My opinion counts! Paleta H&M [Review] + Premios

Hola Chic@s!!!


Hoy os traigo una review de una paleta que me hizo muchisima ilusion tener: La paleta de H&M de 36 colores. Los colores que más me captaron la atención fueron el azul oscuro (segunda fila, último color), y el marrón oscuro (última fila, segundo color). Vamos allá.


Today I'm gonna write a review for H&M's 36 colours palette (I really loved this palette when I saw it). The eye-shadows that caught my attention were the dark blue one (second row, last colour) and the dark brown  one (last row, second colour). Let's get started.


I.) Vista general y swatches / Overview and swatches


Swatches sobre prebase / I used a primer for every swatch


Todos los colores tienen una textura demasiado tizosa para mi gusto y no pigmentan casi nada sin prebase, y hasta con prebase encontramos algunas que no pigmentan nada. Por ejemplo, el 33, que supuestamente es un azul eléctrico no pigmenta nada hasta con prebase (tal y como se ve en la foto de arriba). La mayoría tienen como mini destellos, que una vez aplicadas las sombras, apenas se perciben. Al contrario de la mayoría de las paletas, el blanco en esta pigmenta bien pero el negro es más bien un gris oscuro que no pigmenta bien


Most eye-shadows from this palette are too chalky and they aren't that pigmented without a primer underneath, and even when using a primer there are a few that simply just don't show up on the skin. For example, no. 33, which is supposedly an electric blue just doesn't look as bright and contrasting even if it is used with a primer (as show in the pic above). Most of them have mini-glitters, that once applied on the skin aren't noticeable. On the contrary to most palettes, the white in this one is really good, while the black is more like a dark grey that doesn't pigment at all. 



Duran puestas sin prebase como máximo 2 horas intactas, pero con prebase duran más (dependiendo de la calidad del prebase). Con prebase se manejan bien se difuminan bien aunque pierden constantemente de intensidad. Las que mejor funcionan son los no. 4, 6, 8, 12, 13, 18, 20, 24, 26, 27, 28, 29 y el 32. Su precio es de 6.95 euros y se puede comprar en cualquier tienda de H&M.



They last around 2 hours without a primer, but using a primer they will last just fine (according to the quality of the primer that you're using). Using a primer, they blend perfectly and you can make them work, but the more you blend them, the more they lose overall intensity. The ones that best work are no. 4, 6, 8, 12, 13, 18, 20, 24, 26, 27, 28, 29 and 32. The price is around 6.95 euros and you can buy them in every H&M store.


II.) Recomendo? / Do I recommend it?



La recomendaría a las personas que están empezando en este mundo de maquillaje y creo yo que para el precio que tiene, merece la pena tenerla y disfrutar de los colores que si funcionan. También a las que quieren diversificar su colección y son adictas a los potis jiji.



I recommend this to people that are just getting started in the make-up world and, since it's very cheap, I think that it's very worth buying it and use the colours that do work good. Also, I recommend this for girls that are make-up addicts and want to make their collection grow hihihi.


Espero que os haya servido de algo. / Hope this helped.



Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions, mail me at: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO
_________________________________________________________________________________
P.D.:
Gracias por el premio a Isis del Tocador de Isis que viene con la norma de decir 3 verdades y 3 mentiras sobre mi:

Me gustan las rosas azules, Soy una shopaholic,  Tengo mas de 50 esmaltes de uñas (Verades)

No me gusta cocinar, No amo a mi novio, No me gustan los zapatos de tacon (Mentiras)



Gracias por estos otros 2 premios a Maquillando sin Tacones. La norma del segundo es: 

 


Responder a la pregunta de "Sacrificariais el cielo para una persona importante para ti?" : Si. Para varias personas de mi vida. 




Los blogs nominados son:
http://chipychopllevangloss.blogspot.com/ - Chipy Chop Llevan Gloss
http://missecretosdemujer.blogspot.com/ - Diario de una Compradora Compulsiva
http://norichsopretty.blogspot.com/ - Helen No Rich So Pretty
http://revolviendoloscolores.blogspot.com/ - Revolviendo los Colores

20 comentarios:

  1. Para empezar si que esta bien la verdad, tiene mucha variedad! un beso!

    ResponderEliminar
  2. La paleta es muy bonita pero si no pigmenta muy bien... no me la compraría la verdad. Yo tengo dúos de H&M que pigmentan bastante bien
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esta paleta, y la verdad tienes razón en cuanto a la pigmentación, que no es gran cosa, pero por el precio!!! que más se le puede pedir, yo me la compré para tenerla como recurso si te vas fuera y no quieres llevarte las "buenas" pues te llevas esto una paletita completa con todos los colores.

    Te sigo desde ahora y te invito a que pases por mi blog, estoy de sorteo

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene unos colores precisos, es una pena que no pigmente todo lo bien que debiera. Has probado con un jumbo debajo? seguro que así podrías intensificar un poquitín el color =)
    muaKs!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el marrón, me encanta!
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  6. Que pena que no pigmenten tan bien. Por cierto, recién descubro tu blog y me uno, me ha parecido muy interesante! Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no pigmenten bien las sombras! No es de las mas baratitas, y tenia una pinta esupenda!

    En cuanto al premio te felicito porque realmente te lo mereces! Y te agradezco muchisimo el hecho de que te hayas acordado de mi para pasarmelo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,la verdad que hay colores bonitos pero que duren tan poquito pero nunca es malo tener potis ajajja besitos muacksss

    ResponderEliminar
  9. que pena que no pigmenten muy bien pq los colores se ven divinos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Wapa!
    Ya te echabamos de menos por ÚniCo... ( Ya estas apuntada al sorteo.. pero te apunto en eyeliner vale, para que dure más... jejej) Un abrazo!
    Y enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
  11. Hola Wapa!
    Ya te echabamos de menos por ÚniCo... ( Ya estas apuntada al sorteo.. pero te apunto en eyeliner vale, para que dure más... jejej) Un abrazo!
    Y enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa!! es una cucada la paleta!! pero claro si no pigmenta es una pena :( se ve muy bien en tus swatches que algunas sí van bien pero otras dejan mucho que desear... pero bueno es lo que tu dices para empezar no está mal
    Muchas felicidades por los premios y gracias por concederme uno!! cuando pueda publicaré premios :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!!

    Yo tengo esa paletita desde hace cosa de un mes y me va genial! Casi la uso a diario y no tengo demasiadas quejas, aunque claro, yo siempre utilizo prebase.

    Muchísimas felicidades por los premios! Y por supuestísimo... Gracias por premiarme!!!

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. "Las personas buenas no mueren nunca: viven eternamente en el bien que dejan detrás de sí"
    Te invito a mi blog
    http://conabaloriosvitosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Esta claro que el H&M se ha vuelto una para obligada la proxima vez... nunca pillo yo estas cositas tan monas!


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Cariñoooo!!! Merci por tenerme en cuenta ^_^ Que ilu!!
    Yo tenia una paleta de H&M con colores cantones, no quedan muy intensos pero bueno...
    Menos mal que ya te tenemos de vuelta! tenia mono de tus entraditas jejejeje muuaaak!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!! Gracias por los premios y felicidades a tí porque te los hayan dado! Un besote!

    ResponderEliminar
  18. gracias por los premios, aunque creo que ya los tenía, pero como he de ponerme al día aún... jajaja

    Y que rabia que no pigmenten... pq 7€ son 7€...

    En fin...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects