My opinion counts! Paleta 180 colores [Review]

Hola Chic@s!!!



Tal y como os comentaba, los lunes y los martes quedan reservados para hacer entradas con reviews y opiniones de productos.
Hoy en concretamente os hablare de la paleta de 180 colores que tengo y utilizo a diario y en mis tutoriales. Os voy a mostrar fotos en detalles de cada bandeja, así que armaros con paciencia que la página se va cargar un poco más lento que de costumbre. Como siempre, si queréis ver las fotos en tamaño súper grande y con más detalle, solamente tenéis que hacer click sobre ella.

Las fotos estan tomadas cuando recibí la paleta y os puedo decir que los colores de las sombras, son muy similares a la realidad. Si queréis fotos aun más grandes que estas, me podéis mandar un correo.
Vamos allá:
Medidas: 27,5 cm x 13,5 cm x 4,3 cm
Bandejas: 6
Precio: variable pero deberia ser menos de 50 euros. He visto en algunas partes por internet que la vendian a 90 euros y me ha parecido una barbaridad!  

Donde comprar: Esta paleta, la de 120 colores, la de 88 colores, la de 28 neutros, 28 metálicos, 66 labiales etc. provienen todas del mismo fabricante en China y empresas como Coastal Scents, Zoeva, Bh cosmetics etc. las compran y después la revenden a su propio precio! Así que no importa que escribe sobre la paleta o de que empresa la compramos va a ser la misma! Las podéis encontrar por todas partes en internet y la única diferencia es el precio. No dejáis que os timen. Mejor os informáis y después la compráis de donde os sale más barato. Por que pagar más por el mismo producto?

Calidad: Para mi, pigmentan estupendamente bien con prebase o con un jumbo debajo y duran un monton puestas. 
La unica problemilla que le encuentro es que algunas sombras mates no pigmentan bien sin prebase.
Son hipoalergenicas, asi que son indicadas para personas con alergias tambien. La caducidad pone que es en 36 meses de la fecha que abrimos el kit. Trae su propio espejo, que para mi es estupendo.


Y ahora los colores.
Primeras 2 bandejas: Izquierda

Secundas 2 bandejas: Centro

Terceras 2 badejas: Derecha

Que os han parecido?! A mi me tienen enamoradisisisimaaaaaa.

Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO

32 comentarios:

  1. Yo tengo una de Mirlans de 240 sombras y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! pero muchos de los colores ni los usaría :S . Por lo menos tú les das uso, asi que has invertido bien :P Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! aix no veía donde estaba para dejarte comentarios :$ pero ya lo he encontrado :)!
    Me ha gustado tu review está genial! a mi estas paleras me encantan porque traen todos los colores aunque no tengo ninguna :$ pero estoy de acuerdo contigo lo mejor es ir mirando precios en diferentes sitios y luego comprar donde te sale más barato :)
    Muchas gracias por tu comentario, tu blog me ha gustado ya me he hecho seguidora :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. La paleta esta genial, yo tengo la de 120 colores y las encuentro super practicas ya que pigmentan bastante bien y tienes una gran variedad de colores para elegir =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buff...me parece que esta paletita va a caer,me encanta!! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Aún no tengo ninguna paleta de estas, aunque me llamaba muchísimo, más que cualquier otra, pero no acabo de dar el paso porque pienso que ocupan mucho espacio y que no las usaría... no sé :P A ver si algun dia me cae alguan de regalo jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Que caña!

    Con todos esos colores ya puedes empezar a ponerte a hacer looks de esos tan espectaculares tuyos como una loca! No vale hacerse la remolona! XD

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  8. Tengo esta misma paleta, la compré en Ebay por 15€ y son los mejores euros que he gastado en sombras!! Es verdad qe hay colores menos ponibles, pero se les puede sacar mucho partido si los combinamos bien.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog :) lo siguo :) un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog :) lo siguo :) un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada! Allí tienes prácticamente todos los colores! Tiene que ser una pasad tener esa pedazo de paleta para poder experimentar ^^ Se sale!!

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad!! Yo tengo la de 88 colores cálidos, pero no le doy mucho uso, aunque esta de colores vivos me llama mucho, así que lo mismo cae :D

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. yo tengo una de 120 y otra de 100 y es genial tener tantos colorcitos

    ResponderEliminar
  14. yo me la quiero comprar prontito porque no hay una opcion mas barata para tantas sombras

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  15. Me parece una paleta preciosa! Estoy dudando en si comprar esta o la de 120, cual me recomiendas?

    Gracias por la informacion de que todas provienen del mismo fabricante, a veces nos fiamos que las de coastal o zoeva por ser de marca son mejores y ya nos dices tu que son todas lo mismo ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! jaja pues sí a veces es un poco cansador ir con chicos a comprar sobre todo maquillaje porque en que encima notas que se aburren y te da mucha más rabia xD y parece que te meten prisa siempre u.u'
    Lo del stick sí que supuestamente es perfume pero las chicas de claire's me dijeron que está equivocado que eso es un bálsamo si hasta tiene sabor!! jajaja

    besotes♥

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo la de 120 y aunque aún no me ha dado tiempo de probarla mucho, porque no hace ni 15 días que la tengo, me encanta, las sombras pigmentan una barbaridad, y como tú misma dices, con una prebase aguantan muchisimo.

    Que sepas que tienes una nueva seguidora.

    Un besito

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Es divinaaaa!! No me la compro xq tengo la de 120 y la verdad que prefiero probar otras marcas pero es preciosa! No descarto comprarmela algún día..
    Besote desde Argentina :)

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la de 120 y estoy encantada con ella,y esta parece que me gusta mas



    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la de 120, por ahora tengo suficiente, pero cuando tenga que renovarla (espero que dentro de bastante, jeje) creo que optare por la de 180, esta genial.

    Si quieres pasate por mi blog. Un beso.
    http://partiendodezeromakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. yo la tengo desde hace bastante y la verdad es que es genial! pigmenta de lujo, aunq es un poquillo tizosa! pero eso se soluciona con un poco de maña jajaj! ademas es muy variadita! :) te sigo, que me he pasado por varios blogs, y la verdad es que he llegao a este y me encanta! un besazoooooooooo, espero que te pases por el mio!!!

    ResponderEliminar
  22. Tengo la de 120 y voy más que servida, aunque me costó menos de 10 euros por ebay, jajaja, la verdad que la pigmentación está muy bien y para lo que la quiero, que suele ser tirar de tonos más raros me sirve de sobra.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog!! te seguiré de aquí en adelante. Te dejo el mio para que le eches un vistazo ^^ http://elrinconcitomagicodecristina.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Cada vez que veo una entrada con una paleta de 88,120, etc me entran unas ganassss!
    A ver si me animo,aunque me parece que no iba a usar mas de 30 o 40...
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Quiero una paleta de colores así!! me encanta los tips de moda que das... siempre te leo, ya te sigo!!!

    si quieres pásate por mi blog,
    besos!
    http://modacapitalblog.com :)

    ResponderEliminar
  26. hola linda soy de Republica Dominicana, y te queria preguntar .... la sombra que es algo rojiza o roja pigmenta tal cual se ve??? porfavor respondeme grax .. enviame el mensaje aqui jassielita@hotmail.com grax

    ResponderEliminar
  27. Hola linda, sería mucho pedirte que indicaras en las fotos qué colores son mate y cuáles no? Me estoy decidiendo a comprar una paletita de estas, o una de 120 colores pero necesito que la mayoría sean mates porque ya tengo una que todos los colores son super brillosos. Ojalá puedas ayudarme. Besitos desde Cancun.

    ResponderEliminar
  28. Hola, quisiera saber si las sombras bh cosmetic realmente son hipoalergenicas.
    porque yo he buscadoinformacion y no he encontrado, gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos dicen que sí son hipoalergenicas. no te lo puedo decir seguro. Lo que si se es que por ejemplo, mis ojos son bastante sensibles, ( por ejemplo no puedo utilizar cualquier tipo de rimel porque enseguida empiezan a picarme y se enrojecen si ahy algun componente que no va con ellos) y aún asi nunca he tenido problemas con estas sombras :)

      Un besico
      XoxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects