PRIMER SORTEO ♥: Porque quiero que mi blog crezca [Cerrado]

Hola Chic@s!!!



Empezaré por deciros que no os podéis imaginar cuanto significa este blog para mí. Es un sitio donde puedo expresar mi personalidad y ejercer las dos cosas que más me gustan: el maquillaje y la fotografía. Pero, para que este blog siga hacia delante, necesito hacerle crecer.



Porque el 25 de junio es mi cumple numero 22 (que ilusión...), he pensado que la mejor forma de recibir un regalo es de regalar uno jajaja. El regalo que yo recibiría, sería conseguir un numero grande de cyber-amigasss (seguidoras),el más grande posible, y el regalo que daría (aparte de la dedicación para el blog y el deseo de auto-superarme cada día), seria la famosísima paleta de 66 labiales de la marca Fraulein38 (23cm x 15.5cm). Los labiales son tanto en colores shimmer, frosty como en colores mates. Se pueden mezclar (mezclar un azul con un rojo para hacer un color violeta bonito, o el blanco con el marrón para obtener un nude súper fashion). No tienen olor y no tienen aroma, duran bastante, son súper cremosos... vamos, una maravilla de paleta y además que esta temporada se llevan los labios en colores fuertes.




Que tienes que hacer?
  1. ESTO LO PUEDES HACER DESPUES DE QUE BLOGGER HAYA RESUELTO TODAS LAS PROBLEMAS CON EL BLOQUE DE SEGUIDORAS QUE AHORA MISMO APARECE SOLO EL TITULO, SIN LOS SEGUIDORES. ME ENCARGARE DE ANUNCIAR A TOD@S L@S PARTICIPANTES DESPUES DE RESOLVER TODO: OBLIGATORIO: Ser SEGUIDORA VISIBLE del blog.-  (Si aún no me sigues, encontrarás el boton de 'SEGUIR' justo en la columna derecha, debajo de la seccion "Sobre mi", ¡es muy fácil!).
  2. Ser mayor de edad (o tener más de 16 años presentando autorización paterna).
  3. OBLIGATORIO: Dejar un comentario en el cual poneis un e-mail de contacto.
  4. OBLIGATORIO: Especifica el nick con el que apareces como seguidor/a. Además, deberás tener el perfil visible, de modo que pueda comprobar fácilmente tu identidad. Mi blog debe aparecer entre los blogs que sigues. No admitiré perfiles ocultos, blogs dedicados sólo a sorteos o participaciones que pueda considerar fraudulentas.
  5. OBLIGATORIO: Tienes que publicar el sorteo y añadir un link a esta pagina en las barras laterales (en este caso déjame un link a tu blog; puedes utilizar la imagen de abajo para la barra lateral). Se invalida si lo publicáis el día antes o a falta de horas para el cierre del sorteo, pues no se cumple la función de difundir el sorteo y hacerlo conocer.
  6. OPCIONAL: Para dos participaciones extra, puedes hacer un entrada en tu blog hablando de este sorteo (en este caso déjame un link a tu entrada; puedes utilizar que imagen quieres). Se invalida si lo publicáis el día antes o a falta de horas para el cierre del sorteo, pues no se cumple la función de difundir el sorteo y hacerlo conocer.

El sorteo finaliza el dia 26 de junio, y la ganadora sera elegida dia 28 junio, mediante la pagina web de Sortea2.com. El sorteo esta abierto solo para los residentes de España y de la Union Europea.


Suerte a tod@s!

Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO




118 comentarios:

  1. Pues vamos a participar!!

    -Nick de seguidora: Amigas makeup
    -E-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    -Publico el sorteo en la pestaña de "Sorteos" de mi blog
    http://amigasmakeup.blogspot.com
    bss guapa y espero que te siga mucha gente,muak

    ResponderEliminar
  2. @Amiguitassss

    Pues eres la primera que participa y ojala tengas suerte!

    Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Nick: Algo pasa en Kahuna
    Mail: silviatlsr@hotmail.com

    Nosotras también estamos de sorteo Laura, pásate!
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lauraaa :D
    gracias por comunicarme lo del blog, a ver si hay suerte!!

    Nick: Núria
    Email: nuriasoler77@hotmail.com
    Publico el sorteo tanto en entrada como en link en la columna derecha!
    te dejo mi blog para que sea más facil que lo veas!:)
    http://nuriaslittleworld.blogspot.com/

    un beso guapii :) y mucha suerte a todas!:D

    ResponderEliminar
  5. @Algo pasa en Kahuna
    Gracias por apuntarte y no te olvides de publicar el sorteo, vale? :)
    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. @Núria:
    Que tengas suerte y gracias por lo que has escrito en tu blog!

    Besines!!!
    XoXo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Pues yo también voy a participar!!!
    Mi nick es Raisitas, y mi correo raisitas@gmail.com
    El sorteo está publicado en la barra derecha de mi blog, en http://raisitas.blogspot.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. @Raisiitas!
    Pues manten los dedos cruzados y suerte :D
    Gracias por pasarte y participar!
    BSS

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    Soy seguidora y ya he publicado el sorteo en el lateral de mi blog.
    Nick Sarita's Moda
    Correo saritasmoda@hotmail.com
    Blog saritasmoda.blogspot.com
    Besitos! GRACIAS X EL SORTEO!!
    Y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  10. Hola yo me apunto

    Nick:macaizsa

    Email:macaizsa@hotmail.com

    Lo publico en el lateral derecho de mi blog http://macaizsa.blogspot.com

    bueno creo que esta todo correcto


    Saludos

    ResponderEliminar
  11. A participar! Mis datos son:
    nick: artbitamakeup
    email: artbitamakeup@hotmail.com
    blog: http://artbitamakeup.blogspot.com/ He puesto tu sorteo en el lateral.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. A participar! Mis datos son:
    nick: artbitamakeup
    email: artbitamakeup@hotmail.com
    blog: http://artbitamakeup.blogspot.com/ He puesto tu sorteo en el lateral.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por avisarme! me encantaria participar!

    perlica84
    perlica84@gmail.com

    Lo publico en la barra dxa de mi blog! Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Nick: tuka4you
    Blog: http://tuka4you.blogspot.com
    correo: tuka4you@gmail.com

    Tengo problemas para dejarte comentarios :'(
    Espero que mucha gente te siga. Tienes un blog chulisimo.
    ¡¡Gracias por ir pasandote por mi blog y comentarme!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  15. wapisiiisisisimaaaa ♥♥ claro que participooo !!!

    Nick: elena
    blog: http://elleen2805.blogspot.com (lo pongo en la barra derecha)
    Correo: ellen2805@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteito bonita, y ya veras como crece tu blog, eres toda una artistaza!!! A mi también me encanta el maquillaje y la fotografia.... ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Vayaa, no te conocíaa porque me has dicho que me pase para apuntarme..vaya lo que me he estado perdiendo todo este tiempo! TE FELICITO! tienes un blog precioso! verás como vas a crecer y mucho! pero como todo en la vida, poquito a poquito =)^^

    Pues me apunto:D

    Primero decirte que no me puedo hacer seguidora tuya...no porque no quiera, No me aparece el cuadrito:S:S
    A ver si mañana aparece.

    Pero yo te dejo mi participación =)


    Siria
    fotografia_natural(@)hotmail.com
    Aquí lo publico, http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html


    Y creo que ya está.


    Gracias por invitarme!

    A partir de ahora no me pierdo nada de tu blog!


    Besotes!♥

    ResponderEliminar
  17. me gustaria participar

    nick:vasariah88

    e-mail:farnals2002@hotmail.com

    lo publico en la pesataña de concursos de mi blog: http://caramelcountry.blogspot.com/p/concursos.html

    ResponderEliminar
  18. @ Vasariah88
    Bienvenida al soreto! Que tengas suerte!

    BSS

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo!
    Mi nick es buk
    Mi email es alfaglobulina@gmail.com
    Publico tu sorteo en mi blog: http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  20. Hola Laura!
    Me parece muy interesante que hagas un sorteo para promocionar tu Blog, Voy a ponerte en el BlogRoll de ÚniCo Complementos a ver si ayudamos un poquito... si quieres ponerme en el tuyo no hay problema ;)
    Y además te pongo en la Página Principal de www.ecounico.tk

    Por supuesto que me apunto neeeeeeenaaaaaaaaaaaaa ;) que esos labiales me han encantado!

    unico.ccr(arroba)gmail.com

    Un abrazo guapisima
    xoxoxo
    Mer

    ResponderEliminar
  21. @Mer:
    Ciellloo! Gracias... Te he puesto en la barra lateral del blog y espero que tu tambien tengas muchos seguidores!

    Que tengas suerteee!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo!!! hace un tiempo decidí no participar en sorteos,así me demuestro a mi misma que sigo el blog pq realmente me gusta,pero gracias por acordarte de mi! besazos!!!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaa me apunto :D porfin he podido hacerme seguidora tuya :D jajaja hace dias que iba a comentar pero como no me dejaba seguirte digo bueno me apunto el blog y ya me pasaré cuando se pueda jajajajaja nada mi nik es ana__1707, mi email ana__1707@hot.com y mi blog donde te publico http://bellezabykelly.blogspot.com/p/sorteos.html al cual quedas invitada :D

    PD: haces unos maquillajes tremendos nena... aparte de que tus rasgos son super marcados! un abrazo y merci por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  24. @Sonia: Entoces me diento muy afortunada de tenerte como seguidora pq se que realmente te gusta:D Pero ya sabes, si queires hacer una exepcion, tienes hasta el 26 de junio jajajajajaaaa

    @Bellezabykelly:
    Bienvenida seaaaas! Gracias oir seguirme y gracias por comentar.

    Suerte para todas.
    Besosss y abrazosss

    ResponderEliminar
  25. hola!!
    me apunto
    nick:navetita
    email: mispasionesmodaycosmeticos@hotmail.com

    he echo una entrada y tambien en la pestaña sorteos de mi blog.
    asi que creo que tengo dos participaciones mas.
    1 besito y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  26. holaa^^ me encantaría participar en tu sorteo ! tiene muy muy buena pinta jiji

    Te sigo con el nombre x_x.forever.celiha
    mi email es miss-hate@hotmail.com
    soy mayor de edad.
    publique tu sorteo en; http://miss-hate.blogspot.com/p/holaquetal.html

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola, te deseo mucha suerte y muchos seguidores con el blog!!!! De momento ya tienes una más.
    Soy mosqueta
    mosqueta72@gmail.com

    Lo siento, no tengo blog...=(

    ResponderEliminar
  28. Pedazo sorteo!!:D

    Nick: Yalmaltiempobuenacara!
    Email: sintimividanotienesentiido@hotmail.com

    Y anuncie tu sorteo aqui http://yalmaltiempobuenacara.blogspot.com/2011/05/paleta-66-labiales.html ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteo!
    Mi nick es Serenity_1975
    Mi email es serenity_1975@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Soy mayor de edad y lo publico en el lateral de mi blog, el cual es:
    termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!

    ¿Se te han solucionado ya los problemas con blogger? A mi por suerte si. Ya veo de nuevo el widget de seguidoras.

    Por cierto... Que me apuntooooo!! Que me ha encantado esa paletita jiji.

    Nick: Gema
    E-Mail: purple.shooting.star95@gmail.com
    Blog: http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    Muchos besitos!! Ya veras como haces muchas ciber-amistades guapa!!

    ResponderEliminar
  32. me encantaa me apunto! ESTA GENial tu blog y la paletita :)

    nick:nenaleti
    email:nenabest@hotmail.com
    dejo tu concurso en mi blog en la barra lateral izquierda mediante banner ;) http://nenaleti.blogspot.com/

    un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  33. @Todas!

    Gracias por participar y por publicar entradas sobre este sorteo, y publicar en el lateral o ventanita de sorteo! Esto es... una pasada!!

    Besssoooossss a toooddaaaaassssssss

    ResponderEliminar
  34. Hola Laura, me apunto !

    Nick: miha.ela
    Email: mihaela.mihordea at gmail.com
    Publico el sorteo en la columna derecha!
    te dejo mi blog para que sea más facil que lo veas!:)
    http://arianasshop.blogspot.com/

    Gracias :*

    Mihaela de Romania !

    ResponderEliminar
  35. @miha.ela
    uyyyyy.... me sigues desde lejossss jajajajaa... pues bienvenida seas y que tengas mucha suerte!

    Besoss
    XoXo

    ResponderEliminar
  36. bueno niña, aquí estoy de seguidora jajaja
    quiero participar
    Nick: isavm10
    Mail: isavm10@hotmail.es
    no tengo blog pero te pondré el link en mi facebook y en el youtube...un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. @isavm10

    Bienveniddddddaaaaaaaaa!
    Vale Isa, ningun problema y muchas gracias a ti para seguirme y buscarme :)

    Besossssss y abrazossss

    ResponderEliminar
  38. Pues a participar!!

    -Nick de seguidora: caramelo7
    -E-mail: vero_mc7(arroba)hotmail.com
    -Publico el sorteo en el lateral de mi blog:http://rockrollstar.blogspot.com/

    un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Me encantaría participar

    Nombre : Son

    Email: sonblog@gmail.com

    Blog: elblogdeson.blogspot.com


    Ahora publico el sorteo en mi blog en el lateral derecho

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa¡¡¡¡
    Madre mia que blog tienes¿Cómo no vas a ganar seguidores si es perfecto?

    TE sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    También he publicado una entrada:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com/2011/05/sorteo-en-maquill-hadas.html

    Bueno si te apetece pásate por mi blog¡¡¡¡¡

    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! Enhorabuena por tu blog :) Me apunto!

    Nick de seguidora: Jenni-Makeup
    E-Mail: j-girl88@hotmail.com
    Publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://jenni-makeup.blogspot.com/

    Si te apetece pasate, también estoy de sorteo :) Gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  42. @ Todas las nenis:

    Gracias por participar chicas y gracias por seguirme.

    Ya me pasare por vuestros blogs jijij

    Besos fuertes, suerte y bienvenidassss!
    XoXo

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!

    Nick: Aydita
    Mail: Lacajasorpressa@gmail.com

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  44. Participo guapa!
    nick: GlamInYourVeins
    mail: noeliaconspastor@gmail.com

    Lo publico en la barra lateral derecha de mi blog www.glaminyourvein.blogspot.com

    suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  45. @Aydita
    Gracias por apuntarte! No te olvides de una de las reglas del sorteo que es de publicar el sorteo :)

    @GlamInYourVeins
    Bienvenida seas al sorteo y al blog!!

    Besossss y abrazos y suerte!

    ResponderEliminar
  46. me animo a participar!
    mi nick: ladyboop
    mi email: ladyboop@gmx.es
    mi blog: www.milyunacosillas.blogspot.com

    pasate por mi blog que yo tb estoy de sorteo!

    gracias!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al sorteo.

    Mi nick de seguidora Annaita
    Mi correo annacosta@terra.es
    Publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog
    http://simplemente-annaita.blogspot.com

    Espero que tu blog crezca mucho !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. @Ladyboop
    Bienvenida y ya me he pasado por tu blog ;)

    @Annaita
    Eso espero yo tambien! Gracias por participar y mucha suerte!

    Abrazos chicas!
    XoxO

    ResponderEliminar
  49. Genial !!! Me apunto !!

    Sigo tu blog (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en el mio:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    También lo he publicado en mi muro del Facebook (mi nick Xandratelier Shop On Line):
    https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100000860985346

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. me apunto!!
    nick: xula_153
    mail: xula_153@hotmail.com
    anuncio el sorteo en el lateral izquierdo de mi blog ordenado por fecha: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  51. Gracias por apuntaros chicasss! De verdad agradezco las participaciones y el apoyo que me estais mostrando!

    Abrazos, desde el corazon os lo digo!

    ResponderEliminar
  52. Hola Laura!! he descubierto tu blog y me encantan los looks que haces!! con esos ojazos se te ve genial!!

    Me apunto al sorteo!!

    Nick: Mis Cositas de Maquillaje
    Email: miscositasdemaquillaje@hotmail.com

    Publico tu sorteo en la lateral derecho de mi blog y te invito a que te pases por él

    http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

    Muchas gracias por tu sorteo y muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  53. Me apunto! Te sigo desde hoy.
    Nick:BeautyQuel
    email: raquel (arroba) beautyquel (punto) es

    Publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog y por supuesto tambien quedas invitada a mi sorteo

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Bienvenidas chicas.. Os deseo suerte a todas

    Besos y abrazos!
    XoxO

    ResponderEliminar
  55. Hola wapa

    Mi nick es Luna
    email reichel1986@yahoo.es
    blog: http://mirincondemakillaje.blogspot.com
    He publicado entradas + lateral

    Espero que aumentes tu nº de seguidoras, yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  56. ¡Qué paleta más chula! Me apunto
    NICK: Isis
    MAIL: eltocadordeisis@yahoo.es
    BLOG: http://eltocadordeisis.blogspot.com --> publiqué el sorteo en el lateral derecho en orden cronológico

    También hice una entrada con el sorteo y este es el enlace: http://eltocadordeisis.blogspot.com/2011/06/sorteo-de-una-paleta-de-labiales-en-las.html

    ResponderEliminar
  57. Reescribo no para hacer trampas, sino porque no sé si envié el mensaje, porque se me trabó el ordenador.


    ¡Qué paleta más chula! Me apunto
    NICK: Isis
    MAIL: eltocadordeisis@yahoo.es
    BLOG: http://eltocadordeisis.blogspot.com --> publiqué el sorteo en el lateral derecho en orden cronológico
    También hice una entrada con el sorteo y este es el enlace: http://eltocadordeisis.blogspot.com/2011/06/sorteo-de-una-paleta-de-labiales-en-las.html

    ResponderEliminar
  58. Me apuntooo
    Nick: Paloma
    mail: nube299@hotmail.com
    Un besinn

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!
    Mi nick es : Mi pequeño rincón
    email: lauriita_guass(@)hotmail.com

    He publicado una entrada en el blog con tu sorteo http://mipequenorincn.blogspot.com/2011/06/sorteo-en-las-maquill-hadas.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  60. Holaa!! Yo tambien quiero participar, aunque no tengo blog lo comparto en mi facebook para que se difunda tu sorteo!!
    nick: Martilla29
    email: martamgl29@gmail.com

    BESOS!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  61. hola no puedo participar en el sorteo pq vivo fuera d espana pero aun asi te sigo y te ayudo a que tu blog crezca!!! ;) puedes pasar por mi blog si deseas!!

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa!!!
    Te he conocido gracias al sorteo, así que me apunto ;)
    Te anuncio en el lateral derecho de mi blog y te invito a que te pases http://marujeandoconpepita.blogspot.com
    Mi nick es Pepita de Melón
    Mi mail pepitademelon@hotmail.es

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola.
    Me apunto tambien.
    Nick: Olga
    email: olgaz@aol.es
    Publico tu sorteo en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com en lateral derecho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  64. Me apunto :)
    Mi nick de seguidora es:
    tobreathe7
    mi correo es:
    tobreathe7@hotmail.com
    te anuncio en el lateral de mi blog.
    http://tobreathe7.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  65. Hola preciosa, me quiero apuntar! ^^
    Mi nick es: Miriam (Makeupsugar)
    Email: makeupsugar@hotmail.com
    Te publicito ;): http://makeupsugar.blogspot.com/p/concursos.html

    ResponderEliminar
  66. Hola, me gustaria participar.
    Mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Nick: Isamar.
    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  67. mi nick vanesa barragan mi correo vanesa.barragan@gmail.com y espero tener mucha suerte

    ResponderEliminar
  68. GUAPA!!! acabo de descubrir tu blog por la publicación te tu sorteo. Yo también busco más ciberamigas que compartan mi pasion por el maquillaje y la fotografia, me alegro de encontrarte!!!

    me apunto!

    Nick: Poison Ivy
    email: waryen@gmail.com
    publico tu sorteo como barra lateral.
    Publico tu sorteo como entrada en el blog: http://tradicans.blogspot.com/2011/06/una-de-sorteos.html


    besos

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!!

    Nick: Yo
    Mail: goxuada@gmail.com
    Publicado en mi blog en la pestaña sorteos:
    http://goxuada.blogspot.com/p/sorteos.html

    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  70. Hola, me apunto guapa! :)

    Nick: Ena OChando
    E-mail: enaochando@hotmail.com
    He publicado el sorteo en el lateral de mi blog, te dejo el enlace: http://ena080.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  71. Me apunto!
    Nick: Beatriz Valdés
    Email: puzlesbeatriz@gmail.com
    No tengo blog, pero lo publico en mi Facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=166448036752083&id=100002257692573

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  72. Hola amiga, gracias por el sorteo. ¡Me apunto! Me encanta el maquillaje y desde luego ese sí que es un premio... ¡de lo más cool!

    Nick: Nuria Pilar Cervera Cid

    E-mail: shadow_lady_1990@hotmail.es

    Mi blog es: http://nuriapilarcerveracid.blogspot.com/

    Publico tu sorteo! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  73. holaa guapa! Me apunto!

    nick: Amy Sally
    mail: amysally2@gmail.com
    Blog: lo publico en la columna de la derecha, http://elblogdeamysally.blogspot.com/
    Y también en una entrada: http://elblogdeamysally.blogspot.com/2011/06/y-otro-sorteo-mas.html

    Gracias por el sorteo! Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  74. @Todas:

    Bienvenidas chicas!!!
    Gracias por apuntaros, suerte a tod@s!

    Besossss y abrazosss muyyy fuertes!
    XoxO

    ResponderEliminar
  75. Holaaa!!! me encanta la paletita!!
    Nik de seguidora: alexandra871
    email sasha_tf87@hotmail.com
    Un besito,mil gracias y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola me apunto al sorteo el premio me encanta, soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ te sigo y publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog. mi correo es secretodetocador@yahoo.es
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  77. HOLA GUAPA! ME APUNTO AL SORTEO!
    TE SIGO COMO: MONICA
    ANUNCIO TU SORTEO EN MI BLOG: HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    MI EMAIL: TICHUNET2@HOTMAIL.COM
    BESOS!

    ResponderEliminar
  78. Hola alma gemela!! jajaja :) ,no me había enterado de este sorteo,pero hoy viendo tu blog me enteré así que me apunto!!

    -Nick de seguidora: Jennifer Soto Sesmilo
    -E-mail: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com
    -Publico el sorteo en la pestaña de "Sorteos" de mi blog
    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  79. olaaaaaa!!

    Nick: mireia Gsllardo

    e-mail_ myre_8_1989@hotmail.com

    muxas gracias y aver si ay suerteee

    ResponderEliminar
  80. OLaaa (lo scrib otra vez xk me ekivocado)

    Nick: Mireia Gallardo

    Correo: myre_8_1989@hotmail.com


    muxas asiass y aver si ay suerte

    ResponderEliminar
  81. Hola quiero participar en el sorteoy mi nick es dona lis y mi email raquel_sev1@hotmail.com

    he publicado en el lateral derecho de mi blog tu sorteo, www.pruebasyproyectos.blogspot.com

    Y que muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  82. Holaa! Escribo para avisar que probablemente te aparezcan dos "Yalmaltiempobuenacara!" como seguidoras pero solamente una va a participar vale?.
    Es que no se que he hecho (misterios de ser novata) que no me salian publicamente los blogs que seguia, asique tuve que hacerlo con otra cuenta.
    Los datos son los que deje en el otro comentario pero la que te saldra como suscriptora es esta cuenta.
    Perdon por las molestias! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  83. Me apunto!
    latiamaruja
    latiamaruja@gmail.com
    Publico el sorteo en el lateral:
    http://latiamaruja.blogspot.com
    Soy de Madrid.

    Un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
  84. Hola!! mr apunto al concurso porque me encanta :D

    Mi nick es El hada de las palabras. Soy de seguidora, soy de Málaga y mi mail es mini-mujercita2@hotmail.com

    Lo he anunciado en el margen derecho de mi blog en la sección de concursos mediante gadget con enlace a la entrada del concurso: http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  85. Yo también me apunto!
    Nick: ritiña
    E-mail: ritamu@gmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog:http://ritinhavm.blogspot.com/
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  86. Hola!! yo también quiero participar!!

    nick: FleurdeLys

    email: fleurdelysblog@hotmail.com

    lo publico en la pestaña "sorteos en los que participo de mi blog":

    www.cositasdefleurdelys.blogspot.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  87. hola wapa te sigo y me apunto a tu sorteo

    nick morocha-latina_
    email morocha-latina_@hotmail.com

    publico tu sorteo en el lateral izq de mi blog
    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    besos wapaa

    ResponderEliminar
  88. Me encantaria participar.

    Nick: tras el Secreto de Venus
    Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Ya que todavia no tengo blog lo he publicado en mi pag. de facebook. Este es el LInk: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=230088110341086&id=100002327081447

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  89. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Lo he anunciado en twitter: http://twitter.com/#!/ococaeleuh/status/78920772478976000

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola bonita! me apuntoa tu sorteo!

    Te sigo con el nick de Lady Lush, mi email es ladylush@hotmail.es y mi blog http://mentaivainilla.blogspot.com donde anuncio tu sorteo en la sección de sorteos.
    Publico tambien en mi página de facebook : http://www.facebook.com/pages/Lady-Lush/129453273800143

    Por cierto, yo tb estoy de sorteo en mi blog, si te apetece pasate y apuntate ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  91. mi nick my_lady
    mi correo my_lady_crazy@hotmail.com

    este es mi blog,aunque apenas dedico tiempo http://danzaydemaspecados.blogspot.com/



    me encanta tu blog estoy emepzando a descubrir este mundillo y me encanta!!!!!

    gracias! ^^

    ResponderEliminar
  92. me apunto!

    mi nik: TaNe_
    mi email: tane_style@hotmail.com

    publico a la derecha de mi blog: tanedesdeaqui.blogspot.com

    un saludo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  93. Hola, soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google, Dea Volaric en FaceBook) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!!
    No tengo blog :( y como no lo puedo publicar allí, si te parece bien lo publico en mi FaceBook:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=1495068508#!/permalink.php?story_fbid=231869020172088&id=1495068508

    ResponderEliminar
  94. Hola,

    Me hago seguidora y me apunto al sorteo
    Nick: butterfly80v
    Mail: butterfly80v@hotmail.com

    He publicado el sorteo en el lateral de mi blog y además he echo una entrada, http://butterfly80v.blogspot.com/

    Pasaros por mi blog, también tengo en marcha un pequeño sorteo porque al igual que Laura quiero darme a conocer y crecer como vosotras.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  95. Hola!! Aqui una seguidora mas =D
    Me apunto al sorteo!


    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi blog)


    Para esta semana que viene yo empezare un sorteo tambien en mi blog, por si te interesa pasate =D Besos

    ResponderEliminar
  96. Hola guapa aqui tienes otra cyber-amiga
    Nick idoia23
    email: idoia2410@gmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  97. Hola quiero participar.
    NICK de seguidora GuiomarMakeup
    email: guiovp@gmail.com
    lo publico en un banner en el lateral derecho de mi blog http://lasmaquillhadas.blogspot.com/2011/05/primer-sorteo-porque-quiero-que-mi-blog.html

    Y yo tambien estoy de sorteo y ademas doble, porque tambien me estoy dando a conocer....no llevo ni 2 semanas en esto, espero os guste!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  98. Holaaaaaaaaa!!
    Que guay el sorteo, me apunto.
    nick:nerea
    mail:nereitabg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. buenas princess! al final como me dio problemas para seguirte y apuntarme al sorteo el puñetero blogger pues se me habia olvidado :(
    asi que alla voy!
    nick pansinsal
    mail lapansinsal@gmail.com
    y te lo anuncio en mi blog (si todavia estoy a tiempo de ello) http://elblogsinsal.blogspot.com

    gracias wapi

    ResponderEliminar
  101. Creo que ya lo he conseguido, jeje, lo vuelvo a escribir todo aquí y borro el comentario anterior ok? =)

    Nick de seguidora: tami*
    E-mail:tamuril7@hotmail.com
    http://tamuril7.blogspot.com/


    Siempre te sigo, espero haber hecho correctamente la perticipación.

    Suerte a todas! =)

    ResponderEliminar
  102. YA ESTA HECHO CHICAS!

    Os he apuntado a todas y solo hay 13 personas que tienen problemas de 98 participantes!

    Aun estais a tiempo si quereis inscribiros

    Besos y abrazos miles
    XoxO

    ResponderEliminar
  103. Hola guapa
    Ya he corregido el fallo!!!
    He publicado tu sorteo en el muro de mi facebook te adjunto enlace :
    http://www.facebook.com/profile.php?id=1315852833
    Mi nick es idoia23 y nº 94 provisional

    Ahora esta todo ok??
    gracias

    ResponderEliminar
  104. Pues me apunto!
    maria rial
    mrialrey(@)gmail.com
    facebook curiosidades variadas
    me mola tu sorteito, esta genial

    ResponderEliminar
  105. Hola guapa,me apunto.
    Mi nick es AnA
    bimboreinon(@)hotmail.com
    y te publico en el lateral de mi blog http://anamariearl.blogspot.com
    Estas invitada a participar en los míos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  106. Holas guapa!

    Ayer te comente si para las que no tenemos blogs, nos permitias anunciarlo en el Face, como dijiste que si, espero que llegue a tiempo ^^

    Nick blogger: trihia
    Nick Face: Patricia Gonzalez Calbon
    Enlace a mi muro para que veas la publicacion: http://www.facebook.com/trihia
    Esta puesto para que pueda verlo todo el mundo, asi que no deberias tener problema para poder comprobarlo :)

    Por cierto me tienes en ascuas esperando tus proximos looks, son una pasada! ^^

    Pues eso, a ver si hay suerte y puedo entrar ^^

    Ciaoo y gracias igualmente!

    ResponderEliminar
  107. Hola Guapa, acabo de descubrir tu blog, me hago seguidora y te invito a pasarte por mi blog, y porsupuesto me apunto a este estupendo sorteito!!!
    Mi nick María Sarampaina
    email sarampaina@hotmail.com
    te publico en el lateral de mi blog
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/
    BsS

    ResponderEliminar
  108. Hola wapa! me apunto!
    Mi nick es: eSpePeke
    mi email: modamaq@gmail.com

    lo publico en mi blog en el lateral derecho :D
    http://modamaq.blogspot.com/

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  109. Me apunto, es un lote genial
    Seguidora del blog: Nestheroski
    Lo he publicado en mi perfil de facebook: http://www.facebook.com/estheroski
    Email: estheroski@gmail.com

    Bss y muchas gracias por el sorteito

    ResponderEliminar
  110. ¡Hola holita!
    ¡Yo también me apunto si me dejaaas! :D
    Seguidora del blog: Remei Gómez
    Blog: http://bigblondecloset.blogspot.com
    Email: bigblondecloset (@) gmail.com

    ¡Pedazo de sorteo, mil gracias!

    Besazos ♥

    ResponderEliminar
  111. Me encantaría participar ^^

    Nick: Tulipe
    Mail: smorab@hotmail.es
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: http://lavidaesbellaatulado.blogspot.com

    Muaaks!

    ResponderEliminar
  112. nick tressolnur
    email nuriatressols@hotmail.com
    lo he publicado en mi muro del facebook

    ResponderEliminar
  113. Me encantaría participar en el sorteo que la paleta tiene una pinta buenísima.
    Nick: Gabriela
    conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    Lo publiqué en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  114. Me encantaría participar en el sorteo que la paleta tiene una pinta buenísima.
    Nick: Gabriela
    conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    Lo publiqué en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  115. OOOOOO llego tarde xa apuntarme. aun asi te sigo y ya tienes una ciber amiga mas!Muak wapa!te invito a mi blog:
    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  116. Me apunto!!!!
    Nick:Emsylda
    emsylda@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Me apunto ^^
    Stefy (nick)
    stefy.os83@gmail ^^
    Tengo blog pero me estan enseñando y no domino lo de los sorteos y bannes

    ResponderEliminar
  118. Me apunto
    Buyincoins
    yongsheng.cifang@hotmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects