Guia: S.O.S. Bigote!

Hola Chic@s!!!



Ya sé, ya sé! Se te pone la cara roja de vergüenza solamente con pensar en tu bigote. Pero no pasa nada chiquilla, que todas lo tenemos, sea  más claro de color, más oscuro, mas pelitos o menos pelitos pero toooddaaaassss lo tenemos
No vale con descolorar el bigote, o con cortarlo (harán que los pelitos crezcan muchos más, más fuertes y más oscuros). Tiene que desaparecer cuanto antes y solo lo puedes hacer desaparecer (por lo menos para una semana) mediante la depilación.

Hay varios métodos que se utilizan, pero hoy, yo os voy a presentar mi manera de hacerlo. Vamos allá.

Primero os explico:
-un paquete de bandas depilatorias corporales de Veet cuestan 2,20€ y vienen 12 bandas (aprox. 10x25cm) y 2 toallitas limpiadoras
-un paquete de bandas depilatorias faciales de Veet cuestan 2,65€ y vienen 16 bandas (aprox. 10x5cm) y 1 toallita limpiadora

Yo utilizo para depilarme el bigote las bandas corporales de cera fría de Veet, ya que si la corto a trocitos, puedo obtener hasta 6 bandas faciales (haciendo al final, un total de 72 bandas faciales por solo 2,20€, que duran un montón de tiempo). Aplico sobre la primera mitad del bigote y chan!! tiro y ya está. Después aplico sobre la segunda mitad del bigote, chan!! tiro otra vez y ya está!!! Si me quedan unos pelillos, repito con la cera o los cojo con una pinza de cejas.

Si te quedan restos de cera sobre la piel, los puedes limpiar muy fácil aplicando con los dedos aceite corporal en esa zona, frotando suavemente y después limpiando con un poco de papel higiénico. Yo uso el aceite corporal de rosa mosqueta de Babaria (1,95€) y me va genial.
Y listo!

Consejo: Si ves que tu amiga/ prima / hermana etc. tiene bigote habla con ella y aconséjala que se lo depile. No tienes que tener miedo o vergüenza ya que es algo súper normal y que todas tenemos que hacer.


Espero que os haya servido de algo.

Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO 

17 comentarios:

  1. ou yeah! Me ha gustad este Post mucho.. por que Yo Hago Lo Mismo! jajajaj
    Y es que además es una de las MArcas más naturales... yo tengo una pequeña mancha solar por culpa de otras marcas malas ( Palabra de mi dermatóloga) Así que si usas Talika, Deliplus..Marcalacabra... Andate con ojo.. porque esas pequeñas irritaciones, junto con los UV del día a día... Pueden hacer estragos en nuestras finísimas, esquisitas e inigualables pieles ^^
    Un abrazo! ( y unas risillas en http://www.planetademujeres.com.mx/belleza-confianza-autoestima/ni-las-artistas-famosas-tienen-siempre-el-bigote-depilado-ver-fotos/)
    xoxo
    Mer

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjajaa yo me he olvidado de la depilación del mostacho con la IPL!!! Encantada estoy de la vida, adiós tirones, granitos, bigotillo tipo que viva Zapata...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por suerte jamàs me tuve que depilar esa zona, no tengo ni un pelito! Asi que por ahora voy tranquila yo, jeje

    Yo probé las bandas de veet para lo que es la ceja (entrecejo mas bien) y no me gustaron nada de nada :S

    ResponderEliminar
  4. yo uso las bandas de cara veet, y estupendas. Tengo la piel muy sensible y se me irrita mucho, para solucionarlo uso manzaniña (haces una infusión y dejas enfriar en nevera, luego te aplicas la bolsita aun humeda) si esta peor aloe vera, y si ya es horrible una crema que me dieron en la farmacia

    espero que sea de ayuda

    besos

    ResponderEliminar
  5. Ala! Nunca se me hubiese ocurrido lo de cortar las bandas de cera fría en trocitos jeje. Es una idea estupenda!!

    Yo ahora estoy utilizando crema depilatoria, pero la cera la he utilizado mucho, y la volveré a usar visto lo visto jeje.

    Un besito guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Alaa!! No sabía yo eso de que se podrían cortar jeje. Nunca se me había pasado por la cabeza jeje.

    Yo ahora estoy utilizando crema depilatoria, pero después del truco este, volveré con la cera jeje

    Gracias guapa!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Linda, pásate por mi blog que tienes premio ;) http://eltocadordeisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapii :)
    yo me lo hice con laser hace ya dos o tres años! pero algo me ha quedado, así que no me libro de a cera! jajaja

    tienes un premio en mi blog! :)
    es beso guapaa! :)

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta conocer blogs nuevos !!!! y estilos diferentes !!! me aportais mucho y cada una/o de vosotras/os tiene algo especial con lo que quedarse......navengado por la red ,he que quedado viendo el tuyo y ya soy tu seguidora, me gusta y me creo que es importante apoyarse entre bloggers , la competencia sana es lo esencial!!! te dejo el mio , te espero y me encantaria tu apoyo ,siempre y cuando te guste!!! las chicas/os como tu ,siempre lo haceis mas especial!!!! un besote y hasta pronto..



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  10. Es una idea buenísima! La tendré en cuenta para hacerlo.

    yo suelo recurrir a las pinzas y me paso mucho rato la verdad así que me mieraré de hacer esto de las bandas para el cuerpo y cortarlas =).

    Y donde puedo encontrar ese aceite de babaris es que nunca lo he encontrado tanbarato!!!

    MUAH

    ResponderEliminar
  11. yo hago lo mismo! corto las bandas de cera a medida de ¨mi bigote¨ :D y a tirar!! jejee
    Eso sí, muy importante, despues de haberme depilado, quitado los restos de cera con aceite y quitado los pelillos que me sobran con las pinzas NO ME OLVIDO DE ECHARME UNA BUENA CANTIDAD DE CREMA HIDRATANTE!
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!! Te he dejado unos premios en mi blog, espero que te gusten tanto como me han gustado a mi!! un besote enorme!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. yo utilizo la cera caliente y me va muy bien me olvido de el unas semanas jaajj!

    ResponderEliminar
  14. Que blog tan chulo, con cuanta personalidad!! me encanta!! unas fotos preciosas!!!
    te dejo mi dirección por si te apetece pasarte y si te gusta pues te invito a que me sigas!!!
    Un besote pequeña!!

    curiosidadescuriosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Jiji, yo hago lo mismo, corto las bandas corporales, la verdad es que es lo mejor, el mismo resultado por menos precio.
    Mil Besotes.
    Anaaia!!

    ResponderEliminar
  16. Yo también uso esas bandas corporales, dan para muchos usos. El bigote queda horrible! XDD
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects