Look del Dia [LOTD] - Romantique [Marron, Coral, Dorado]

Hola Chic@s!!!


Me he dado cuenta de que no he publicado ningún look últimamente así que me puse manos a la obra y he creado este. Es un look, como el propio título dice, en mi visión, muy romántico que puede ser utilizado para día a día, para la vuelta al colegio o hasta para la primera cita con alguien muy especial. Como siempre, os pongo fotos de cerca y más adelante el tutorial para poder recrearlo tantas veces que queréis. Además, estreno color de cabello jajaja. Que os parece? Es un castaño rojizo que a mí me gusta un montón. Lo he obtenido mezclando dos tonos de Garnier Belle Color: 5.5 Caoba y 6.4 Rubio Oscuro Cobrizo. 


I realised that I haven't made any look for you guys lately so I created this one.  In my vision, this look is a romantic one, and you can use it on a day to day basis, for school or even for a special first date. As always, I'm going to publish close-ups and the tutorial to recreate this look. Also, I just changed my hair colour hahaha. What do you think about it? It's a reddish brown that I absolutely love. To get it, I just mixed together two different tones from Garnier Belle Color: the 5.5 and 6.4 ones.
He preparado mi cara utilizando mi crema hidratante habitual (me encanta la de Deliplus ultimamente: Triple accion normal-grasa), he aplicado sobre los parpado mi prebase habitual, y despues el All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo) sobre toda la cara.


I prepared my face using my usual moisturizer, I applied primer on the eyelids and after I applied the All Day Mat Foundation (tone 01 from KiKo) all over my face.

Sobre todo el parpado móvil he aplicado un color coral mate (*2*) difuminándolo después en la banana del ojo con un marrón mate cafe-au-lait (*3*). Con un pincel tipo lápiz, he trazado y he difuminado una línea recta desde el rincón exterior de mi ojo hasta la ceja, con un marrón oscuro mate (*4*), para crear un contraste más grande entre el coral y el marrón. Con el mismo color he aplicado un poco de sombra debajo del ojo. Para iluminar, he utilizado un dorado claro muy satinado (*1*) en el arco de la ceja, en el lagrimal y en el primer tercio de la cuenca. He terminado delineando mis ojos con un delineador en gel negro, un poco de rímel, un colorete coral y un labial nude.




Over the entire eyelid I applied a matte coral colour (*2*) blending it over to the brow bone afterwards with a matte cafe-au-lait brown (*3*). Using a pencil brush, I traced and blended a straight line from the outer corner to the beginning of the eyebrow and bellow the eye with a dark matte brown (*4*). I did this so the contrast between the coral and the cafe-au-lait would be bigger.  To brighten the look, I took a very shimmery light gold (*1*) and I applied it to the brow bone, the inner corner of the eye and the first third of the crease. I finished off with lining my eyes with a black gel eye-liner, a little mascara, a coral blush and nude lipstick.


Y esto es todo! Espero que os ha gustado! / And that's it! Hope you liked it!



Productos / Products:
- sombras de ojos / eyeshadows *2*, *3* - Paleta 180 colores

- sombra de ojos / eyeshadow *1* - Deliplus Platinum no 08 (coleccion otoño 2011)
- sombra de ojos / eyeshadow *4* - Paleta H&M
- delineador de ojos en gel negro / black gel liner 
labial / lipstick - Deliplus no 40
- colorete / blushPaleta 180 colores
- Base de maquillaje / foundation All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo)

Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO


29 comentarios:

  1. Me encanta el look y tu nuevo color de pelo, que con el coral de los ojos queda genial.
    Besitos con gloss
    Chipy

    ResponderEliminar
  2. estas realmente preciosa con este look, te sienta genial

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón! Y el tutorial es muy claro! No me sabía el truco de trazar una línea oscura, al verlo en el esquema me pareció súper raro, pero luego en las fotos hace un efecto de sombras precioso, resalta las sombras un montón! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Cojo la idea de razar una línea oscura en diagonal! El tono de pelo te ha quedado mu bien, te favorece!

    En la primera foto pensé que eras la modelo de la portada de una revista jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me gusta como te ha quedado y con productos ke tengo a mano ,decir ke me gusta tu nuevo looks,probare hacerme el looks besos muacksss

    ResponderEliminar
  6. me gusta muchísimo el look! ultimamente me llaman mucho la atención las sombras corales, quedan genial puestas =)
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. ME HA GUSTADO MUCHO EL LOOK,LO QUE ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION HA SIDO PONER SOMBRA EN DIAGONAL NO LO HE HECHO NUNCA PERO LO PROBARE A VER QUE RESULTA




    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Se ve bellisimooo! Y te queda genial ese look! :) Eres muy bella, y siempre me llama la atencion tu piel, es increible! ;)

    ResponderEliminar
  9. Que guapaaaa! Precioso el look, a ver si mañana mismo te lo copieteo! :p

    Me alegro de que nos hagas mas looks, que todas las entradas son interesantes, pero es que se te dan tan bien...


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola!


    Pues me ha encantado tu look! El color de pelo te queda muy bien, es un tono muy natural y desde luego el look del maquillaje está fenomenal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. te ves bellisima!!! que color de pelo es el que llevas ahora?

    ResponderEliminar
  12. pues me parecce que estás guapisima.

    me encanta como has degradado el ojo!

    bss

    ResponderEliminar
  13. Te ha faltado tiempo para picar con las nuevas sombritas de Deliplus, eh!! jeje.

    Te ha quedado un look precioso, guapa!! Ese toque de coral y delineado... Son una pasada!!

    Por cierto, el color de pelo es todo un acierto!!

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. aparte del blog, me encanta el diseño que has hecho del mismo, los colores son superelegantes y te ha quedado superguay, de los mas elegantes que he visto felicidades

    ResponderEliminar
  15. Hola!! no te conocía, pero dándome una vuelta por tu blog creo que me voy a pasar muchísimo!! es ideal!!
    te invito a que te pases por el mio y me sigas si te gusta!!!
    un besito;Claire.

    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. guapa no, lo siguiente!!! Me encanta este look, que bien te queda y que gracia tienes para maquillarte. Quedas muy dulce.
    A ver con que nos sorprendes en tu siguiente look ^_^
    Muchos besos reina!!!

    ResponderEliminar
  17. Estás requeteguapísima!
    Te quedan genial estos tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. El tono de tu cabello me encantó y el toque coral en tus párpados también... muy lindo tu look :D
    Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blgspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el maquillaje, que ojos tan lindos, me encantan los tonos!!:)
    Mil besines, muakkkkks!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Te quedó genial el look!! Te sigo, guapa.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho! me guardo una fotillo para copiartelo :D
    un ebsote

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho! me guardo una fotillo para copiartelo :D
    un ebsote

    ResponderEliminar
  23. Siempre me encantan tus looks. Creo que eres una de las bloggers que mejor lo hace. Me encantan en serio.

    Me lo guardaré en el pc como todos los que has publicado e intentaré hacer algo parecido algún día =)

    Y me ENCANTA tu nuevo color de pelo, estas preciosa!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito!! este tb te lo copio!! Me gusta mucho tu blog!:)

    ResponderEliminar
  25. Sencillo pero bonito; me lo apunto para el día a día :P

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho!!! Se parece a uno que hice de primeras cuando empecé el canal,pero bueno,de aquella no me salían los looks como ahora,creo que mejoré en técnica no? jejeje.Un besazo guapa! Estás preciosa!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects