Look del Dia [LDD] - Tendencias 2011: Amarillo [+ Tutorial Maquillaje ]


Hola Chic@s!!!


La inspiración viene muchas veces de donde menos esperas... 


El otro día, mientras leía algunos de los posts de Subflava, he encontrado un post sobre una muneca Barbie que me enamoro! Y de ahí tuve la inspiración para realizar el sexto look de la serie "Tendencias maquillaje primavera-verano 2011". Como podéis ver, he apostado por un look bastante atrevido, muy colorido, que atrae todas las miradas. Lo usaría solo si quisiera añadir un toque de color a un "outfit" monocromático / neutro.


Los ojos son intensos y en amarillo, los labios son contorneados en un rojo jugoso y las mejillas frescas y sin apenas color. Creo que se puede usar un look así, si quieres destacar en la multitud!




El pequeño que sale en la foto es mi perrito Pooky que solamente quería dormir, mientras yo me empeñaba en sacarle una foto jiji.




He preparado mi cara utilizando mi crema hidratante habitual (me encanta la de LIDL:Sahuda Nature), he aplicado sobre los párpados la prebase de maquillaje de NYX , y después el Revlon Photo Ready (tono 05 Natural Beige).


Sobre todo el parado móvil he aplicado varias capas de amarillo mate (*4*) extendiendo el color desde el lagrimal hacía el exterior. En la zona de las pestañas inferiores y sobre toda la banana del ojo he utilizado un marrón clarito (*2*) y lo difumine muy bien. Debajo de la ceja he utilizado un beige claro (*1*) para iluminar la zona. Con un pincel de punta en lápiz he aplicado un marrón oscuro (*3*) pero sin difuminar mucho y formando un arco en la banana del ojo. He terminado delineado el ojo con un delineador en gel, aplicando un colorete marron claro debajo de las mejillas y utilizando rímel.

Para obtener el mismo efecto que tenían los labios de Barbie Japan, he aplicado el pintalabios color Thalia de NYX (*6*) y he contorneado mis labios con un pincel para labiales en un color rojo jugoso (*5*), difuminando un poco.


Y listo. Espero que os ha gustado!



Productos:
- sombras de ojos *1*, *2*, *3*, *4* - Paleta 180 colores
- delineador de ojos en gel negro 
- pintalabios NYX - Thalia
labial - Paleta 66 labiales

Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO

28 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo nunca me atrevo con un color tan vivo para los ojos,pero viendo el resultado,lo intentaré!! besotes!

    ResponderEliminar
  2. @Sonia:
    Tenemos que ser atrevidas! Y probar todo! Y ver como nos queda un look u otro! La vida tiene que ser en colores no en blanco, negro y gris jajajaja

    Gracias por pasarte y comentar :). Me hacia mucha ilusion tener un comentario tuyo.. ya que aprecio mucho tu blog:D :P
    Bss y abrazos
    XoXo

    ResponderEliminar
  3. cada día me gustan mas los looks que te haces!:D
    lastima que no tenga estos ojazos que tu tienes....
    un besin laura:D

    ResponderEliminar
  4. @Núria:
    Jooooooooooo amiguitaaaaa!
    Pero de que ojazos hablas chiquita, si los tuyos son guapisimosss, grandes y expresivos!?! Si te tuviera por aqui te maquillaria un diaaaaaaaa :D

    Bss!

    XoXo

    ResponderEliminar
  5. JOPE QUE MAQUILLAJE MAS CHULO ME HA GUSTADO UN MONTON,BUENO LA VERDAD ES QUE TODOS LOS QUE HAS HECHO ME HAN ENCANTADO LA VERDAD



    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. guapa! te sigo me ha encantado tu blog y tus lookSS!!

    http://elleen2805.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. @macaizsa
    Muchisimas gracias Macaizsa. Cada apoyo o comentario que recibo significa un monton para mi!

    Voy a hacer muchos mas!
    Un abrazo.
    XoXo

    ResponderEliminar
  8. @Elena
    Gracias por pasarte por aqui y por seguirme jejejeeeee.. otra cyber-amiga que gano XD

    Bss y abrazos y bienvenida!
    XoXo

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! Estás guapísima y me parece una forma estupenda para llevar una sombra tan atrevida como la amarilla.
    Y también me gusta mucho la forma en cómo explicas que lo has explicado con las fotos con numeritos ^^

    ResponderEliminar
  10. @Helen (No rich So Pretty)
    Muchas gracias Helen.. Pues quien pensaba que con casi 22 años que tengo, aun pudiera aprender de las muñecas :D jajajajaja

    Antes de empezar a subir looks, pensaba que solo explicar como poner los colores y que tecnica utilizar seria un lio asi que he pensado que las esquemas de colores usados y las fotos serian mas apropiadas y (para ponerlo asi) mas visuales :)

    Quiero que la gente me entienda y que las chicas puedan rehacer el look de manera facil si quieren y si les gusta!

    Bss y gracias por comentar :D
    XoXo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Aunque yo veo complicado salir a la calle con esos ojazos tan amarillos jeje, pero la verdad es que el look es una preciosidad! Estas hecha toda una make up artist! jeje.

    Un beso guapisima!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Acabo de ver que mi mensaje no se publicó, estoy de blogger...
    Tú si que eres una muñeca y si los de Mattel te conocieran se inspiraban en ti para sacar un molde.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. @[[Gma...*]]

    Lo del make-up artist no es para tanto ya que tengo muchooooo camino por recorrer hasta ahi pero si que soy llena de ilusiones! Quiero hacer crecer este blog muchisimoooo! Lo mas que pueda!

    Besines y gracias por comentar :)
    XoXo

    ResponderEliminar
  14. @subflava
    No es para tanto pero me gusto tanto tu muñeca que tenia que hacer algo. La quiero yooo...

    Los Bratz como estas: http://www.dollyemporium.co.uk/images/Bratz%20Real%20Eyelashes%20Version%202%20Closeup.JPG no te gustan?

    Bss y gracias por pasarte por aqui.
    XoXo

    ResponderEliminar
  15. Te invito a q visites mi blog y si t egusta me sigas, yo a ti ya te sigo.
    Besitos :P

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola morenaza!!
    ¿Como va todo? me encantan tus maquillages. A mi me cuesta atreverme con colores llamativos, me cuesta convinarlos un poco. A ver si algun dia me animos y voy haciendo experimentos en casa. Si me salen aceptables los pondre en el blog :P
    La dieta me la tomo menos en serio. He decidido cuidarme, hacer ejercicio y tal. Vigilar lo que como, cojer ideas de la dieta, pero sin ser tan extricta, porque si no me da ansiedad, y mas ahora que estoy de examenes. Los llevo mas o menos, unos mejor que otros, gracias por preguntar flor ^^
    ¿Al final te dejarás el pelo oscuro? Gracias por pasarte por mi blog y comentar :D
    XOXO

    ResponderEliminar
  17. Tukaaaa! Muy bien haces que te cuides en este periodo tan estresante de los examenes :D

    Al final creo que dejo el pelo asi.. ya que la mayoria de la gente dice que me queda mejor este color que el rubio! Yo que se?! a ver que se me ocurira en el futuro..Quizas paso a ser pelirojaaa jajajaja

    Besines amiguita!

    Xoxo y un abrazooooo

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que está genial, muy currado :)
    Te sigo ^^
    un besiño!

    ResponderEliminar
  19. @buk

    Gracias! Bienvenida seas! Espero que te quedes muchoooo tiempooooo

    Besazooooo

    ResponderEliminar
  20. Qué bien te sienta este look, estás guapisima!! he llegado a tu blog de casualidad y me ha encantado, asi que desde ahora te sigo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. @Mi Universo de Belleza

    Gracias cielooo:)
    Bienvenida seas y me alegro de que te haya gustado!

    Besos XoxO

    ResponderEliminar
  22. me encnata ese look los ojos en amarillo son lo +

    ResponderEliminar
  23. @Pansinsal
    Gracias cieloo :)

    A ver si pruebas el look que propuse :P

    Bienvenida!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. estás super guapa! yo no me atrevería con un amarillo tan fuerte, yo tengo uno pero es más sutil, pero he de decir que te queda maravillosamente

    ResponderEliminar
  25. @Esther.MTMU
    Jiji.. me alegro de que te haya gustado! Pues a atrevernos hija mia que la vida es muy, muy cortaaaaaa
    Gracias por pasarte y dejar tu comentario!
    Besosss y Abrazos
    XoxO

    ResponderEliminar
  26. me encanta guapa¡¡, si es que con esos ojazos como no te va a quedar bien¡¡¡
    Te sigo, si te apetece pasar a visitarme estaré encantada:http://loscaprichosdediana.blogspot.com
    un besote

    ResponderEliminar
  27. Que hermoso maquillaje y que bien te sienta! No había visto nunca te rostro pero cdo vi estas fotos tengo que decir que eres muy bonita! ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects