Look del Noche [LOTN] - Party at Home [Marron, Lila, Morado, Azul]

Hola Chic@s!!!



Os traigo un look de noche divertido, con mucho color y luz. Los ojos son en colores fuertes (azul y morado) y los labios en un precioso color coral. Espero que os guste. No me miréis la piel ya que aun sigue muy irritada y con un montón de granitos, pero ya pasara jeje.


This look for a night out is fun, with bright colours and shimmer. The eyes are coloured in strong colours (blue and puerple) with lips in a precious coral colour. I hope you like it. Ignore my skin since it's still really irritated with loads of little zits. It's going to cure eventually hehe.
He preparado mi cara utilizando mi crema hidratante habitual (ultimamente: la Nivea de toda la vida), he aplicado sobre los parpado mi prebase habitual, y despues el All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo) sobre toda la cara.


I prepared my face using my usual moisturizer, good old Nivea, I applied primer on the eyelids and after I applied the All Day Mat Foundation (tone 01 from KiKo) all over my face.




He mezclado y aplicado un morado con subtonos azules y uno muy brillante (*6+7*) sobre todo el parpado móvil. Después he aplicado en el arco de la ceja un dorado satinado (*1*) y en la cuenca del ojo un marrón oscuro muy brillante (*3*). Para difuminar los dos colores utilizamos un marrón cafe-au-lait en la banana del ojo (*2*). En el tercio interior del parpado móvil aplicamos y difuminamos un azul metálico (*5*). En la zona del parpado inferior trazamos una línea con un delineador color morado rojizo y encima una sombra lila muy brillante (*7*). Terminamos aplicando un delineador negro alrededor del ojo, un colorete coral, un labial coral y un gloss dorado.



I mixed and applied a purple with blue undertones with a very glittery one (*6+7*) over the entire eyelid. After, I applied a satin gold (*1*) over the highest point of the brow bone and in the crease, I applied a very dark and shimmery brown (*3*). To blend the two colours I applied a cafe-au-lait brown over the brow bone (*2*). In the third inner part of the corner I applied and blended a shimmery blue (*5*). Bellow the eye I traced a line from one end to  the other with a red undertone purple eye liner and on top of that I applied the same glittery purple as before (*7*). I finished off by applying a black eye liner all over, in a cat eye shape, a coral blush and lipstick and a golden gloss.



Productos / Products:

- sombra de ojos / eyeshadow *1*, *2*, *5*, *6*- Paleta 180 colores
- sombra de ojos / eyeshadow *7* - Platinum Deliplus no. 02
- sombra de ojos / eyeshadow *4* - Platinum Deliplus no. 08
- sombra de ojos / eyeshadow *3* - Kiko no. 32
- colorete / blush - Paleta de coloretes de 28 colores
- base de maquillaje / foundation - All Day Mat Foundation(tono 01 de KiKo)
- labial / lipstick - Carlo di Roma no. 153

Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO


Con este look participo a un concurso al que vosotras tambien podeis participar. El concurso es organizado de Raisitas y podeis leer las normas haciendo click en el enlace.
Y este es el pedaso de premio que nos espera :)

12 comentarios:

  1. Que guapa nena!, cada dia te superas mas y mas ^^

    Mucha suerte en el concurso! ;)


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad, guapa!! Te sientan fenomenal esos tonos!!! Además, los labios en ese tono coral le van de escándalo al look ;)

    Espero que en este concurso también tengas suerte!!

    Un besotee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. g-u-a-p-i-s-i-m-a!!!me encanto, en serio!!...el otro día vi el concurso...a lo mejor participo...aunque no sé :S, de cualquier manera, mucha suerte!!!, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Chica pues que quieres que te diga.. no te veo ni un granito ni una irritación.. ni media..
    Asi que me quedo así o_O intentando ver por donde t has delimitado el párpado móvil y na... que a ver si me sale! :) Muakis!
    Mer

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los looks en lila y te ha kedado genial a ver si me lo puedo hacer con la paleta de 120 colores besotes muackss

    ResponderEliminar
  6. nena estas preciosa!!!! me encanta el look y suerte!!

    ResponderEliminar
  7. This tutorial is simply great! just found this blog and now following you!

    ResponderEliminar
  8. wow! te quedaron preciosos tus ojos, ojalá yo supiera maquillarmelos así...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Carai acabo de conocer tu blog y ya me encanta! es que se ve diferente a los demás y a mi los blogs me entran por los ojos jejeje. Me suscribo, un besiño :)

    ResponderEliminar
  10. jejeje, granitos...pues yo te veo estupenda..un beso desde Murcia...seguimos...

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! Tomo nota. Guardo tu foto en mi carpeta de inspiración! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La combinación de colores es muy bonita! :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects