WishList ♥ Laura

Hola Chic@s!!!



Llamadme rara, pero a mí me gusta ver que desee la gente y cuantas cosas consigue. También me gusta ver que compras han hecho las personas (aunque solamente compran patatas y lechugas, y siempre me quedo con las ganas de ver más y más). Quizás tengo yo más curiosidad que otros. O también existe la posibilidad de ser una loca perdida en la multitud.



Por eso, he decidido hacer mi propio wishlist y con el paso del tiempo ver cuántas cosa consigo, y cuantas se quedan en el estado de sueño... Son cosas pequeñas, pero que me hacen mucha ilusión.


A lo que vamos:


1. NYX Beauty to Go - S117: Me parece muy completa y perfecta para llevar de viaje (cuando me voy un par de dias a visitar mis padres, o de vacaciones, etc.) He conseguido otras que me gustan más
2. Paleta 120 colores - 1a edicion: Aunque tengo la de 180 colores (estan las dos hechas por el mismo fabricante), me hace mucha ilusion tener esta simplemente porque es la que hizo que yo me volviera verdaderamente apasionada con el maquillaje (larga historia...) - 23cm x 15cm He conseguido la de 120 colores neutros y la 120 smokey 
1. Paleta correctores de Zoeva: Me gusta la variedad de colores, el hecho de que lleva una brochita para aplicar y que mide de longitud igual que las otras: 23cm x 13cm  
2. Paleta 15 correctores: Me gusta porque viene en tamaño viaje y la podria llevar en el bolso - 15cm x 10cm
Aunque los de L'oreal lo han c@$@do con sus anuncios y han desconcertado a muchisimas compradoras, los tres conjuntos me siguen gustando.
1. Barra de labios Color Riche Intense Fuchsia 288, en conjunto con esmalte Resist and Shine Titanium no. 504
2. Barra de labios Color Riche Crystal de Roche 339, en conjunto con esmalteResist and Shine Titanium no. 115
3. Barra de labios Color Riche Magic Orange 163, en conjunto con esmalte Resist and Shine Titanium no. 451


1. Max Factor Xperience en tono Beige Linen - Me encanta! Tuve una muestra y me parece super similar a la Face Fabric de Armani! Palabra de honor! - Comprada en agosto
2. Cualquier base de maquillaje illuminadora (de esas que tienen mini destellitos) - Comprada en junio
3. Starter Kit de Ardell - Lo quiero mas por la pinza esa que por las pestañas postizas - pinza similar en noviembre
4. Beauty Blender Kit - Simplemente divino y simplemente carissiiiisiiimmmooo me apaño con mis esponjitas de toda la vida y ahora mismo el Beauty Blender me parece una mala inversion 
5. Cualquier Stippling Brush buena
6. Cualquier Kit de cejas - lo tengo
7. Cualquier rimel transparente - Recibida en junio
8. Extra Super Lash de Rimmel


Y esto es todo. Si lo consigo me quedo feliz para el resto de mi vida. Si hay alguna de vosotras que conoce a alguien, que conoce a alguien que conoce a Papa Noel, que le deje el enlace a mi entrada y a ver si me lo trae tooodddooo:) Si no, estoy mas que contenta de comprarmelas sola!



Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO

19 comentarios:

  1. El labial de L'OREAL,el naranjita 163 se lo regalé yo a mi madre y es preciosoooo!!! Yo me encapriché del 288 creo que es que es un rosa fucsia precioso así que si ahorro (cosa que no puedo porque veo "potis" y voy a por ellos)...me lo compraré jajajaja.Un besazo y gracias por seguirme guapa! Espero que tu WISHLIST vaya reduciéndose aunque si te pasa como a mí...que me compro una cosa,la tacho de mi wishlist pero añado otras 3 cosas jajajajaja.Muuuuuuak!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas! Yoe stuve bastante tiempo detrás de la de 120, pero al final he conseguido calmar mi agonía jeje La de 26 colores también es monísima con esos tonos cálidos (L) Suerte con tu wishlist :P

    ResponderEliminar
  3. Menuda wishlist! jaja pero ya verás como con el tiempo la irás reduciendo... y aumentándola luego con más cosas!
    un besiño!

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas! xd
    ya sabes laura, ahora a ahorrar!
    un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  5. HoLa Laura!
    Espero que pronto puedas cumplir todos tus deseos Materiales! jeje
    Necesito que me recomiendes una tienda online de confianza, para comprar los discos de Nail Art.. Cuando tengas un ratin escribeme y te contaré el problema que he tenido ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. jajaj Espero que me escribas, por lo que te digo de los Discos de NailArt
    que no había iniciado sesión! jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. @Jennifer:
    Que ilusion!! jajajaa.. puedo convertirme yo en tu mami para que me dejes el labial jijiiii que es broma!
    Pues te sigo porque me gustas y que veo que eres como yo :))
    Espero tener tooodddooooo el wishlist lo mas pronto posible ya que me vuelvo muy impaciente con estas cosas, tan impaciente que al final, cuando las tengo duermo con ellas jajajajajaja (mi novio siempre se rie de mi, pero que vamos a hacer?!)

    @buk:
    Eso digo yo.. que se reducira la lista pero que despues siempre ves alguna cosa mas que quieres y es un circulo sin fin....

    @Nuria:
    Amiguitaaa, ahorras, ahorras pero la espera se hace tan larga.... buffff :D pero ya caeran, ya seran mias muajajajajaja :D

    @Mer:
    Ya tienes mail tambien.
    Yo la tienda que recomiendo es la de : http://www.amazon.com/s/ref=bl_sr_beauty?_encoding=UTF8&node=3760911&field-brandtextbin=BundleMonster porque he visto muchas chicas comprarse las placas de ahi y sin ningun problema. Vienen de EEUU y las 46 placas valen un total de 30 euros aprox. Tambien te recomiendo que en lugar de raspador metalico, utilizas una tarjeta de plastico (como las de credito) porque no rascan la placa.

    Puedes pedirlo ya, o esperar a que lo pido yo (que segura que hasta el julio las tendre en mis manos jajajaja) y te cuento mi experiencia.

    Que te ha pasado con los pedidos?! Cuenta! Cuentaaaaa XD Que me encantan las historias

    @TODAS:
    A vosotras os pasa lo mismo que a mi?! Os gusta ver los wishlists y las compras y todo eso?! Yo me siento feliz cuando veo cosas asi y no se porque. jajajaja


    Un besin nenitas y que teneis cuidado!

    Abrazos
    XoXo

    ResponderEliminar
  8. Si tu eres rara yo también, porque a mi también me gusta, a mi todo lo que sea cotillear de potingueo me gusta to!

    ResponderEliminar
  9. te acabo de descubrir y me encanta tu blog! asi que me suscribo!!
    pásate por el mio si te aptece, besos! :*

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la de 120 y la de 26 y estoy contenta don ellas,y a mi me encanta ver lo que se compra la gente por que asín veo si algo me gusta y cae


    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que te conformas con poca cosa, mi whislist es más larga y más cara... soy una caprichosa
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. yo tambien quiero hacer una de estas pero para las rebajas.. haber si no me lio antes..x d
    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. @Esther.MTMU
    Jejeee que bien, entonces ya somos 2 :D bienvenida a mi mundooo XD

    @GlamInYourVeins
    Me gusta mucho el nombre de tu blog! SiSi.. Muy original! Ya me pase por tu blog :)

    @Macaizsa
    Pues esta es la unica problema.. que cuando miro a las compras de otras chicas siempre cae algo y me ilusiono con alguna cosita... Pues para esto existen las wishlists

    @Annaita
    A que es poco!?! Siiii!! Por fin alguien que dice esto.. Te paso el numero de mi novio para que lo llames y le dices en primera persona lo que me has dicho aqui? jajajaaaaa jjjjaaaaaja

    @orquidea
    Pues ya sabes, si subes alguna entrada asi, yo soy la primera que la va leer y comentar jajajaa

    @TODAS
    Besos chicas y gracias por comentar!
    Abrazos
    XoXo

    ResponderEliminar
  14. Ajjj.. que orgullosa estoy de esta lista.. y va a ser mia jajjaaa

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Floooor!!!
    Ya saves lo que toca, a portarse bien. A ver si con suerte cae algo para tu cumple, que queda poco :P
    Lo que comentas de hacer una pagina de el cajón de los deseeos me parece una idea genial!
    Tengo maquillages que no son de mi tono, o mil chorraditas que por A o por B no uso y están criando polvo. Es una muy buena idea.
    Espero que consigas todo o la mayoria de cosas de tu wishlist ^_^
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  16. @Tuky tuk tuk
    Pues gracias ejjjjj.. si nos apuntamos mas, voy a crear la pagina jajajajajaaa tieness un super maillll esta noche cieloooooo

    Besossssss

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima!!

    Esto... A ti no te gustan las paletas, ¿verdad? jajaja.

    Me encanta tu wishlist!! Si yo hiciese la mia... faltarian dias en vuestras vidas para leerla jajaja.

    Espero que poco a poco vayas consiguiendo las cositas, aunque esta claro que siempre iran saliendo cosas nuevas. Es un ciclo sin fin jaja.

    Por cierto! A mi la idea de la pagina de los intercambios me parece genial!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Lo de los intercambios me parece estupendo ;)

    Y comparto contigo los deseos de la Paleta de 120 (Estoy viendo si me animo a hacer una cuenta pay pal y comprarla por Ebay) y TODAS absolutamente TODAS las plaquitas de estampación :)

    ResponderEliminar
  19. Para la Beauty Blender te aconsejo la Blender Baby, es prácticamente igual pero cuesta mucho menos, ronda los 6€ y la venden en Beautik. De hecho es mi herramienta ideal para la aplicaciónd e mi base Double Wear de Esteé Lauder.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects