[Final de la mudanza + premios]

Hola Chic@s!!!


A que me habéis echado de menos, ej? Jaja. Pues os cuento, como algunas de vosotras ya sabéis porque os lo he contado por mi pagina de Facebook, estuve de mudanza. Os tengo que confesar que fue una autentica pesadilla, primero porque hemos cambiado de ciudad (de Aguadulce de Almería a Almería Capital), segundo porque tuvimos muchisisisimas cosas para trasladar de un piso a otro y en fin. Muy estresante, muchos problemas y mucho papeleo.

El lunes tendré Internet en casa y ya empezare a publicar entradas otra vez. Os he echado muchísimo de menos.

OS AGRADEZCO EL APOYO QUE ME HABEIS DADO TODO ESTE TIEMPO! GRACIAS!

Durante este tiempo he recibido mis primeros premios!!! Que ilusion me han hecho! Os cuento:

El primero lo he recibido de Sissuka, una chica estupenda que de verdad necesita nuestro apoyo porque esta pasando por un momento muy dificil en su vida. Si os pasais por su blog [http://elmundodesissuka.blogspot.com/], en las ultimas dos entradas os lo explica todo. Desde aqui le mando un abrazo muy fuerte y un beso enorme, para que todo sea bien en su vida, para que sea feliz otra vez y para que supere todo lo antes posible.

El segundo premio lo he recibido de tami* del blog [http://tamuril7.blogspot.com/] y de Desde mi Tocador del blog [http://dsdemiventana.blogspot.com]. Muchas gracias chicas por acordaros de mi!!! 
El premio viene con la condición de que tengo que contar 7 cosas sobre mí:
1) Tengo una obsesión muy rara con comprar bolígrafos, esmaltes de unas y agendas
2) No podría vivir si mi perrito Pooky
3) A los 3 años me fui de mi casa (porque me hice pis en la cama y no quería que me regañaran jajajaja)
4) Tengo diastema (un espacio entre los incisivos superiores)
5) Me encanta leer libros en ingles
6) Me encanta todo relacionado con aquaparks, aquariums, etc.
7) No puedo decidirme que color es mi color preferido ya que depende de la temporada y de mi estado de ánimo

Y nomino con estos premios a...:
TODAS! 
(Como a mí me hizo mucha ilusión tener un premio, creo que lo más justo es nominaros a todas las que queréis cogerlos y que no los tenéis)



Esto es todo! 
Besos y abrazos,
XoxO

9 comentarios:

  1. Hacia mucho que no publicabaaas! Que bueno tenerte de nuevo!

    Felicidades por tus premios :)

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, se te echaba un montón de menos!!! Menos mal que ya estás de vuelta!! :D

    Felicidades por esos premios, preciosa!!

    Muuuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo que era muy raro que no actualizaras y como yo tampoco he tenido mucho tiempo no había leído lo del face!! >_<

    Me alegro que pronto vuelvas a la normalidad con el blog =D, así podré empaparme de toda tu abiduria potinguera :P

    Y bueno, poco apoco te acostumbraras ala gran ciudad, o eso espero, yo no sé si podría pq soy de un pueblecillo... Y a mi me encanta la tranquilidad...

    Un besito reina =). No cojo los premios pq ya los tengo pero felicidades por los tuyos (me alegra haber sido de las primeras en otorgarte uno).

    MUAH! =*

    ResponderEliminar
  4. Holas nenaaaa!, claro que te hemos echado de menos!

    Yo te mando animos, desde muy cerquita, ahora estoy en Mojacar pasando el fin de semana ^^

    Hace un par de meses pasé por lo mismo...pense que me cogia una depresion, que agobio!

    Felicidades por los premios! Todos son merecidos! ^^

    Te iba a contar que en este tiempo he creado un blog, pero ya he visto esta tarde que me encontraste ejej que avispá ^^ muchas gracias por seguirme.

    Ale, muchas energias que ya te quedá ná para terminar!!

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que ya estes por aqi!! Y muchas felicidades por los premios! :D Muak

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios!!!! Nos damos por aludidas!


    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaj.. A nosotros tb nos han dado unos premios ^^ Están de moda.
    Un saludito
    Mer

    ResponderEliminar
  8. Lau, muchas felicidades! y gracias por pasarnos el premio a todas! que ilusión!! :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects