Look del Dia [LDD] - Venomous [Morado, Rosa, Rojo]

Hola Chic@s!!!


Tal y como os anunciaba en mi pagina de Facebook (a la que estais todas invitadas para agregarme y ser amigas, haciendo click aqui), hoy traigo un nuevo look que se llama "Venomous". Aunque, a primera vista los ojos y labios son en colores fuertes, creo yo que se complementan perfectamente.



No sé que os parece a vosotras, pero yo creo que es un look romántico, perfecto para una noche de pasión.

Las mejillas son muy poco definidas, con un colorete suave rojizo y el resto de la piel limpia y fresca, muy luminosa. De hecho, esta es la clave para que este look te sienta bien: la piel tiene que ser perfecta.

Como siempre, os traigo primero una foto donde podéis ver el maquillaje de más ángulos, y la otra con el tutorial.

He preparado mi cara utilizando mi crema hidratante habitual (me encanta la de Deliplus ultimamente: Triple accion normal grasa), he aplicado sobre los párpados un jumbo en color blanco, y después el Revlon Photo Ready (tono 05 Natural Beige) sobre toda la cara. Como corrector de ojeras he utilizado el corrector fijo no.2 de Deliplus.

Debajo de la ceja y en la zona del rincón interior del ojo, aplicamos un tono vainilla satinado (*2*). En el interior del parpado fijo y en la zona de debajo de este, aplicamos un color rosa cálido mate (*3*), difuminando hacia el exterior. Desde la mitad del parpado móvil hacia el exterior utilizamos un color morado azulado satinado (*4+5*) y lo extendemos sobre la banana del ojo también. Para finalizar, aplicamos con un pincel con punta fina para difuminar un gris-morado brillante (*6+5*) sobre toda la banana del ojo, continuando en forma de luna hasta la zona del parpado inferior (como se puede ver en la esquema). Un poco de blanco brillante (*1*) en la zona del lagrimal para iluminar, delinear el waterline con blanco y la zona de las pestañas superiores e inferiores con negro, rímel como de costumbre.
Yo he utilizado un labial rojo anaranjado y un poco del colorete del mismo color.



Y listo. Espero que os ha gustado!

Productos:
- sombras de ojos *1*, *2*, *3*, *4*, *5*, *6* - Paleta 180 colores
- delineador de ojos en gel negro 
labial - Paleta 66 labiales
- colorete - Paleta 180 colores

Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO

23 comentarios:

  1. es precioso el look!
    me parece qe no te lo había dicho nunca, pero me encanta tu nariz! :$
    jajajaj un besin laura!:)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedad una preciosidad de look! ¿Ya encontrase los pantaloes?

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, me encanta!!!
    Es muy rollito pinup, precioso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Sobre todo me encanta el resultado del labial, es super llamativo y más en unos labios como los tuyos jaja. De verdad tiene ese resultado la paleta de labiales de Coastal?La recomiendas?

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, estás guapísima :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. El look me gusta muchisimo! Aunque le hubiera puesto labios en un color mas clarito, tal vez un rosa...

    ResponderEliminar
  7. Precioso blog te sigo desde ya
    Las fotos de tu blog son geniales !!
    Un besazo, pásate por mi blog si quieres :)

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima!!! Y muy bien explicado! un besotee

    ResponderEliminar
  9. Estas muyy guapaa!! te ha quedado genial y muy llamativo!! Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso!

    ¿Te he dicho que me encantan los croquis que pones al final? ejej A las torpillas como una servidora nos vienen genial! ^^

    Gracias!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el esquema del ojo!
    Gracias!
    Ahora Necesitamos Trucos y consejos para la pedicure! Antes de que acabe el Verano! porque Es bueno hacersela una vez por semana??

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el degradado de los ojos.

    ResponderEliminar
  13. Los colores me encantan. te ha quedado genial! hace poco abri un blog, pasate si te interesa!

    ResponderEliminar
  14. @ Todas:

    Gracias por pasaros chicas! Me alegro mucho de que os ha gustado. Tambien recordad que cada look es adaptable en funcion de las preferencias de cada persona asi que podeis experimentar mucho con los colores de ojos/ labios y eso!

    Un besazo enorme para cada una de vosotras y espero que os vaya muy bien la semanita e incluso el resto del mes jajajaaa

    XoxO

    ResponderEliminar
  15. Antes de nada: el look me ha encantado! me encanta ese tono de labios, y eso que no soy de rojos ni fuertes! que pasote :|

    Enc uanto a lo de las chicas de sephora, tienes razón en que son bordes, pero en el corte ingles de cornellá, donde he comenzado a trabajar como dependienta de lenceria, he encontrado la mejor dependienta del mundo! no solo ella se ve que su compañera tmbien muy majas! alli se compra tranquilamente, no hay tanta gente :) pero tambien al ser medio nuevo, no hay tantas marcas

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Wow!!! Menuda preciosidad!!! Te sienta de fábula!!

    Es verdad que a pesar del contraste de colores fuertes, no resulta nada pesado, aunque a mí fijo que no me sienta tan bien como a ti, porque tener una carita de porcelana me es imposible jeje, pero de todas maneras me animaré!

    Besos guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muackiss chicas! Gracias por pasaros y comentar :)
    XoxO

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Estaba pasando x aki y me llamo la atencion.. Al parecer te gusta el maquillaje.. no? !! Yo estoy comenzando un blog. Pasate y deja tu opinion! :_D
    http://shafimakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Estaba pasando x aki y me llamo la atencion.. Al parecer te gusta el maquillaje.. no? !! Yo estoy comenzando un blog. Pasate y deja tu opinion! :_D
    http://shafimakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Ains que lindo *.*


    www.elmaquillajeyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Un blog muy util para estar al dia de todo lo relacionado con la belleza! enhorabuena

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects