Guia: S.O.S. Uñas que duren!

Hola Chic@s!!!


Todas sabemos que una manicura perfecta es imprescindible en el trabajo, en la uní, día a día, pero no conseguimos siempre que el esmalte dure más de un par de días.  Quizás, algunas de nosotras ni siquiera tenemos tiempo para pintar nuestras uñas cada día.



Hoy os voy a presentar algunos truquitos sencillos que hacen que la manicura dure hasta una semana.

Si, si! He dicho una semana!

Ahí vamos:
1.) Siempre retirar la capa de grasa que tienes sobre la superficie natural de la uña, antes de aplicarte el esmalte. Puedes hacerlo limpiando tus uñas con alcohol de 96 grados, o limar una fina capa de la superficie de la uña con un bloque pulidor.

2.) Inmediatamente después de *1.)*,  aplicar una fina capa de tratamiento para las uñas: puedes elegir entre un endurecedor de uñas, un tratamiento de queratina etc. para protegerlas.

3.) Muy importante: Aplicar dos capas de esmalte sobre la uña. No va tardar más en secarse, no va hacer que las uñas se estropeen antes, sino que todo al contrario: puede hacer que las uñas duren más de 7 días intactas!

4.) Cuando se sequen las uñas, aplicar la base transparente (el top coat) que aumenta el brillo del color y garantiza una mejor fijación.

5.) Después de hacernos la manicura, 3 horas no podemos sumergir los manos en el agua. Esto hará que la fijación sea máxima!

6.) Cada día, aplicar una capa de base transparente ("top coat").

Y ya está! Nuestra manicura será perfecta mas días! Pruébalo a ver que tal!
A mí me funciona hasta con esmaltes de los chinos (que ya sabeis todas como me encantan XD ).

Espero que os haya servido de algo.

Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO

14 comentarios:

  1. Totalmente cierto!

    Yo de siempre sigo esos mismos pasos que sigues y friego a diario y demas y me duran una semana... con pequeños retoques alguna vez me las he tenido que quitar porque ya me aburrian! XD

    Lo mas importante es, por mi experiencia, dar un repaso con top coat transparente, sino todos los dias como dices, al menos cada 2 o 3, asi se evita que se escascarillen las puntas.

    Ciaoo guapa! Gran post! Seguro que muchas chicas te lo agradecen ^^

    ResponderEliminar
  2. @Trihia:
    Gracias Cerezitasss jiji.. Verdad que duren muchisimo las uñas si sigues estos pasos?! Yo tambien tengo que usar mucha agua a diario (tamnto para limpiarme los manos, ya que trabajo con quimicos, o para limpiar por la casa) y me duran un monton! Verdad que algunas veces hay pequeños retoques pero normalmente dura un montonnnn!!!

    Besoss y gracias por comentarme :)
    Muacks!
    XoxO

    ResponderEliminar
  3. A mí en las uñas naturales no me duran un suspiro, haga lo que haga, pero ahora que las llevo de porcelana me aguantan muchíiiiiiisimo, hasta que me las quite por aburrimiento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo probare a ver si me funciona! Que a veces anda que no sienta mal que se te estropee la manicura en dos dias, un besito!

    ResponderEliminar
  5. muy buenos los consejos...yo tengo la suerte de tener tiempo para pintarme y despintarme tranquila...jeje pero sigo todo lo que dices...y durar duran...otra cosa esque me canse yo antes jeje

    Un besito

    Lau

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus trucos! :D Gracias un beso

    ResponderEliminar
  7. gracias por los consejos... yo no consigo que mis pintauñas duren mucho... aunque me imagino q tb influirá la calidad del esmalte.
    bss

    ResponderEliminar
  8. me lo apunto! q ando como loca para que las uñas se me vean bonitas

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,a mi se me cae enseguida la pintura y me voy a guardar tus consejos y llevarlo a caboa ver si me funciona te dire los resultados jajaj muchas gracias besos muackss

    ResponderEliminar
  10. Gracias por estos trucos, guapa!!

    No tenía ni idea de que no se podían sumergir en agua en las tres horas posteriores a habérnolas pintado jeje.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que nunca una manicura me ha durado mas de tres dias :S Pero voy a seguir tus consejos...aunque el de aplicar todos los dias top coat no creo tener tiempo...

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus consejos, no sabái nada de esto. Yo l ohacía todo bien hasta el punto del top coat xD ¡NO tengo de eso!! :(

    El otro día vi uno en el mercadona por 3e o así... quizás vaya a comprarmelo pero es que ahora me va tan maaaaaaaaaaal

    De todas formas gracias =D

    Y em gusta qeu nos parezcamos jeje, mola =).
    A ver si algun día charlamos guapa que parece que tenemos bastantes cosas en común =).

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena entrada!!!

    Sigo todos tus pasitos y algunos más que soy muy tikismikis con las uñas jeje...
    Te sigo!!! Pásate por mi blog:
    http://kynessia.blogspot.com/

    Un besito cukito xaitooo

    ResponderEliminar
  14. Juer, unas semana.... Yo me las maquillé ayer y ya las tengo todas desconchadas..... Pa la próxima seguiré estos pasos a ver que tal, ya te contare, un besote

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects