[Mes amantes - Les Parfums]

Hola Chic@s!!!


Hoy os quiero presentar a los amantes que acarician mi cuerpo de manera suave, dulce o con flores. Cada uno de ellos tiene una historia por contar así que os invito a todas para que los conocéis y, por que no, convertirles en "votre parfums préféré". 


Today I'm going to introduce you to the lovers that stroke my body in a gentle, sweet or floral way. Every one of them has a story to tell so I invite you all to know them and, why not, change them into "votre parfums préféré".
♥ Adolfo Dominguez - Love Live
Una historia sobre como amar la vida y vivir amando.
A story about how to love life and live loving.


Notas: limón, manzana, melocotón, violeta, jazmín, rosa, ámbar y fresia.
Notes:lemon, apple, peach, violet, jasmine, rose, amber and freesia.


♥ Bvlgari - Mon Jasmin Noir
Una historia sobre juventud bañada en lujo y modernidad.
A story about youth bathed in luxury and modernity.


Notas: Cedro Dorado, Lirio, Jazmín, Jazmin Sambac, Pachulí
Notes: Golden Cedar, Lily of the Valley, Jasmine, Sambac, Anglewing Jasmine, Musky Nougatine, Cedar, Patchouli


♥ Bvlgari - Omnia Green Jade
Una historia sobre el alegre encanto que ejercita la sofisticada piedra de Jade.
A story about the joyful enchantment of the sophisticated Jade gemstone.


Notas: Mandarina verde, Peonia blanca, Capuchina, Flor de arbol de pera, Pétalos de jazmín, Pistacho fresco, Madera blanca, Almizcle
Notes: Green Mandarin, White Peony, Nasturtium, Pear Tree Flower, Jasmine Petals, Fresh Pistachio, White Woods, Musk


♥ Cacharel - Amor Amor
Una historia sobre el atrevimiento de dar rienda suelta a la pasión, al amor.

A story about daring to unleash the passion, to unleash love.


Notas: Mandarina, Grosella negra, Lirio, Almizcle blanco y ámbar gris
Notes: Mandarin, Black currant, Lily of the valley, White musk, and Grey amber


♥ Cartier - Delices de Cartier
Una historia sobre una sensualidad picante que es imposible de resistir.
A story about a spicy sensuality that is impossible to resist.


Notas: Cereza helada, Bergamota, Pimienta rosa, Violeta, Jazmín, Fresia, ámbar, Haba tonka, Almizcle, Sándalo.
Notes: Iced Cherry, Bergamot, Pink Pepper, Violet, Jasmine, Freesia, Amber, Tonka Bean, Musk, Sandalwood.




♥ Dior - Fahrenheit 32 (hombre / for men)
Una historia sobre límites inexistentes, sobre el acercamiento entre los gustos de un hombre y los de una mujer.

A story about limitless boundaries, about the union between a man's and a woman's tastes.


Notas: Flores de naranjo, vanilla
Notes: Orange Blossom, Vanilla






♥ Dior - Fahrenheit (hombres / for men)
Una historia sobre el encuentro de dos seres extremos.
A story about the meeting of two extreme beings.


Notas: Bergamota, Nuez, Sándalo, Violeta, Cedro, Pachuli.
Notes: Bergamot, Nutmeg, Sandalwood, Violet, Cedar, Patchouli.


♥ Dior - J'adore
Una historia sobre el renacimiento de una feminidad extrema, que traspasa el tiempo.
A story about the renaissance of extreme femininity, that passes through time.


Notas: Mandarina, Orquidea africana, rosa, violeta, ciruela de Damasco
Notes: Mandarin, African Orchid, Rose, Violet, Damascus Plum


♥ DKNY - Be Delicious
Una historia sobre cómo alimentar los sentidos y refrescar el alma constantemente.

A story about how to feed the senses and refresh the soul constantly.


Notas: Manzana Estadounidense, pepino, pomelo, Magnolia, rosa, violeta, sándalo, ámbar blanco.
Notes: American Apple, Cucumber, Grapefruit, Candid Magnolia, Rose, Violet, Sandalwood, White Amber.


♥ D&G - The One
Una historia sobre amor, glamour, lujuria y sensualidad.
A story about love, glamour, luxury and sensuality.


Notas: Bergamota, mandarina, melocotón,  ciruela, jazmín, vainilla, ámbar, almizcle.
Notes: Bergamot, Mandarin, Peach, Plum, Jasmine, Vanilla, Amber, Musk.


♥ Gucci - Envy Me
Una historia sobre el susurro del jardín a la hora de atardecer.

A story about the whisper of a garden at sunset.


Notas: Peonía, jazmín, pimienta rosa, granada, piña, almizcle rosa, té blanco, sándalo, almizcle sensual.
Notes: Peony, Jasmine, Pink Pepper, Pomegranate, Pineapple, Pink Musk, White Tea, Sandalwood, Sensual Musk.




♥ Gucci - Rush
Una historia sobre una intoxicante sensualidad.
A story about an intoxicating sensuality.


Notas: Gardenia, fresia, jazmín, vainilla, pachulí.
Notes: Gardenia, Freesia, Jasmine, Vanilla, Patchouli.


♥ Hugo Boss - XX
Una historia sobre la esencia de nuestros genes.
A story about the essence of our genes.


Notas: mandarina, arándano, jazmín, rosa, almizcle y ámbar
Notes: mandarin, blueberry, jasmine, rose, musk and amber


♥ Paco Rabanne - Lady Million
Una historia sobre el vibrante y sensual diamante Regent, del museo de Louvre.
A story about the vibrant and sensual Regent diamond, which is found at the Louvre museum.


Notas: Naranja, frambuesa, flor de naranjo, jazmín, gardenia, pachulí, miel, ámbar.
Notes: Orange, Raspberry, Orange Flower, Jasmine, Gardenia, Patchouli, Honey, Amber.


♥ Pierre Cardin - Emotion
Una historia sobre la lucha entre clásico y sofisticación.

A story about the fight between classic and sophistication. 


Notas: orquídea, jazmín, flor de loto, ámbar, pachulí
Notes: orchid, jasmine, lotus, amber, patchouli


♥ Ralph Lauren - Ralph
Una historia sobre un espíritu alegre y lleno de colores.

A story about a happy and filled with colours spirit.


Notas: Hojas de árboles de manzana, fresia amarilla, mandarina italiana, Magnolia, fresia morada, almizcle
Notes: Apple Tree Leaves, Yellow Freesia, Italian Mandarin, Magnolia, Purple Freesia, Musk


♥ Tom Ford - Black Orchid (mi favorito / my favourite)
Una historia sobre como el tiempo se para al oler una orquídea negra.

A story about how the time stops when smelling a black orchid.


Notas: Cítricos, mandarina, jazmín, ylang-ylang, madera de lotus, orquídeas, acorde floral picante, pachulí, sándalo, incienso, vainilla.
Notes: Citrus, Mandarin, Jasmine, Ylang-Ylang, Lotus Wood, Orchid, Spicy Floral Accord, Patchouli, Sandalwood, Incense, Vanilla.


♥ Versace - Bright Crystal
Una historia sobre la luz que llena una mirada cuando se encuentra con un cristal.

A story about the light that fills a glance, when it meets a crystal.


Notas: Granada, peonía, magnolia, flor de loto, ámbar vegetal, almizcle
Notes: Pomegranate, Peony, Magnolia, Lotus Flower, Vegetal Amber, Musk


♥ Viktor & Rolf - Flower Bomb / Zara - Black Peony
Una historia sobre la explosión de un jardín de flores.

A story about the explosion of a flower garden.


Notas: Jazmín, rosa centifolia, Cattleya, fresia, pachulí.
Notes: Jasmine, Centifolia Rose, Cattleya Orchid, Freesia, Patchouli.


♥ Yves Rocher - Vanille Noir
Una historia sobre las esencias de la naturaleza.
A story about the essences of nature.


Notas: mandarina, mimosa, cedro y tres variedades de vainilla
Notes: mandarin, mimosa, cedar and three varieties of vanilla


♥ Yves Saint Laurent - Cinema
Una historia sobre confianza en uno mismo y seducción. 

A story about self-confidence and seduction.


Notas: clementina, flores de almendros, jazmín, ámbar, vainilla y almizcle blanco
Notes: clementine, almond blossom, jasmine, amber, vanilla and white musk


♥ Zara - White Jasmine
Una historia sobre la frescura de una mañana, al lado del rio de un valle.

A story about the freshness of a morning near the river of a valley. 


Notas: jazmin y lirio del valle
Notes: jasmine and lily of the valley




He descubierto que por lo general me encantan los perfumes que llevan jazmin. Y vosotras... Cual es vuestro amante mas oculto?


I discovered that I generally adore perfumes that have as an ingredient jasmine. How about you guys... What's your most hidden lover?


Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com


XoxO

12 comentarios:

  1. Gracias por pasarte guapisima :)
    Lady Million de Pacco Rabanne es la que mas me gusta de las que has puesto.
    Pero mis perfumes favoritos sin duda, Tous y D&G Lith Blue.
    Un besazo guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. La de la manzanita la oli varias veces en las tiendas, y siempre me ha encantado, pero no me la he comprado porque la verdad es que no soy nada de perfumes...

    No es que no me gusten, sino que nuuuunca me acuerdo de ponermelos, asi que al final lo que tengo son un par de colonias fresquitas, para por si acaso y alguno que me regalan... soy un desastre jeje


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado la Be delicious y la Amor Amor de las que muestras...y sin duda Amor Amor es mi favoritísima...la verdad me gustaría que durase un poquito más pero me encantaaaaaaaa y repetiré mil veces con ella :)

    ResponderEliminar
  4. AMO el AMOR AMOR de Cacharel y es mi perfume de Cabecera! Tmb tuve el Jadore, y otros dos que uso mucho y no vi en la lista son:
    *Love by Nina de Nina Ricci (edicion limitada)
    *Diamons de Emporio Armani...
    Probaste alguno de los dos? :)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en algunas :) Amor, amor, Ralph Lauren y Bright Crystal las tengo, de las tres la que más me gusta ees Amor, amor. Tengo bastantes.. así que un día os haré una entrada dedicada a los perfumes :)

    BEsos guapa

    ResponderEliminar
  6. Menuda colección de amantes!! jaja. Yo solo he probado Amor, amor, aunque muchas las he "olfateado" y huelen de vicio!!

    ¿Mi amante? Hypnotic Poison de Dior... No lo cambio por nada!

    Un besito enorme, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues Yo Madmoisselle de Chanel, pero desde que probé Escada Taj Sunset gracias a BOPKI me he enamorado!

    ResponderEliminar
  8. amor amor y la de d&g the one son mis preferidas!! me encantann

    ResponderEliminar
  9. Amor, amor é excelente mesmoooo!!

    Bjinhos
    Nadia
    http://letreamiche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Te puedes creer que no conozco ninguna de los perfumes que nos muestras! Es que soy malísima para estas cosas, yo uso el de siempre, y ni me informo de más. También, cuando voy a una perfumería, y me perfumeo me cuesta recordar qué olor es qué colonia.. Vamos que soy un desastre jeje

    Yo en cuanto a olores no tengo un gusto específico. Me suelen gustar frescos para diario, y dulces para ocasiones especiales.

    Muack!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la entrada tan bien elaborada, yo no he probado ninguno de los que mencionas, si peco con alguno de ellos, ya te diré que tal me han parecido. <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haahahaa, bueno, ya verás como te gustan.. quizas todos no, pero si en algunos de ellos creo que coincidiriamos :D

      Besicoosss
      XOxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects