Flowerbomb by Viktor&Rolf?! No, que va! Black Peony by Zara

Hola Chic@s!!!



Ya lo sé! Tenía el blog un poquito abandonado pero como los parientes de mi novio estuvieron de visita un par de semanas, no tuve tiempo ni para respirar. Pero ya estoy de vuelta, preparada con muchísimas entradas.

A que me habéis echado de menos?!


Hoy os voy a hablar de dos perfumes que a mí, me han sorprendido un montón. 
Quien me conoce sabe que soy una adicta a los perfumes! Tengo unos cuantos pero siempre me gusta descubrir nuevas y buenas fragancias.

El otro día estuve de compras y pase por Zara a ver si me gustaba algo. Entre otras cosas, cogí y me compre dos perfumes: White Jasmin y Black Peony. Cada uno me costó 7.95 euros, y si piensas en que cada frasco es de 30ml, salen súper bien de precio.

White Jasmine by Zara, es una fragancia floral con notas predominantes de jazmín y lirio del valle. Es un olor que a mí me encanta, una aroma muy sutil que me dura más de cuatro horas. Me encantan su frescura y su aroma original. Siempre que la uso me encuentro muy positiva y me siento muy femenina.


La sorpresa más grande me la lleve con el Black Peony by Zara. El olor, aunque me encanto desde el primer instante, me parecía bastante conocido pero no podía adivinar de donde me sonaba. Cuando ayer me regalaron un muestra de Viktor & Rolf - Flowerbomb en una perfumería,  me he dado cuenta que tienen las mismas notas, son 99.9% iguales! Quien lo hubiera dicho? Un perfume que ronda los 100 euros tiene un hermanito gemelo en los stands de Zara. A mí , el Flowerbomb y el Black Peony me duran igual, unas 3 o 4 horas y pienso que para una botella mejor no voy a gastarme unos 90 euros más.






Os animáis a probarlas? Las tenéis?

Espero que os haya servido de algo! 


Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO

15 comentarios:

  1. que suerte tienes! en el zara de mi ciudad nunca traen colonias ni maquillaje ni na de na!:)
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! Síii te hemos echado de menossss

    Pues tienes toda la razón, yo conozco flowebomb pero si al otra es más barata la compraré porque no merece la pena pagar más por lo mismo.

    Por cierto estoy de sorteo tambien, por si te quieres pasar
    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tenia una colonia de Zara my encantaba el olor seguro que estas huelen genial! Ya las probare^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues en cuanto vaya a Zara me lo compro pero rapido




    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No las he probado, pero me pasaré a verlas ;)

    BEsos!

    ResponderEliminar
  6. que bellos los frascos de los perfumes!!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. @Nuria:
    En el Zara de mi ciudad tampoco he visto maquillaje de zara, pero si que tienen perfumes y complementos, tanto para mujeres como para hombres :)
    Un beso a ti!

    @Quel:
    Di que si amiga! Los perfumes 100% iguales no son pero apenas se nota la diferencia! Yo creo que si merecen la pena al menos probarlas!
    Abrazos y besitos!

    @Aydita:
    Prueba el Silk de Zara tambien! Huele fenomenal... Es la proxima que caera muajajajajaaajjja
    Besossssss

    @macaizsa:
    Si sisiiii! Si te gusta mucho el Flowerbomb al menos pruebala que seguro que no te arepentiras!
    Saludoss y abrazosss!!!

    @Pepita de Melon:
    Amiguitaaaa.. prueba el Silk de Zara tambien si tienens la oportunidad.. bufff... por ese precio, es que son una pasadaa!!!

    @DIY...Beauty Tips
    Siiii! Y los flores se pueden sacar y puedes usarlos como anillosssss!!


    Besos y abrazos para todas!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosa!
    Suerte que estas de vuelta ^^
    Que alegría da comprar colonias bien de precio y que ademas descubras que hay una igual pero mas cara. Te ha salido bien la compra :P
    Yo tambien soy adicta a las colonias. Ahora quiero gastar las que tengo (que no son pocas) para comprar mas :D
    Me encanta que vayas poniendo los chollos que te encuentras, como están las cosas, va genial saver de cosas que están bien y son economicas.
    ¡¡¡Un besote flor!!!

    ResponderEliminar
  9. hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que suerte,tendre que probarla, mi ultimo descubrimiento fue Escada. has probado la de Escada Taj Sunset? A mi me ha enamorado ( tb en calidad precio) y tiene una base que va ideal con cualquier tipo de piel, todas mis amigas que la probaron han quedado asombradas...

    ResponderEliminar
  11. Que suerte,tendre que probarla, mi ultimo descubrimiento fue Escada. has probado la de Escada Taj Sunset? A mi me ha enamorado ( tb en calidad precio) y tiene una base que va ideal con cualquier tipo de piel, todas mis amigas que la probaron han quedado asombradas...

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info... si me paso por un Zara, fijo que las pillo, estan muy bien de precio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que no me paso por Zara y no sabía que habían traido estas fragancias, pero en cuanto me pase fijo que cae alguna!! Aunque por lo que dices, creo que me van a encantar las dos jeje.

    Me alegro un montón de tenerte por aquí de nuevo guapa!!!

    Por cierto, estoy de sorteo!! Estás invitada!!

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. la White Jasmine la he usado y ya la he gastado, estoy deseando volver a ir a zara a cogermela otra vez, ya que me gusta el olorcito que se queda al cabo de un tiempo y dura.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Que bueno cuando encontramos alternativas que realmente se parecen y que nos ahorran muchísimo dinero :)

    Me has dado ganas de conocerla, así que tendré que ir a pedir una muestra de la original porque sara no hay por aquí ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects