*Quick Tip* cap.2: Perfume que perdura

Hola Chic@s!!!




Hoy os dejo el segundo "consejo rapido" de la serie que he empezado hace tiempo en este blog. Y hoy va de perfumes. 
Después de utilizar tu fragancia preferida, aplica tu loción corporal. Esto va hacer que el olor de tu perfume dure más y más y más. Puedes utilizar la loción corporal que viene si compras un estuche de tu fragancia, o combinar un perfume y loción diferentes. 


Today I'm giving you the second "quick tip" from the series I started a while ago on this blog. And today it's about perfumes.
After you've used your favourite perfume, apply a body lotion. This will lock the scent in and will make your perfume last more and more and more. You can use the body lotion which comes in kits with your perfume or mix and match two different perfume and lotion.



Para cualquier duda o pregunta que tienes / For any questions contact me at: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO

18 comentarios:

  1. Que buen datoo! Gracias por compartirlo :) Voy a tenerlo en cuenta, normalmente lo hacia al reves, rpimero locio luego perfume, pero lo voy a probar asi :D

    ResponderEliminar
  2. Pero después de aplicar el perfume o antes?Porque yo antes lo hago pero después nuca lo había oido!!!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues es despues! se puede aplicar antes una locion como de costumbre y aplicar perfume y en esas zonas aplicar crema otra vez despues para hacer que perdura mas :)

    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas la verdad es que solamente las aprendo aquí

    :) oxoxox
    Mer

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Yo lo he probado, pero echándole la loción antes jeje. La próxima vez lo intentaré del revés.

    Gracias!!

    Muuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. uy que bien esto no lo sabia,gracias otro truco que me apunto



    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues en la vida haba oido este truco!, no te acostarás...jeje

    Gracias!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es q no lo he probado nunca...pero lo haré!, un besito guapiisisima

    ResponderEliminar
  9. lo que pasa esque a mi esas lociones me hacen cosquillas... que no me hidratan mi piel de lagarto ni loca.. xD

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Siento no pasar nada estos días por tu blog pero no tengo tiempo ni muchos animos la verdad, pero entre hoy y mañana por la mañana voy a intentar ponerme al día con los blogs :P

    ¿Todo bien? Espero que sí

    Este truco no lo sabía!! Lo probaré :P

    ResponderEliminar
  11. yo tampoco lo he probado nunca pero seguro que va genial para la piel!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Muy buen tip, para que el perfume dure más!me encantan tus tips y además los sigo ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. No sé si salío mi comentario pasado, pero decía que me gustan los tips que das y que además los sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. gracias por este consejo lo probaré en cuanto llegue a casa. besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los consejos wapa!

    me encantan el diseño de tu blog,bss

    ResponderEliminar
  16. gracias por los consejos .. no sé por qué pero a mi las cremas corporales de las colonias no me acaban de gustar .. prefiero sólo echarme la colonia y listo

    bsos!!

    por cierto estoy de sorteo de Clarins!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects