Yes L♥ve?! Si amor!

Hola Chic@s!!!



Pues teniendo en cuenta el lio de este fin de semana, el cielo tan nubloso y las condiciones de luz tan bajas, he decidido esperar un poco más hasta subir el próximo tutorial de maquillaje.


Así que, hoy hablamos de los esmaltes de Yes Lve, que a mí, personalmente, me tienen enamorada. Aparte de su precio bajiiiisssiiiiimmmmoooo (por aquí lo puedo comprar por 85 céntimos), me encantan sus colores tan llamativos! Es que puedo encontrar literalmente que color quiero (cuando digo color, no me refiero a textura o acabado sino al color puro y duro :D). Claro que me gustaría tener la colección entera "Designer Series" de OPI, o la colección "OMG" de China Glaze, o la "Truth or Dare" de Zoya, o la de.... Pues en fin, que para tener todos esos esmaltes me tendría que gastar una pequeña fortuna. Prefiero tener unas más asequibles, pero tener variedad de colores y no tener que pensar en cada momento cuanto me he gastado. Que puedo decir? Me gustan los chollos.

Pro: 
- el precio
- variedad de colores

Contra:
- no duran mucho por si mismos (yo uso un tratamiento de keratina para las uñas de HEAN, que las hace durar unas 4-5 dias; cuando tengo uñas de acrilico duran hasta 1 semana o mas)


Os voy a mostrar todos los colores que yo tengo y si a alguna de vosotras os interesa como quedan puestas, me lo podéis decir y haré otra entrada. También, dejare los números de cada tono por si acaso, alguna de vosotras quiere comprar alguno.






1 - Color plata con destellos: no.407
2 - Amarillo con mini destellos dorados : no.401
3 - Rosa magenta mate: no.457
4 - Morado con mini destellos azules y violeta (me lo elejio y compro mi novio por sorpresa, porque le encanto): no.466




1 - Rosa clarito mate (a mi me parece que tiene un subtono naranja, pero bueno... yo que se?!): no.16
2 - Negro mate: no.346
3 - Verde lima precioso con mini destellos dorados (el color que mas me gusta en este momento): no.406
4 - Azul precioso con mini destellos rosados: no.426




1 - Rosa fuchsia oscuro con mini destellos plateados y azules: no.144
2 - Rosa con destellos dorados y mini destellos fuchsia (preciosaaaa): no.73
3 - Rojo sangre mate: no.348
4 - Transparente (por si acaso no encontrais las otras 5369841456 de lacas transparentes): no.345






1 - Azul claro mate: no.425
2 - Naranja con mini destellos dorados: no.72
3 - Color jade con mini destellos verdes y azules: no.405
4 - Azul marino con mini destellos verdes y dorados: no.429




1 - Verde mar mate: no.437
2 - Rosa chicle neon mate: no.545
3 - No de la maraca Yes L♥ve, pero me ha parecido muy interesante porque se parece a la Confetti de Essence (solamente que esta es en color plata y que huele como pintura barata): de la marca Wirly -Ivsty: no.407


Como podeis ver, colores variados (y aun me quedan muchos para descubrir), al precio de 3 de China Glaze.


Espero que os ha gustado!



Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO

21 comentarios:

  1. Hola! Cuantas esmaltes y que colorido! La verdad es que yo no he probado nunca estos esmaltes porque me da cosa, al ser de los chinos y tal, nose... pero les veo en tantos blogs y a tantas bloggeras q igual me animo jeje Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo tengo los que sirven para nail art! he hecho una entrada con uno de ellos! :)
    Como va el sorteo niñaa?:D
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. @Sarita:
    Hijitaaa... pero todo esta hecho en China estos diassss jajajajaja hasta en el iPhone4 pone que esta diseñado en California, pero montado en China jajajaja entonces no se.. tienen cosas malas.. pero tambien hay un monton de cosas buenas :)

    ResponderEliminar
  4. @Nuria:
    Ve fenomenal, mejor de lo que me esperaba.. yo pensaba que seria cosa de 50 seguidores y eso pero no.. veo que la cosa va muy muy muy bien.. Yo me alegroa! bss

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que Yes Love es una marca estupenda para los esmaltes, y la variedad que tienen! Yo tengo unos cuantos también y de hecho tenemos algunos iguales! ^^ Preciosa colección!

    ResponderEliminar
  6. @Helen:

    a mi me gustan mucho pero aun me falta mucho camino para llegar a llamarles coleccion!

    Una pena que no tienen pagina web para pedir todos de una vez y asi no preocuparme por colores en la proxima decada :D

    bessossssss y abrazos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Como me pasa con todas las marcas,en esta hay esmaltes que me salvan la vida porque no salen ni a tiros y otros que hay que dar capas y capas para que cubran y luego al día siguiente mueran....pero la variedad de colores es genial!!! no debo volver a los chinos...........

    ResponderEliminar
  8. Uyyyy Sonia..

    Decir que no debes volver a los chinos es como decir: "no debo volver a comer chocolate".. jajajjaaaa Despues de un tiempo, acabaras entrando y arrasando por ahi jajajaja (lo bueno es que tienen precios super buenos y pues, como he dicho antes.. no te gastas una fortuna :D)

    Besos y abrazos!
    XoxO

    ResponderEliminar
  9. yo también tengo algunos y la verdad es que son una buena alternativa tenemos una grandisima variedad y super bien de precio, podías hacer una entrada con los colores en las uñas para que se vean bien


    Saludos

    ResponderEliminar
  10. yo tengo unas cuantas de esta marca y la verdad esque para lo que valen estan muuy pero que muuy bien :)


    muchas gracias por ayudarme con la cabecera :)

    ResponderEliminar
  11. Wowowo que pedazo de coleccion!! Yo amo tb estos esmaltes y las sombras! El que os enseñe en la ultima entrada rosa fucsia fluor se ha convertido en mi favorito. Quiero hacerme con tdos jeje.

    Por cierto guapa, muy bonita la cabecera que has hecho para Orchid!! El diseño de tu blog tb es genial!!!

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta tu blog así que he decidido unirme.Pásate por el mío y si te gusta únete porfi! Un besazo enorme!

    Ah por cierto...tengo unos cuantos esmaltes de YES LOVE y ME ENCANTAN!! Jejejeje.Muak!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo algunos de esta marca y van muy bien!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. @macaizsa:
    Di que si! Para mi gusto son la mejor alternativa. Muy pronto hare otra entrada, cuando me compro mas jejeejjeee :)

    @orquidea:
    Pues clarooooo! Si pierdes una de 25 euros, si que te entran ganas de golpearte con la cabeza de la pared, pero si pierdes una asi, buahh.. vas a los bazares otra vez y te compras otros 5 :)))
    P.D: Me alegro si te he ayudado un poco.

    @[[Gma...*]]:
    amiguiiittaaaaaaa... ya buscaba uno fuchsia pero quiero que sea mas..no se como explicartelo.. quiero que tenga un subtono azul y que sea un fuchsia muy fuerte y brillante, no mate :D

    @Jennifer:
    Jejeeeejjjeeee ya me pasare guapiss y gracias por pasarte por aqui!! Bienvenida seas!!

    @Mariant:
    A que si?! Mañana me voy otra vez y arraso en los bazares.. quiero mas esmaltes!!

    Un besazo enorme para cada una de vosotras y abrazos fuertes y gracias por comentar. Me alegrais el dia!

    ResponderEliminar
  15. Hola¡¡¡¡Madre que de ellos de Yes Love¡¡¡¡

    Yo tengo de muchas marcas variadas¡¡¡¡
    Pero alguno que tengo de Yes Love me encantan¡¡¡Tiene unos colores tan intensos¡¡¡¡¡¡¡¡

    Besoss Gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  16. @Sissuka:
    Yo tambien tengo de mas marcas pero las de Yes Love me parecen una gangaaaaaaa jajajajaja

    Besosssooo

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo tengo 2 esmaltes de esta marca y me encantan, duran un monton! y aprovechando te invito a que te pases por nuestro blog, espero que te guste, un saludo!
    missisters@blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! :) Yo también tengo algunos esmaltes de Yes Love, por donde yo vivo cuestan 1€ pero aún así no esta mal jeje algunos me gustan incluso más que los de Essence porque no son tan espesos y se aplican mejor! besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! os acabo de descubrir y me ha encantado el blog!

    A mi tambien me encantan estos esmaltes, tengo un monton y de todos tipos. Me parecen preciosos, hay mucha variedad y son baratitos. Que en realidad los esmaltes por muy buenos que sean ya se sabe que duran poco.

    Te sigo guapi y te invito a mi blog ;)

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que colores de lo más variados y preciososs :)

    Tengo muchísimas ganas de probar esta marca, pero aún no la he visto en ningún lugar por aquí :S

    ResponderEliminar
  21. tengo algunos esmaltes de Yes Love y la verdad que estan muy bien, en cuanto a duracion y demas, un beso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects