Gracias! Ya somos más de 100 seguidoras, con más de 10.000 visitas


Hola Chic@s!!!

Estuve bastante liada estos días y no pude subir nada nuevo, pero os prometo que en una semana o así, actualizare más a menudo el blog. Tengo preparados un montón de entradas y ni os cuento la multitud de ideas que tengo para nuevos looks que voy a ensenar.

Hoy es un día muy especial para mí porque ya hemos superado l@s 100 seguidor@s y tengo más de 10000 visitas. Miles de palabras no podrían expresar que feliz me siento y que agradecida soy por el apoyo que me mostráis. Os prometo que no os defraudare. Intentare cada vez venir con cosas nuevas y con muchos articulos interesantes.

Hasta muy pronto, y otra vez os lo digo de corazón: GRACIAS! Significa un montón para mí!

Un besazo enorme!
Laura.

19 comentarios:

  1. Holaa

    Un gusto participar en tu canal.. el mío tb es nuevo asi que te invito a que pases cuando quieras!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. me alegro muchísimo laura! tienes mucho talento y te lo mereces preciosa!
    un beso muy grande!:)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Que la próxima sean 1.000!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti porque tienes un blog genial,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. ¡qué alegria se siente al ver que nuestros pequeños blogs crecen!

    un beso

    http://tradicans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Uyyy.. gracias chiquitas! Os lo agradezco un monton! Y de verdad, que la proxima sea para 10000 seguidores y 100 visitas cada segundo jajajajajajajajaja jaaaa

    Besos y Abrazossss

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, estoy de sorteo guapa, pasate: http://tradicans.blogspot.com/2011/06/estoy-de-sorteo-summer-colors.html

    ResponderEliminar
  8. Te lo mereces,te lo mereces,



    Saludos

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades hermosa!! te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ me ha gustado mucho tu blog y te sigo, lo he conocido gracias al sorteo, que ya me he apuntado, te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas y comentes por cierto yo tambien estoy de sorteo ;) bs

    ResponderEliminar
  11. HOLA PRECIOSA! ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG POR CASUALIDAD Y LA VERDAD ES QUE NO ME EXTRAÑA QUE YA TENGAS MAS DE 100 SEGUIDORAS PORQUE ESTA GENIAL ASI QUE ¡FELICIDADES! POR CIERTO, QUE SEPAS QUE YA TIENES UNA MAS. JE JE! Y AHORA QUE VEO QUE ESTAS DE SORTEO APROVECHARE Y ME APUNTO, A VER SI HAY SUERTE Y DE PASO TE PROMOCIONO UN POQUITO, QUE ES ALGO QUE SIEMPRE VA BIEN. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esas 100 seguidoras! Que sean 15.000 más!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, seguro que seguiran aumentando !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti por brindarnos la oportunidad de compartir parte de tu mundo y tus consejos!! El merito es tuyo guapa!!

    Felicidades!!!

    Un besazo guapetona!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me encanta tu blog :)
    Yo estoy empezando con el mío...
    Pásate y me dejas tu opinión!
    http://lavidaesbellaatulado.blogspot.com

    Muaks

    ResponderEliminar
  16. felicidades guapa! como ya te han dicho, te lo mereces tienes un blog precioso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena por el éxito! Yo te acabo de descubrir, así que te empiezo a seguir ahora mismo :D
    Bisous~*

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapa¡¡¡¡¡
    Ya verás como esto sigue creciendo cada dia


    Te he dejado un premio en mi blog¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects