*Quick Tip* cap.1: Esmaltes de uñas secos y/o espesos


Hola Chic@s!!!



Hoy os traigo la primera entrada de la nueva sección de este blog llamada "Quick Tip" (Consejo rápido), donde os voy a escrivir consejos practicos y rapidos que seguro que os resultaran super utiles.

Como reparar los esmaltes de uñas secos y/o espesos? Vierta un poco de "top coat" (esmalte transparente) en el esmalte que quieres reparar, remueves la botella y listo! Tu esmalte como nuevo!

Nunca utilizar acetona ya que lo va dejar peor que antes y el color se va disminuir.

Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO

17 comentarios:

  1. Alá no lo sabía ! pero ....... ¿y si lo que tienes seco es el top coat? es que me pasa al reves, tengo el top coat (seche vite) espeso espeso y no sé qué hacerle, ¿alguna idea? jajaja besossss

    ResponderEliminar
  2. ^^ Muchas gracias por el truquito!!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holas nena!, me alegro de que andes ya de vuelta y en activo ^^

    La seccion superutil, ya lo verás como nos encanta a todas :)

    Yo lo que uso es un diluyente de Mavala, aunque de momento no se me han secado ninguno gran cosa.

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que BUEN trucooo! No lo conocia, pero sin duda lo aplicare a un par de esmaltes que estan perdiendo vida! Luego te cuento si me funciona ;)

    Por cierto, me gusta esta nueva seccion :) Es muy util!

    ResponderEliminar
  5. lo pondré en práctica!, me gusta la sección! besito

    ResponderEliminar
  6. Pues no sabia ese truco,yo uso un liquido para ello de Mavala,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el consejo, siempre le he puesto acetona esto no lo sabia, todos los días se aprende algo. un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Qué buen truco, guapa!

    Yo conocía el de la acetona, pero como no me convencía eso de echar quitaesmalte a un esmalte, nunca lo probé.

    Mil gracias!

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Lau!
    Nosotros Reciclamos los esmaltes para algunas creaciones, y los solemos "Reavivir" con Alcohol de 90. Pues aunque pierden ese Toque de Esmalte, permiten utilizarlos para pintar, por ejemplo sobre el plástico con pinceles de precisión y el resultado es muy bueno.. Así que con este Tip.. Larga vida al Nail Art :)
    ( Un abrazooo muy Verde, y gracias por actualizar el banner ^^)
    Mer

    ResponderEliminar
  10. anda, pues esto no lo habia nunca jejejej :D

    ResponderEliminar
  11. Anda! Pues no lo sabía! Pero el top coat tampoco es mucho más barato que el esmalte... si hay que gastar bastante no sé yo!!! jajajaj

    muah

    Y eso de malvala que comentais algunas? Q es exactamente??? Me iria bien saberlo!!

    ResponderEliminar
  12. Anda! Pues no lo sabía! Pero el top coat tampoco es mucho más barato que el esmalte... si hay que gastar bastante no sé yo!!! jajajaj

    muah

    Y eso de malvala que comentais algunas? Q es exactamente??? Me iria bien saberlo!!

    ResponderEliminar
  13. @Rocío Cuerda: Con el Seche Vite, sólo puedes ponerle unas gotas de Seche Restore. Yo el mío lo compré en Ebay. Te empieza a hacer falta cuando llevas el bote por la mitad.

    ResponderEliminar
  14. Ey, éste truco no lo conocía, y que tal queda el color, no quedará mas transparente? Tengo que probarlo, me parece un truco genial.
    Besos
    Amaia
    Http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects