Look del Noche [LDN] - Stargazer [Glamorous Smoky Eyes]


Hola Chic@s!!!

Cuando he hecho la pregunta de " Que look + tutorial queréis ver esta noche en el blog?" en mi pagina de Facebook, la mayoría a elegido el Glamorous Smoky Eyes Look! Así que aquí lo tenéis.

No suelo utilizar el estilo de ojo ahumado negro porque me parece demasiado para mi edad, no me gusta cómo me queda, pero sí que me ha gustado como ha salido este. Vosotras lo podéis hacer a vuestra manera, pero yo he utilizado negro, he difuminado con un marrón clarito y para iluminar la área de lagrimal, he utilizado purpurina. A que ha salido bien?
A continuación, como siempre os muestro como hacer este look y también que productos he utilizado.

He preparado mi cara utilizando mi crema hidratante habitual (me encanta la de Deliplus ultimamente: Triple accion normal grasa), he aplicado sobre los párpados mi prebase habitual, y después el Revlon Photo Ready (tono 05 Natural Beige) sobre toda la cara. Como corrector de ojeras he utilizado el corrector fijo no.2 de Deliplus.

He empezado aplicando un tono vainilla mate (*1*) un poco más claro que el tono de mi piel sobre el arco de la ceja. Sobre todo el parpado móvil y sobre el parpado inferior, he aplicado un delineador en gel,  y encima de ese he aplicado un negro mate (*3*). Con un pincel para difuminar he cogido un marrón medio frio mate (*2*) y he difuminado muy bien la línea entre el negro y el vainilla, y después debajo del parpado inferior. Para iluminar he aplicado purpurina en la zona del lagrimal (*4*). Un colorete discreto marrón, un labial nude, tu rímel habitual y listo!



Espero que os ha gustado!

Productos:
- sombras de ojos *1*, *2*, *3* - Paleta 180 colores
- delineador de ojos en gel negro 
labial - Paleta 66 labiales
- purpurina - Paleta de Claire's

Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO

P.S.: Las fotos han salido un poco raras porque el look esta hecho durante la noche y la luz no me ha ayudado mucho jiji :) 

19 comentarios:

  1. muy bonito el maquillaje nena ademas se ve facil de recrear :D, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Laura estas RADIANTE!!!me encanta,te favorece muchisimo este look,normal con esos ojasos nena:)Un besazo cielo muaksss

    ResponderEliminar
  3. No me ha gustado...


    ¡Me ha encantado!

    Tus looks me encantan en serio, estas hecha una crack!

    Guapa, más que guapa! =D

    ResponderEliminar
  4. Nada de excusas... te saliste! como siempre!...

    Si un dia te aburres de llevar esos ojazos a todos lados, me los prestas, ok? jeje

    Guapa!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  5. Te queda estuependo!! Aunque digas que aún no te ves con este tipo de looks jeje. Tienes cierto aire a Sara Carbonero jeje.

    Yo no soy muy amiga de los smokeys porque no me sientan bien (lo mio es cierto, ehh!). Además, al trabajar con tanta sombra negra siempre acabo manchándome la cara y me cabrea un montón jeje.

    Besos guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!!
    Me encanta el toque plateado en el primer tercio del ojo, da una luz incríble!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola
    se te ve genial y como lo explicas y en las fotos se te ve muy bien =)

    ResponderEliminar
  8. El Look es precioso! Realmente tienes habilidad para esto! Felicitaciones :)

    Una pregunta, que mucho no tiene que ver con la entrada de hoy, pero..que cremas o tratamientos usas en la piel? Tienes una piel bellisima! ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Guaaauuu! ¡¡¡Pero que guapa!!!
    Me encanta como te ha quedado este maquillaje ^_^ Muy chulo. A mi este maquillaje me gusta para salir por la noche. Me gusta como lo has hecho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. @cute:
    Si que es facil de recrear, solamente hay que tener un poco de paciencia! :) XoxO

    @Be fashion Be glamour:
    Anoche soñe con que recibia solamente comentarios negativos y que se reian de mi con este look... jajajaa

    @tami*:
    A primera vista me asustaste niñaaaaaaa.. Te debo una jajajaaaa!

    @Trihia:
    Te los paso no te preocupes que yo soy de todo menos egoista! jajajaaa

    @[[Gma...*]]:
    Amiguita, puedes intentar cortar un disco de algodon por la mitad y con cinta adhesiva de papel, pegarlo exactamente debajo del ojo. Eso va disminuir las manchitas por culpa de la sombra negra jijijjjjiii

    @Lady Lush:
    Gracias! Aunque si lo tuviera que hacer otra vez elijiria purpurina normal para pegarla con adhesivo para pestañas postizas. Esta me ha manchado todo el look y se ha caido un monton.

    @Edith:
    Muchas gracias amiguita!!!

    @Paulii:
    Gracias Paulii! Te voy a responder en tu blog lo que me has preguntado sobre mi piel:)

    @Tuka:
    Tuka tuk tukisssssss!!!! Gracias por comentarme guapissssss!!!! Un besicooooooo!!!



    Besosssss aaa tooodddaassssss!!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  11. Que guapa y que sencillo!! :D Besosssss

    ResponderEliminar
  12. qué es esa tontería de que te hace ver mayor?! Te hace ver guapísima! en serio, te destaca muchísimo los ojos! :D
    un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
  13. me encanta me encanta.... y con un moño muy muy alto a lo Amy (DEP) Me encanta.. Te mando un mail wapa!
    xoxo
    Mer

    ResponderEliminar
  14. Aloha! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado =) a partir de ahora tienes nueva seguidora ;)
    el look precioso !! me ha gustado muchísimo, lástima que a mi no me sienten tan bien los colores tan oscuros =(
    besunis desde http://fragolasweet.blogspot.com/ !!

    ResponderEliminar
  15. me encanta el maquillaje! te sigo, pasate por el mio! gracias

    ResponderEliminar
  16. hola!
    pues me ha gustado mucho el resultado! te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima! he encontrado tu blog por pura casualidad y ha sido como un milagro! :)
    yo nunca me maquillo mucho... me hecho un poco de polvos para darme un tono de buena cara pero nunca uso base, ni sombras... porque aunque me encantan no sé usarlas! :( no encuentro mi tono de base, y cuando me maquillo me veo muy rara. A parte no tengo buen pulso y no consigo que los dos ojos me queden igual.. en fin, un desastre!! pero gracias a tu blog estoy aprendiendo muchísimo. Me encanta como te maquillas, y todos tus looks, te quedan genial. No he tenido mucho tiempo de mirarlo todo, aunque ten por seguro de que los veré hasta aprendermelos de memoria y poder llevarlos a la práctica tan bien como tu :) quería hacerte una preguntita.. puede que sea una pregunta muy tonta.. o que incluso ya lo hayas explicado en algun post y yo no lo haya visto, pero quería preguntarte que productos usas para maquillarte la cara, cremas hidratantes, correctores, y marca de la base de sombras.. yo tengo muchisimas ojeras y se me marcan mucho las venitas de debajo de los ojos y no doy con ningun producto que me vaya bien y me las cubra. Gracias de antemano y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa!!! Me alegro muchisimo siempre recibir comentarios como el tuyo y no porque recibo mucho halagos en ellos sino porque me decis que aprendeis mucho conmigo jejeee

      Primero decirte que desde ahora en adelante, cualquier duda que te pueda surgir, por muy pequeña que sea, escribeme a lasmaquillhadas@gmail.com porque como estas empezando, seguro que tendras muchisimas preguntas jejee

      Ultimamente para maquillarme la cara utilizo una BBCream coreana la Precious mineral de ETUDE pero lo que pasa es que cada rostro o mejor dicho cada piel es un mundo y lo que a mi me va bien, a ti puede que no te funcione. Otra vez te pido, si tienes tiempo, enviame un correo y dime si tu piel es seca, mixta grasa, si tienes granitos si tienes sequedad en la cara etc. y ya me encargare de enviarte toda la informacion de la cual dispongo para guiarte y para que puedas maquillarte el rostro bien.

      Para ojeras muy marcadas yo normalmente recomiendo un corrector amarillo HD o un corrector muy cubriente salmon. Te puedo recomendar el amarillo de NYX (lo puedes comprar de maquillalia) o el 576 salmon supracolor de Kryolan (lo puedes comprar de evaedenparais.es)

      Gracias otra vez por tus palabras, te lo digo otra vez, escribeme a mi mail y ahi te voy a decir más sobre bases correctores y todo lo que necesitas para tu tipo de piel especifico :)

      XOxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects