Pregunta: De donde puedo comprarme estas botas?!

Hola Chic@s!!!!


Pido ayuda!!!


Mirando la pagina web de Denny Rose (www.dennyrose.es) he encontrado una foto con estas botas altas que me han enamorado! Pero a la hora de ver cuanto cuestan o de donde puedo comprarmelas, resulta que no lo pone en ninguna parte. Promocionan sus prendas, pero no pone de donde es el calzado que utilizan los modelos de esta pagina web. Seran de Denny Rose tambien?! Nunca he entrado en una tienda de esta marca y no se nada de ellos... pero me gustan muchisimo estas botas! 


Alguna de vosotras me puede ayudar?


Besos,
XoxO

8 comentarios:

  1. He entrado a la web, pero no funciona. En google si pones el nombre de la marca, te sale un link directo a "puntos de venta", pero como no me funciona la web no lo puedo y no te puedo decir.
    También están en facebook:
    http://es-es.facebook.com/DennyRoseEspana

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ufff no tengo ni idea, si me entero te lo digo

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. la mayoria del calzado es de regina carpi, está en facebook y hacen envíos a España... Espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco puedo ayudarte guapa, pero espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda ;).

    Son unas botas preciosas!!

    Besiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lo siento no soy de alli! Pero como yo vivo en una ciudad pequeña cdo quiero algun calzado medio "extraño", o sea fuera de los modelos super comunes que se consiguen aca, los busco por internet :)

    ResponderEliminar
  6. Joe, son super espectaculares!

    Que tengas mucha suerte en la caceria nenina!

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no tengo ni idea!! >_< Siento no poder ayudarte guapa =(

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects