[Post explicativo - Zonas del ojo en mi maquillaje]


Hola Chic@s!!!

Para que las cosas sean mas fáciles, he decidido hacer este post explicativo, ya que muchas veces tenemos problemas en recrear un look porque no entendemos en que zona ha sido aplicada un sombra o no entendemos en que zona tenemos que difuminar o no. 

Y también porque a veces, no sé explicarme bien jajaja.

Por eso, he realizado una esquema que espero que os sirve, y que entendéis lo que he querido decir.


Trucos para encontrar tus zonas:
Zona 1 - "Arco de la ceja" es la zona de debajo de la ceja que capta la luz y que parece iluminar nuestra mirada. Para cada persona tiene una localización mas o menos diferente y puedes encontrar la tuya si coges un espejo y en un ambiente con luz natural mires atentamente que parte de debajo de la ceja parece más iluminada que las otras.
Zona 2 - "Banana del ojo" coincide con la zona de debajo del arco de la ceja. La puedes encontrar si trazas con el dedo la zona donde sientes el hueso del ojo. En algunas personas, la banana del ojo empieza donde empiezan las cejas.
Zona 3 - "Cuenca del ojo" es la de debajo de la banana del ojo y es como una pequeña profundidad. En realidad, si pensamos a la anatomía del ojo, esta zona es el espacio entre el globo del ojo y la órbita ocular (la cavidad ósea)
Zona 2 + Zona 3 forman el parpado fijo superior
Zona 4 - "Parpado móvil"
Zona 5 - "Lagrimal"
Zona 6 - "Parpado inferior" - debajo de las pestañas inferiores
Zona 7 - "Waterline" es la zona superior a las pestañas inferiores que normalmente delineamos

Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO

26 comentarios:

  1. tienes razón, a mi me coincide el hueso con la ceja... mira, una parte menos para maquillar! xd
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. súper útil =D Gracias guapa, si ske tus posts me encantan! >_<

    ResponderEliminar
  3. às vezes não sei o que chamar ao quê. gpstei =)

    seguindo*

    ResponderEliminar
  4. nunca está mal recordarlo :)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me resulto super util ;) Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  6. jaja Muy bueno! Se acabo decir "Lodarriba" y lo "Dabajo"
    muy interesante!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno!, gracias, no sabía algunas :).

    ResponderEliminar
  8. Tienes un blog muy interesante, es un placer ver todo el esfuerzo que le has dedicado.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.es/

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, es de bastante utilidad sobre todo para cuando se está empezando que se va algo más perdida jeje, lo mejor de todo es que hayas pintado las zonas así se ve mucho más claro^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. me gusta! asi cuando lees la explicacion de algún look que han descrito con palabras y pocas fotos podré pillar exactamente donde tengo que colocar los colores!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la aclaración guapa!!

    Me va a venir genial para cuando quiera "plagiarte" alguno de tus looks :P.

    Un besazoooo!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ya os habéis enterado? Estoy de sorteos en mi blog! Dos nada más y nada menos! Pasaros y apuntaros, no teneis nada que perder y si mucho que ganar! Productos de KORRES y una de las últimas oportunidades que tenéis para conseguir la Miss Taylor de SIGMA!
    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    Suerte!

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, me encnata el gadget de presentación que tines puesta, te importaría explicarme como lo has hecho? Gracias

    esthermorethanmakeup@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la información,me va a ser muy útil. Hay una sorpresa esperándote en mi último post, espero que te guste. Un besito

    http://dsdemiventana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la información, me va a ser muy útil. Hay una sorpresa esperándote en mi último post, espero que te guste. Un besito

    http://dsdemiventana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ me ha gustado mucho tu blog y te sigo, te invito a que te pases por el mio y si te gusta te suscribas y comentes.besos

    ResponderEliminar
  17. Voy a seguir tus tips para ver que tal me va aunque esta demás decir que soy mala con eso jaja, en fin demasiado cool tu blog asi que te sigo para que esto crezca mucho, mucho por cierto yo tambien tengo uno por si deseas un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Holas preciosa!

    He creado un blog hace 2 dias, me gustaria que te pasaras a visitarme =^_^=

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Ciaooo, graciasss!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa!!
    Gracias por el post!me ha servido mucho que yo estoy empezando a intentar maquillarme:P.Por cierto me ha gustado mucho tu blog asi que aqui tienes una seguidora más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa te eh descubierto mediante otro Blog y la verdad te felicito por que tienes un Blog fabuloso desde ahora te sigo te invito a visitar mi blog y a ke me sigas si te gusta un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, preciosas letras desnudan la integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito ami casa, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    grcias, buen día, besos trepidantes..

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects