Look fantasia - Jardin des Nymphes [Mi aportacion para el concurso de Yves-Rocher]

Hola Chic@s!!!


Tal y como os anunciaba ayer en mi Facebook, hay un nuevo concurso en Yves Rocher (podeis consultar su pagina oficial en Facebook para ver mas detalles: http://www.facebook.com/notes/yves-rocher-espa%C3%B1a/nuevo-concurso-de-maquillaje-jardin-des-nymphes/10150260830657801) y hoy os dejo mi aportacion. Os animo a participar, ya que el premio es un lote de productos Yves Rocher valorado en mas de 550 euros.


No se si sera admitida o no, si gusta a todo el mundo o no, pero lo importante es que a mi me gusta y que he realizado el look que a mi me inspiraba una "nymphe".


Suerte a todas! 
Besos y abrazos,
Laura.


XoxO






16 comentarios:

  1. Sin palabras.. Artistaza..
    Mucha suerte! voy a ver a tu competidoras y te digo más :D
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  2. vaya trabajo laura! es una pasada en serio! :D
    muchísima suerte bonita!

    ResponderEliminar
  3. Uo! A ver si saco algo de tiempo y me animo :P

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues es precioso! REcuerda totalmente a una hada jejeje besos

    ResponderEliminar
  5. woooww te quedo super lindo =)
    esperemosyq ue si seas admitida ya lo veras =)

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!!! si no te admiten son idiotas,te ha quedado genial cariñet!!!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado esta bien hecho y ha quedado genial




    Saludos

    ResponderEliminar
  8. eres una ARTISTA!!! me encanta!! mucha suerte preciosa!

    ResponderEliminar
  9. @Mer:
    Gracias amiguita!!! Ya he sido aprobada y espero tener suerte! Nunca se sabe que va pasar!!!

    @Nuria:
    Gracias por comentar y por apoyarme jejeee... vuestros comentarios me han alegrado el dia :)

    @tami*:
    Animate animateeee!! Con estas cosas nunca se sabe... quizas tengas mucha mas suerte de lo que te imaginas y te llevas el premio iujjjuuuuuuu

    @Aydita:
    Gracias amiguita!!! Besicos!!

    @Edith:
    Ya he sido admitida y fue publicada la foto. Para mi esto significa un monto. Lo de ganar o no, pues a ver que tal pero no me importa mucho :) Besos 'miga!

    @Sonia:
    Gracias por comentar amiguitaaa!!! Jejeeee me han publicado la foto hoy mismooo y super contenta estoy!!!!!

    @macaizsa:
    Graciassssssssss! me alegro de que te haya gustado :) Saluditossss

    @DIY...Beauty Tips:
    Gracias amiguitaaa...!!! A ver que tal

    Gracias por comentar a todas!!! un besazo enorme y abrazos milesss
    XoxO
    Muacks!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!!
    Pero por favorrrrrrr,hazte una foto de frente para poder verlo todo bien,que quiero ver cada detalle de este espectacular maquillaje!!!!!

    ResponderEliminar
  11. QUE BONITOOOO!
    ME ENCANTAAAAAA!!

    Ya publique el regalo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial!!! Además, tiene que tener un trabajazo enorme!!

    Espero que tengas mucha suerte en el concurso guapa!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Buenas Laura :)
    He estado viendo las fotos del resto de participantes, sinceramente tu maquillaje me parece el más original, currado y que recuerda a una ninfa, es totalmente diferente al resto.
    Espero que tengas mucha suerte, te lo mereces!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. esta increibleee!!!, me ENCANTA!! un besooote!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso, ves porque no me apunto yo a eso? jeje no te llegaria a la suela de los zapatos. A ver si tienes suerte y ganas nena, de los que he visto es el más currao.

    Besazos ^^

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! Que preciosidad de maquillajee! Quizas me animo a participar tambien que tengo que sacarle partido a todos los productos de esa gama que me compre en ives rocher..
    Estas guapisima y ojala ganes!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects