Regalos de cumple!

Hola Chic@s!!!


Quiero compartir con vosotras mis regalos de cumpleaños. Las fotos con mas detalles las podeis encontrar en facebook, ya que tardaria un monton en cargarse jajajaaaa


Para ver cualquier foto con mas detalles os podeis ir a mi pagina de Facebook haciendo click aqui.


1a foto:
- collar vintage / brocha (autoregalo )
- collar espejo de Claire's (regalo de parte de mis padres)
- anillo con reloj y labios de Claire's (regalo de parte de mis padres)
- set de joyas de plata y circonia cubica (regalo de parte de mi suegra y mi cuñada)
- pendientes dorados de Brigitte Bijoux (autoregalo)
- brocha y accesorio cabello rosa de Blanco (autoregalo)
- anillo maxi rosa marfil de Claire's (regalo de parte de mis padres)
- paleta de 5 glitters de Claire's (autoregalo)
- extensiones semi-permanentes de pestañas Eylure de Claire's (regalo de parte de mis padres)
- polvos bronceadores de H&M (regalo de parte de la abuela de mi novio) 


































2a foto:
- set de lenceria Donatella (regalo de parte de mi suegra y de mi cuñada)
- vestido playa (regalo de parte de la abuela de mi novio)
- mono corto color coral (regalo de parte de la tia de mi novio)
- cinturon doble de Bershka (autoregalo)
- camiseta blanca "Must love stripes" Bershka (regalo de parte de mis padres)
- falda verde mar talla alta de Bershka (regalo de parte mis padres)
- camiseta rosa con lazo azul denim de Bershka (autoregalo)
- mono largo naranja de Ciopre (regalo de parte de mis padres) 
- camiseta blanca "All for One" de Bershka (autoregalo)
- camiseta blanca y verde jade "5" de Bershka (autoregalo)
- sandalias amarillo anaranjado de Bershka (regalo de parte de mis padres)
- zapatillas color plata de Mary Paz (autoregalo)










































Y el regalo de parte de mi novio fue una camara video digital que puede grabar videos HD submarinos y que tambien puede tomar fotos jejeeeee.... una Kodak Playsport ZX5.










































Y esto es todo!


Besos!!


Para cualquier duda o pregunta que tienes, puedes escribirme a lasmaquillhadas@gmail.com.


XoxO 

16 comentarios:

  1. Quede regalos es tono monisimo! Ya nos contaras mas jejej besos

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN TENGO EL COLGANTE DEL ESPEJO Y VOY A VER SI CONSIGO EL ANILLO DE RELOJ



    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. que regalos tan bonitos :D
    yo estoy esperando a mi cumpleaños, que faltan unas 2 semanas :D
    un beso guapii

    ResponderEliminar
  4. Muchas feleicidades fuerte regalazos besostes

    ResponderEliminar
  5. Que de regalitoss!!! Disfrutaloss!! La camara es genial!! Q fotos más bonitas debajo del agua... y los videos tienen que ser la bomba jaja.
    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene la bisutería vintage y las sandalias y la cámara mola!!

    ResponderEliminar
  7. Que regalos mas bonitos!!! Lo de la camara digital de agua es una pasada! A mi me hace gracia haerme fotos debajo del agua porque salen muy divertidas xD La ropa, zapatos y bisutería me encantan tambien. Un besote flor!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo! Pero lo que más quizás sea la paleta de Claire's, es así como muy veraniega!! No sé me gustan los colores :P

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué monos todos los regalitos, no te podrás quejar jeje La cámara es una chulada, es muy original lo de hacer fotos y videos en el agua. Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  10. Los accesorios son todos y cada uno de ellos HERMOSOS :)

    Cuantos regalitos recibiste! A disfrutarlos ;)

    ResponderEliminar
  11. y eso es todo mujer que te an regalado TOOODOOO jajaj qu bien por ti me encanto el colgante de espejo las sandalias y la camara por supuesto =0)

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de blog tienes! Nos ha encantado y te seguimos sin dudarlo. Si quieres pasate por nuestro blog y estamos en contacto. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuantisimos regalos has tenido... felicidades !!, lo de la camara acuatica es una pasada ¿verdad?

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Gracias Chicas!!!!! La verdad que todo los regalos me han gustado y he difrutado un monton!!!! La camara es super guay!!! Me he ido a bucear este fin de semana y fue impresionante grabar peces y pulpos jajajaaajjajaa besossss amiguitas!!!

    ResponderEliminar
  15. Alaaaa ué de regalitos guapa!! No puedes quejarte, ehh!!

    Me encanta todo!! Tengo que ir a cotillear a ver si aún encuentro el colgante de espejo en Claire's porque se me ha encaprichado jeje.

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects