Look del Noche [LOTN] - Union [Marron, Lila, Dorado]

Hola Chic@s!!!


Antes de nada deciros que con este look participo en un concurso en Facebook y la tema es "Maquillaje de Novia". Tambien podeis participar vosotras. Podeis ir a leer todas las bases si haceis click aqui. (Apreciaria mucho si me podiais dar al "Me gusta" cuando aparecera mi foto :) , eso si os gusta)


First of all I would like to tell you that with this look I'm entering in a contest on Facebook with the theme: "Bride Make-up". You can also enter. For more info click on this link.



Han pasado un montón de cosas estos días: Entre otras, se me ha irritado la piel y me han aparecido un montón de granos, mi cámara foto se ha estropeado (tenía un Canon 1000D) y ahora voy a tener que sacar fotos con una cámara de calidad inferior... En fin. Espero que todo vuelva a normal y que pueda subir muchos looks (tengo muchas ideas y también peticiones y concursos en los que quiero participar). Y ahora vamos a lo más importante: el look.



So many things happened these days: Among other things I got a skin rash, my photo camera broke (I was using a Canon 1000D) and now I'll have to manage with an inferior quality camera... Whatever. I hope everything goes back to normal soon, and that I'll be able to upload and publish many looks (I have a lot of ideas, requests and also contests I want to enter). And now, let's go to the most important part: the look.
He preparado mi cara utilizando mi crema hidratante habitual (ultimamente: la Nivea de toda la vida), he aplicado sobre los parpado mi prebase habitual, y despues el All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo) sobre toda la cara.


I prepared my face using my usual moisturizer, good old Nivea, I applied primer on the eyelids and after I applied the All Day Mat Foundation (tone 01 from KiKo) all over my face.




Sobre todo el parpado superior he aplicado un dorado satinado claro (*1*). Después, con un marrón oscuro mate (*2*) he trazado un línea de un parte al otro de la cuenca difuminando hacia arriba y sobre toda la banana, mientras sujetaba un pañuelo en la esquina para crear como veis, esa línea definida en el exterior. Tienes que tener mucho cuidado que no se te caiga producto encima del parpado móvil. Sobre todo el parpado móvil he aplicado un lila brillante (*3*). Como aplicamos sobre el dorado en efecto no va ser tan intenso como si usaríamos la sombra lila sola. Para iluminar el lagrimal he utilizado un dorado brillante (*4*), subiendo un poco más arriba y difuminando con el marrón. Cogí después un pincel tipo lápiz y he aplicado un poco más de la sobra dorada hacia la mitad del parpado móvil, creando así mas luminosidad al look. Quise mantener el look elegante y romántico así que en vez de delinear como siempre con delineador en gel, esta vez utilice una sombra mate negra (*5*). En la línea de las pestañas inferiores he utilizado la misma sombra marrón oscuro que antes (*2*). Para delinear el waterline he utilizado un lápiz blanco y encima he aplicado la sombra lila (*3*). He terminado aplicando un poco de rímel, un colorete rosado y un gloss transparente.



Over the entire eyelid and brow bone I applied a satin gold (*1*). After that, I traced a line from the beginning to the end of the crease with a dark matte brown (*2*), blending it upwards while I was holding a paper towel to create that harsh line at the end. You have to avoid product fallouts on the eyelid. On the entire eyelid I applied a very shimmery lilac colour (*3*). As I applied the gold before, the effect will be a little toned down. To highlight the inner part of the eye I used a really shimmery gold (*4*), going a little bit upwards and blending it with the brown. With a small tip brush, I used a little bit more eyeshadow, applying it towards the mid portion of the eyelid, hence giving more light to the look. I wanted the look to be elegant and romantic, so instead of using a gel liner, I used a matte black eyeshadow (*5*). Below the eye, I applied the same brown colour as before (*2*). To line the waterline I used a white eyeliner and on top of that the lilac colour (*3*). I finished off using a little bit of mascara, a pinkish blush and a transparent gloss.



Productos / Products:
- sombra de ojos / eyeshadow *1* - Paleta 180 colores

- sombra de ojos / eyeshadow *2* - Paleta H&M
- sombra de ojos / eyeshadow *3* - Platinum Deliplus no. 02
- sombra de ojos / eyeshadow *4* - Platinum Deliplus no. 08
- sombra de ojos / eyeshadow *5* - Kiko no. 84
- colorete / blush - Paleta de coloretes de 28 colores
- Base de maquillaje / foundation All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo)

Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO

12 comentarios:

  1. HOLA GUAPA! TE HA QUEDADO UN LOOK PRECIOSO! ME ENCANTA LA COMBINACIÓN DE COLORES! BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  2. guapa, el look te ha quedado simplemente precioso (mi madre siempre me decía de broma...es que yo diria que todas o casi todas las lauras son guapas por eso te llamas asi jeje)...va a tener razón :P!(por ti, no es que me esté piropeando yo sola xdd), en fin a parte de eso, siento no poder votarte porque no tengo feis...pero te deseo mucha suerte, un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicassss! Me alegro de que os ha gustado :)

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  4. Te voté esta mañana. Me encanta el look! Te ha quedado precioso y los pendientes son muy muy bonitos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Guapisismaa!!

    Siento oir lo de la camara, pero muy mala tiene que ser para que no te saque bien, es imposible! ^^

    He mandado una solicitud a la pagina esa de FB donde tienes el concurso, en cuanto me acepten te voto ;)


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un look muy bonito y favorecedor!!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy elegante te kedo precioso besoss muacksss

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado como te ha quedado super elegante,ahora mismo me paso al FB a darte el voto



    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito que te ha quedad Laura!

    Mucha suerte en el concurso

    Besos con gloss

    Chop

    www.chiychopllevangloss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. OMG!!! Qué precioso!! Creo que ya sé que look quiero para mi boda!!!

    El toque del azul con el marrón me encanta!!

    Espero que tengas muchísima suerte en el concurso, guapa!!

    Muuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encantó ese look, lo voy a intentar hacer!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects