Uñas acrilico por menos de 20 euros?!...

Si que es posible!


Hola Chic@s!!!



El post de hoy será dedicado a un kit de acrílico que he comprado en ebay.es y que quería compartir con vosotras.


Yo desde luego una experta no soy en hacerme las uñas de acrílico en casa, pero tal y como van las cosas, porque no ahorrarnos unos eurillos?!

Es mucho más barato gastar 20 euros en un kit para uñas de acrílico y hacerte más de 3 manicura completas, que gastarte 100 y pico euros en hacértelas en un salón... digo yo!



El enlace lo pongo aqui. Yo he hecho el pedido el 9 mayo, y lo he recibido el 18 mayo. Todo el kit lo compre yo sola, con mi propio dinero y os dejo mi opinion sincera.


El contenido del kit es el siguiente:
  1. Un cortador de uñas de acrílico
  2. Un recipientes para mezclar 
  3. 2 limas para uñas
  4. Un dispensador automático de líquidos
  5. Pegamento especial para Uñas (10ml)
  6. Un bloque pulidor 4 caras
  7. 3 pinceles para acrílico (no: 2, 4 y 6)
  8. Nail tips para uñas (100 unds.)
  9. Un bote limpiapinceles (para dejar las pinceles apoyadas y sumergidas en limpiador)
  10. Formas para uñas (50 unds.)
  11. a)Acrilico liquido (120ml) ; b)Liquido para limpiar pinceles (120ml)
  12. 3 Polvos acrilicos (transparente, blanco, rosa, 16gr cada uno)

He mirado muchos videos de tutoriales por youtube y he leído un montón antes de atreverme a hacerme las uñas sola. Deciros que los pinceles funcionan de maravilla, que los polvos son buenísimos, y que hacen bien su función. En fin, tengo solo buenas palabras para este kit y si buscáis una manicura impecable pero económica, esta es la solución.


Chicas aquí os dejo unas fotos de cómo me han quedado las uñas al final. Es la primera vez cuando las hago sola y a mí me gustan. Seguiré haciéndolas sola porque me queda producto de sobraaa... por lo menos 5 veces completas.




Y vosotras, os animáis a hacerlas en casa?

Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO


P.D: He pedido un primer sin acido para uñas el dia 9 de Mayo y aun no me ha llegado.. me da una rabiaaaaaa..... Sigo esperando!  

17 comentarios:

  1. que bonitas!:D
    yo me acostumbro a dejar las uñas bastante largas, asi que no lo necesito! pero por mi carrera tendré que llevarlas cortas, así que puede que me anime de cara a verano o fiestas!:D
    un beso guapa!:)

    ResponderEliminar
  2. Si que estan bien hechas si yo supiera hacermelas e las haria pero soy nula total y eso que llevo 6 años haciendomelas de porcelana,bueno yo no me las hacen,pero a ti te han quedado geniales


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, te han quedado geniales! Yo me animaria a hacérmelas en casa, pero no me saldrían tan bien como a ti y me daría un montón de rabia, así que aunque me duela más, prefiero que me las haga una profesional.

    Un beso guapa!! Disfruta de tu uñas!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. @Núria:
    A mi tambien me gustaria tenerlas largas y naturales.. seria un sueño hecho realidad pero por mucho que lo intento, ellas se empeñen en romperse jajajaja!

    Bss y abrazos
    XoxO

    ResponderEliminar
  5. @macaizsa:
    Bufff.... si me hubieras visto con ellas antes de lijamerlas no hubieras pensado lo mismo.. es que parecia como si una montaña de acrilico habia crecido encima de mis uñas ... pero despues de 2 horas y con mucha paciencia he logrado darles la forma que a mi me gusta!

    Bss y abrazos!
    XoXo

    ResponderEliminar
  6. @[[Gma...*]]:
    Claro que a mi me gustan hechas por un profesional tambien, pero esto es para ahorarme un par de euros y comprarme otras cositas jajajaja

    Como el verano ya esta aqui, no puedo resistirme a la tentacion de comprarme ropita, accesorios, pendientes jejejeejjeeeee y en final no me queda ni un dinero para hacerme la manicura en un salon. Asi que para mi, esta solucion es la que vale:)

    Bss y abrazos
    XoXo

    ResponderEliminar
  7. ¡Te han quedado genial!
    ¿Solo te ha costado 20 €? Para todo lo que lleva creo que está muy bien.
    Todo lo que sea ahorrar no está de mas, y si te las vas arreglando tú, no tienes que pedir hora ni nada. Hay que ser "apañá".
    Está bien que publiques esto, estaré al loro por si encuentro alguna oferta de estas.
    ¡Un beso muy fuerte preciosa!

    ResponderEliminar
  8. @Tuka:
    Siii!! He dejado el enlace hacia el vendedor de ebay de donde lo he comprado :)

    Bss y abrazosssss
    XoXo

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas!! yo las suelo llevar largas, cuando me las corto mucho porque se me dañe alguna me veo rara y todo jeje Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. @Mi pequeño rincón :
    Jijjiii Graciasss! Ya las llevo asi de hace 2 semanas y todo perfecto! Las mias son super blandas si se rompen con facilidad (no me valen ni los endurecedores!!) y para mi es la mejor solucion que tengo para lucirles!

    Besos y gracias por pasarte y comentar!

    XoXo

    ResponderEliminar
  11. Estoy interesada yo tambien en este lote ,pero como soy novatilla quisiera saber donde te has comprado los brillantitos de la decoración de tus uñas.

    ResponderEliminar
  12. ¿No te da miedo?,es que yo me he pillado otro lote de estos pero estoy cagadita.El olor de los productos me acojona totalmente,¡son fuertísimos!,además,digamos que para hacer una prueba me puse una gotita de líquido acrílico en la piel y ese trocito se me resecó mogollón,se me enrojeció y me dolía.Me asusta por la calidad,ya sabes,productos chinos...no sé,me da mal rollo.Tengo todo ahí preparado pero o me atrevo,¿a tí te ha ido bien?,¿no te ha perjudicado en tus uñas?.Jo,es que qué me duela la piel si me cae ese producto...a lo mejor pasa con todos,no sé...

    ¡Gracias?

    ResponderEliminar
  13. Holaaa... Pues la verdad es que no me ha dado ningun miedo pero he leido un monton antes de hacer mi pedido e intentar hacer mi propia manicura de acrilico. Si no has tenido nunca antes las uñas hechas por profesionales no te lo aconsejo hartelas sola la primera vez ya que no le pillaras el punto.

    Ese olor es normal y por eso es aconsejable utilizar una mascarilla para no inhalar los vapores.

    Y tambien decirte que si dañan las uñas pero el grado de daño depende de como te cuidas las uñas antes, mientras y despues de tenerlas hechas.

    El producto no tiene que tocarte la piel, ya que como has dicho tu, te la va a resecar y si que te va doler. Por eso tienes que aplicar el acrilico solamente en el medio de la uña.

    Hay muchisimas cosas que tengo que explicarte y si quieres, pasame tu e-mail y te envio mas sobre como hacer tus uñas :)

    Animo que todas aprendemos y empezamos de alguna parte!!

    Besos
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  14. ¿Sabes qué?,¡me las he puesto hoy!,jeje.Antes sí me las hicieron profesionales y también hice como tú,ví mogollón de tutoriales por internet para saber cómo iba el tema y,bueno,¡me han salido muy bien!,estoy muy contenta,uñas acrílicas en casa,jejeje.

    Mi mail es este:
    morena4900@hotmail.com

    Gracias por todo!
    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  15. para ami me encantan laos diseños que asen ermosos de verdad super MODA 100%

    ResponderEliminar
  16. perdona como puedo hacer el pedido por ebay?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects