Tutorial: Pinceles para nail art y como utilizarlas [Nail art brushes and how to use them]

Hola Chic@s!!!


Como me apasiona todo lo que se relaciona con el nail art, he decidido hacer esta entrada, haber si consigo ayudarle a algunas de vosotras. Voy a escribir lo básico sobre cómo usar cada una de los pinceles, pero para cada uno de los pinceles se pueden encontrar un montón de usos. Solamente hay que practicar y practicar y practicar. Vamos allá.


I'm passionate about everything related with nail art and I decided to make this post and see  if I can help some of you. I going to write the basics about how to use every one of the nail art brushes, but you have to remember that for every brush there are loads and loads of uses. You just have to practice and practice and practice. Let's get started.

Los esmaltes que utilizo son el numero 210 de Deliplus, el 72 de Deliplus y el tono "Mystique" de Missguided.
The nail polish I'm using is no. 210 and 72 from Deliplus and "Mystique" from Missguided.


1.) Pincel abanico / Fan brush

Se puede utilizar para combinar colores y crear fondos con un bonito efecto gradiente, para aplicar purpurina o mini perlas. Como podéis ver he trazado una línea con cada uno de los esmaltes, he pasado el pincel encima y a primera se hacen líneas separadas cada una de un color pero después se unen muy bien.

You can use it to combine colours and create beautiful gradient backgrounds or for applying glitter and pearls. As you can see I drew a line with each line, swept the brush over and at first the line don't connect but afterwards the colours blend beautifully. 

2.) Pincel con pelo largo y fino / Brush with long and fine hair
Se utilizan para trazar líneas rectas y curvadas.

They are used to draw straight fine lines and also curved ones.

3.) Pincel con punta plana / Brush with straight tip
Se utilizan para hacer detalles como pétalos, estrellas etc. es decir elementos rectos.

They are used to draw stars, petals etc., meaning straight details.

4.) Pincel con pelo corto y fino / Brush with short fine hair
Se utilizan para detalles de precisión, óvalos etc.

They are used for fine details, ovals etc.

5.) Pincel angulado / Angled brush
También se utiliza para detalles de precisión como se puede ver en la imagen de al lado.

It's also used for fine details as you can see in the image on the side.

6.) Pincel grande con punta plana / Big straight tip brush
La utilizo para cosas como las de punto 3.) pero también para hacer la punta de la manicura francesa.

I use it as the ones at point 3.) and also for drawing the french manicure tip.

7.) Herramienta para hacer topitos / Dotting tool
Se utiliza para hacer topitos de diferentes tamaños y para hacer caracolas u ondas etc.
They are used to make dots, snail type decorations, waves etc.

Aquí tengo demostrados todos los tamaños de los topitos que se pueden hacer con las herramientas del set de 5 que se puede comprar por ebay y también el tamaño de los topitos de la herramienta del set de 15 pinceles.

I demonstrate here all the sizes of the dots that you can make with the set of 5 dotting tools that you can buy of ebay and also the size of the dots of the dotting tool that came with the 15 nail art brushes set.

8.) Herramienta para empujar cuticulas / Cuticle pusher

Esto es todo. Espero haberle servido de algo. 
This is all. Hope this helped you.

Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at:lasmaquillhadas@gmail.com


XoxO

20 comentarios:

  1. genial el tuto!!!...vuelvo a pasar con más tiempo y leeré detenidamente!! un besote enorme guapisima!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo algunas cosas de las que enseñas! dónde compaste los pinceles?:)
    un beso guapaa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, están geniales los pinceles^^ yo pensé en cogerme unos de bonprettystore pero realmente no tengo mucho tiempo para hacerme diseños en las uñas :/. Me ha gustado mucho como lo explicas con los ejemplos así queda mucho más claro :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. genial tutorial! Y pregunto lo mismo que Nuria, ¿Dónde compraste esos pinceles?

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los venden en AMAZON.com yo los compre pero no se usarlos, :( Valen 4.99 dolares

      Eliminar
  5. Pues los pinceles les he comprado de este vendedor de ebay de aqui: Beautygroud y han tardado como una semana en llegar! Super buenas! 100% recomendables!

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el tutoria, he aprendido mucho!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE TUTORIAL =)

    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE TUTORIAL!!!

    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me parece súper útil tu tutorial. Tengo alguno de los pinceles pero sabiendo para qué sirven cada uno, mejor. Genial, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Una entrada genial, guapa!!

    A mí me encantaría hacerme con todas estas herramientas, pero como soy tan poco mañosa, me da que al final no me servirán jeje.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola, me ha encantado tu blog.
    Soy nueva en el mundo blogger me encantaría que pases a visitarme.
    Te sigo.
    Un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  12. jaja solo tengo el abanico!!
    por cierto te tenia en mi blog antiguo el de makeupholics, que por cosas de la vida esta cerrandose, ahora te agrego a este! un besitoo!

    ResponderEliminar
  13. Yo me compre un juego de estos por internet, y gracias porque habia alguno que no sabia para que valia jeje

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola! ¿cómo se limpian estos pinceles? Simplemente con acetona?

    Saludos :)
    sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip.. yo los limpio simplemente con acetona.
      Besos
      Xoxo

      Eliminar
  15. Los compré por ebay y no sabia como usar la mayoria de ellos, gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  16. tengo los mismos pinceles y ahora se para que sirve cada uno y tratarede ocuparlos comoes.

    ResponderEliminar
  17. hola!!!!
    bueno pues queria comentarte algo. he visto en varias ocasiones que para decorar la uña (nail art) utilizan los pinceles: ROUBLOFF. son de muy buena calidad.
    me gustaria saber donde puedo conseguirlos.

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he oido hablar de RoublOff ... asi que no sabria exactamente decirte si son buenos o no o de donde adquirirlos....
      lo siento,
      Un besico
      XoxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects