[Compritas de Julio + Rebajas]

Hola Chic@s!!!




Hoy voy a publicar las compritas que he hecho este mes. Con las rebajas y todo eso, he tenido que calmarme a mi misma para no comprar más de lo que me hacía falta o más de lo que me gustaba. Es decir, he intentado no comprar solamente porque los artículos eran rebajados. No sé si os habéis dado cuenta, pero me encanta la marca "Claire's" ya que todos sus accesorios me parecen monísimos, súper apropiados para nuestra edad, fashion, y a precios súper asequibles. No me gusta que no disponen de tarjeta de fidelidad, ya que yo siempre compro de ellos y así, tendría unas ventajas más. Este año han tenido una oferta de "5x10euros" para algunas cosas, que aproveche al máximo y me cogí todos los artículos que me gustaron.
También he hecho alguna comprita en Zara, Decathlon, Deliplus y una marca que yo por lo menos desconocía, Leticia Well, que tenía sus productos a 1 euro cada uno.

Ahí vamos:


- Todas las joyas que podeis ver en la primera foto mas el bolso blanco, las sandalias con rojo, y las gafas de sol de la segunda foto me costaron 20 euros (hice el total y antes de las rebajas, con los precios reales me saldria toda la compra a 147 euros !!Esto si que se ha llamado rebajas!!).
- La camiseta de rayas rojo y blanco - 4 euros en Zara
- La camiseta plateada con detalles de palomas y letra "Love is in the air" - 6 euros en Zara
- La camiseta blanca con flores en la parte inferior - 4 euros en Decathlon
- Los pantalones los encontre en un mercadillo despues de que Aydita me ayudo a descubrirlos
- El traje de baño no estaba de rebajas pero lo compre en Decathlon, tiene dos caras y me costo 30 euros
- El primer labial es de Deliplus y es el tono numero 40, un nude casi mate precioso - 2,50 euros (Me encanta su texura super cremosa)
- La sobra es de la coleccion "Platinum" de Deliplus, un morado con destellos precioso - 3,50 euros
- El labial coral es de la coleccion "Mate" de Deliplus y es el tono numero 05 - 3,50 euros (reseca los labios, como pasa con casi todos los labiales mates)
- El esmalte que he comprado para hacer como un conjunto con el labial es de Deliplus tambien, tono numero 210 - 1,00 euro
- Endurecedor de uñas y quita cuticulas (el azulito) de Leticia Well - 1,00 euro cada uno (me encanta el endurecedor, el quita cuticulas no me funciona demasiado o quizas no se yo como usarlo)
- El Top Coat de Deliplus - 2,50 euros (creo) 


Y vosotras? Habeis aprovechado las rebajas? Que os habeis comprado?


Besos
XoxO 


P.D: Para fotos mas grandes de cada cosa,  podeis verlas en mi Facebook haciendo click aqui.

25 comentarios:

  1. Que bonito el labial nude de deliplus! me encanta eje me lo apunto!! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Esto son rebajas y lo demás son tonterias O.O jajajaj, el labial 40 de deliplus me ha encantado! u nbesito!

    ResponderEliminar
  3. Laurita,me han encantado tus compras,menudas rebajas ehhh...A disfrutarlas guapa muchos muaksss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! cuantas cositas ^^ me encanta todoooo jajaja me gusta tu estilo ;) besitos!

    ResponderEliminar
  5. Jo!, te has puesto las botas pero a base de bien! jejeje que envidia!

    Yo ahora vivo fuera de la capital y no tengo las cosas muy a mano, ya da menos pereza dejarme caer por las tiendas... mi armario estas rebajas, las ha pasado y ni se ha enterao :p

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  6. Si que las has aprovechado sí!
    Los labiales son preciosos. besos!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas compritas!! Los labiales son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso el labial nude de deliplus y me encanta la sombra morada de deliplus yo tambien la tengo!!
    Un besazo guapa

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que de compras eso si que son rebajas,por cierto el labial nude de deliplus precioso

    ResponderEliminar
  10. hola guapaa!
    que cositas tan chulaas! :D
    dónde has encontrada la marca de leticial well? tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus compras! Coincido contigo en muchas cosas eh :P.

    El bikini, las camisetas, y todo lo de Deliplus me encanta (sobretodo el labial nude). Y yo ya había visto tu scompritas por face :P.

    Ahora a hacer bondad hasta el mes q viene :P

    Un beso preciosisisisisisima!! =D

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa que buenas compra eso si es comprar jajjaja,me encanta el bikini y la camisa de decathlon besosss muacksss

    ResponderEliminar
  13. Wow!! Las has aprovechado bien, ehh!! jaja.

    Me encantan las camisetas y los potis!! El labial número 40 de Deliplus no me termina en la tienda, pero te queda divino!! Tendré que comprármelo jaja.

    Un besitos preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. pero que cosas mas bonitas te as comprado me a gustado todo los aretes estan muy lindos y largos esos son los que mas me gustan y la bolsa chulisima =)

    ResponderEliminar
  15. Claires... uh mi novio teme que entre a esa tienda porque arraso jajajaja, es que tienen cosas taaaan monass *-*
    Los pantalones son muy chulos además estan muy de moda ahora :) Y el labial tono nude lo tengo parecido pero de avon jaja.

    Muy buenas compras ^^ Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que de cositaaas! Me encantó el elefantito :D

    ResponderEliminar
  17. Cuantas compritas, me encantan las barras de labios, te quedan muy bien.
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo! si te apetece pasate tu por el mio. besos guapa!!
    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Guapa acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho :) te sigo!
    Te dejo el mio por si te interesa: crisymer.blogspot.com
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  19. Los labiales de Deliplus me han entusiasmado!!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. Olá, adorei o blog e já virei seguidora!! Se tiverer um tempinho de uma olhadinha no meu blog e se gostar me siga!! Beijos ♥

    http://adoravelnecessaire.blogspot.com
    @pathyamorinha

    ResponderEliminar
  21. Qué compras más completas! Yo trabajé un tiempo en Claire´s y es verdad que estaría genial una tarjeta fidelidad para todas aquellas que compráis con asiduidad. Mi última compra en la tienda ha sido el esmalte de uñas con efecto craquelado. Me ha gustado tu blog, aquí tienes una nueva seguidora. Un besito,

    http://dsdemiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ciao che bello questo blog....mi piace il coloro ed è molto interessante...ti seguo....ti aspetto nel mio...kiss

    www.zagufashion.com

    ResponderEliminar
  23. seguro que te salen muy bien :D yo esoty deseando comprarme una de esas sombras de deliplus... a ver si cobro ya y me doy una vuelta por las tiendas jaja

    ResponderEliminar
  24. Holaaa que tal?!! acabo de unirme al mundo bloggero! pasate si te apetece haber que te parece!!
    Besitoss y gracias!

    http://sevensette.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects