo que lo he logrado!

Quise obtener un look estilado, sutil, pero a la vez llamativo y diferente. El estilo del maquillaje es de "cat-eye" (ojo de gato) y creo que es muy apropiado para una cita con alguien especial, o simplemente si quieres "parar con una sola mirada a cualquier persona en la calle" (n.b: "Memoires of a geisha"). El pelo lo he dejado natural (lo tengo rizado) para una apariencia romantica...





He preparado mi cara utilizando mi crema hidratante habitual (me encanta la de LIDL:Sahuda Nature), he aplicado sobre los párpados la prebase de maquillaje de NYX , y después el Revlon Photo Ready (tono 05 Natural Beige).





Sobre todo el parpado superior he aplicado un color vainilla (*1*) y sobre el parpado móvil, terminando en "V" he aplicado un color naranja intenso (*2+3*). Difuminando muy bien, he aplicado un color marrón chocolate en la zona de la banana del ojo y en la zona de las pestañas inferiores en "V" como se puede ver en la imagen de arriba (*5+6*). Para iluminar el lagrimal, he aplicado con un pincel de punta lápiz, un color plata satinado (*4*) extendiendo un poco de color hasta la mitad del parpado móvil también, pero sin difuminar.




He finalizado aplicando un delineador negro, usando mi rimel favorito, un colorete color marron, un labial de color rosa claro y un brillo de labios transparente.

Espero que os ha gustado!

Productos:
- sombras de ojos *1*, *2*, *3*, *4*, *5*, *6* - Paleta 180 colores
- delineador de ojos negro y delineador en gel
- labial - Paleta 66 labiales

Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO

13 comentarios:

  1. Hola guapa!! Wow! El look es precioso!! Yo no pensaba que el naranja podia quedar tan bien en los ojos!! Me animare a probar :)

    Besiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    he encotrado tu blog por casualidad y em encanta!
    Explicas los looks de maravilla!:)
    Así que, ya tienes nueva seguidora!
    Un beso guapa!

    si te apatece pasate por mi blog y me dices que te parece!
    http://nuriaslittleworld.blogspot.com
    Un besoo!:)

    ResponderEliminar
  3. @[[Gma... ]]
    Gracias guapa! Entonces supero el reto de demonstrar que el naranja si se puede poner en los ojos, no?
    jajajaaa

    Bsss XoxO

    ResponderEliminar
  4. @Núria
    Hooollaaaa!
    Gracias por el comentario guapa! Seguro que subiré mas looks ya que veo que han gustado :)

    Hoy mismo pasaré por tu blog!
    Besos y abrazos XoXo

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    un kit de uñas de acrilico??! tengo unas ganas de que subas una entrada para verlo!:D
    Un beso guapii :)

    ResponderEliminar
  6. @Núria:

    Siiiiii!! Y subire fotos con un tutorial paso a paso :D :)) espero que me salga bien :*

    Bss y abrazos XoXo

    ResponderEliminar
  7. precioso!!! espectacular!!!

    te sigo guapísima

    bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. @Amigas Makeup:

    Gracias Amigaaaaa!!!
    Me alegro de que te haya gustado!

    Bss y abrazos XoXo

    ResponderEliminar
  9. Con lo apasionada que ando últimamente con los naranjas... y vaya, que esa base veo que queda perfecta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. @Diana:

    Pues la verdad que queda perfecta la base porque contiene pigmentos fotocromáticos que reflejan y difuminan la luz ayudando a borrar las imperfecciones del cutis. Proporciona un efecto "Glow" en la piel. Es una base de maquillaje satinada e iluminadora.

    Me alegro de haber podido ayudarte!
    Bss y abrazos XoXo

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! es chulisimo! y este look me ha encantado! lo pondre en practica para el veranito! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  12. hola wapa!! me encantan tus looks!! son chulisimos!!! este naranja me ha encantado, lo voy a poner en practica, porq tengo los ojos azules y creo que me vendra bien!! un beso!

    ResponderEliminar
  13. QUE PASADA!!! acabo de descubrir tu blog por una de mis seguidoras y ya me tienes encantada, te sigo!! Tienes mucho arte.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects