Nos hacemos amigas ♥?!

Hola Chic@s!



A partir de hoy, podéis agregarme en vuestras paginas de Facebook. Ahí voy a subir las fotos de los looks, chatear con vosotras y compartir cosas e ideas.


Espero tener muchas amiguitas!


http://www.facebook.com/profile.php?id=100001767978581 - Si hacéis click en el enlace, os llevara directamente a mi perfil de Facebook y ya sabéis que tenéis que hacer :)


También queria deciros que hay un concurso en la pagina de Facebook de DUE Cosmetics en el cual yo ya participo y es a base de votos: 
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=152166561518942&set=o.120344181365803&type=1&theater 
Si alguna me quiere votar, pues genial! Vosotras también podeis participar si quereis, subiendo una foto con un maquillaje, y si a la gente le gusta, recibir votos. El premio es un paleta de Sleek y un colorete. Suerte a todas.


Esto es todo para hoy!



Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO


7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Ya te he pedido para que seamos amiguitas ^^
    un beso
    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no tengo Facebook :( un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicas
    Besos y abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
  4. Te mandé una invitación :P somos tocayas jeje Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. UYyyyyUYyyy Ya te he aceptado jijiijjjiiiii!!

    Gracias a ti y a la gente que me ha agregado

    Un besazo enorme!!!!
    XoXo

    ResponderEliminar
  6. Yo no t agrego porque no tengo FB guapa, pero en el momento que lo tenga te mando una invitacion sin falta!!

    Besitos!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, pues lo veo que sabes mucho sobre maquillaje!!! YEAHHH

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects