Simplicidad [Yo sin maquillaje y el porque]

Hola Chic@s!!!


Estuve un poco triste estos días ya que me cansan la multitud de correos que recibo que ponen cosas como: "tía que falsa eres es que con un montón de maquiyaje cualquiera sale bien es que apuesto que tu novio se asusta cuando te ve sin maquiyaje cada día" o " porque pones cara de actriz p0r|\|o en cada foto?????" o "esta obvio que no eres tan guay como te cres" o muchísimos mas mensajes. Así que he decidido hacer esta entrada y mostraros un foto mía sin ningún tipo de maquillaje para que veáis que no me da vergüenza mostrarme tal y como soy. Sé que perfecta no soy pero tampoco asusto a nadie. Soy una chica normal con sus pasiones y con este pequeño blog.


I was a little sad these past few days because I'm kinda fed up with the multitude of e-mails that I receive with people saying things like "I bet your boyfriend is afraid of you if he sees you without make-up" or "why do you make a p#@n face in every photo" or "it's obvious you're not as great as you think you are" or plenty of other such messages. So I decided posting this and show you a photo of mine in which I have no make-up on whatsoever and so you'd see that I'm not ashamed to show myself as I am. I know that I'm not perfect, but I also don't scare anyone away. I'm just a normal girl with her passions and this little blog.

Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com


XoxO

52 comentarios:

  1. LA QUE ES GUAPA, ES GUAPA, CON O SIN MAQUILLAGE.
    Ya te lo dije una vez, hay mucha envidia, no permitas que los comentarios de esta gente te hundan, porque tu haces un blog muy bonito y disfrutas haciendolo, no haces daño a nadie y no obligas a nadie a mirarlo, asi que ni caso a esta gente, que por una persona odiosa, tienes tropecientos fans.
    Y como fan tuya no quiero que te afecten esos comentarios, quiero que tires adelante con el blog porque me gusta mucho, tienes muchas ideas y aprendemos cosas nuevas.
    ¡¡¡Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Nada, ni caso a esa gente, eso es que tiene envidia que eres más guapa que ell@s. Porque nadie es perfecto, la perfección solo está en nuestro interior :D
    Besitos guapa!! y no estés mal que no vale la pena

    ResponderEliminar
  3. A la gente se le va la olla, haces bien en mostrar una foto sin maquillaje y darles en los morros. Yo juraría que el maquillaje está para eso, si fuese para verse más fea no creo que existiese no? XD. En fin, un besito, eres guapísima

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, te ves preciosa sin maquillaje. Te lo digo de verdad y de corazón, preciosa.
    Cada uno es como es, y ya quisiera ver yo a esa gente que te manda esos e-mail ver sus fotos sin maquillaje, seguro que ellos no tendrían el valor de hacerlo. Ella es guapa, ¿y que? ¿Tanto os molesta que lo sea? Cada uno tiene que disfrutar de su belleza, porque si no te disfrutas ni te haces sentir bien contigo mismo, nadie lo hará por ti.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, te ves preciosa sin maquillaje. Te lo digo de verdad y de corazón, preciosa.
    Cada uno es como es, y ya quisiera ver yo a esa gente que te manda esos e-mail ver sus fotos sin maquillaje, seguro que ellos no tendrían el valor de hacerlo. Ella es guapa, ¿y que? ¿Tanto os molesta que lo sea? Cada uno tiene que disfrutar de su belleza, porque si no te disfrutas ni te haces sentir bien contigo mismo, nadie lo hará por ti.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pues bien guapa que eres. Envia hay mucha en este mundo. Y aunque no fueras guapa ¿quienes son ell@s para juzgarte? que se metan en sus vidas, si es que tienen, porque gastar tiempo en enviarte mails así, o no tienen vida, ni amigos, ni trabajo ni nada o son envidiosos

    ResponderEliminar
  8. Olvida los comentarios. eres preciosa, deja a la gente en paz y se feliz reina.

    ResponderEliminar
  9. No entiendo ese tipo de comentarios, a la gente qué más le da? Es que ya son ganas de fastidiar! A mí me jo*en bastantes los comentarios del tipo "te maquillas porque no te gustas" o "porque quieres ocultar quién eres", o "yo no me maquillo porque no tengo nada que ocultar"... Todos me parecen superficiales. Para mí mis amigas son las mismas maquilladas o sin maquillar, y yo soy la misma para el mundo maquillada que sin maquillar, sigo haciendo los mismos chistes, sigo diciendo palabrotas y sigo haciendo todo igual. Las personas no cambian por el maquillaje, cambian por otro tipo de cosas, y quién no sea capaz de verlo pienso que le queda mucho que abrir la mente. Yo al menos para incluir a una persona en mi vida, ya sea pareja o amigos no me fijo en si va maquillada o si tiene los ojos marrones o azules, me fijo en la persona, y el resto es secundario.

    Ni caso a los comentarios! Perdona que te acabe de soltar el sermón jeje

    Muack!

    ResponderEliminar
  10. Laura mi niña,no hagas caso a esos comentarios,no valen la pena..lo hacen por envidia pura,estas guapisima con maquillaje y sin maquillaje...NO QUIERO QUE TE DERRUMBES CIELO,TU VALES UN MONTON,ASI QUE NI CASO,VALE??Un besazo muy fuerte muakssss

    ResponderEliminar
  11. nena ignora a la gente envidiosa que solo te dicen esas cosas por hacerte daño y quitarte las ganas!!! eres preciosa con y sin maquillaje y tienes un hermoso talento! asi que sigue adelante que esos comentarios nunca faltan pero te recuerdan que hay gente que desea ser como tu!!besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! No hagas ni caso a correos que te manden, pasa de ellos y directamente a la papelera.

    Estas guapa con o sin maquillaje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. guapi, yo creo que no hay que hacer caso a comentarios malintencionados...la gente se aburre y abusa del anonimato que te da internet...allá ellos...nosotras solo compartimos una aficción, nos damos consejos, etc., etc...y a quien no le guste...que no se moleste en entrar...en fin un besito y estas muy guapa sin maquillaje mujer ^^

    ResponderEliminar
  14. Tienes unos rasgos faciales muy bonitos, sin dudas esos comentarios son por otros motivos.
    Sin maquillar estas estupenda, seguro que mejor que tu pareja te lo dice.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Eres guapísima y muy bien por hacer esta entrada! No hagas caso de la gente envidiosa... que hay mucha mala gente
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola,pues yo te sigo viendo guapisima,asin que no hagas caso siempre hay gente dañina que no sabe que hacer para poder hacer daño a las personas,se tu misma y no hagas caso no fastidia quien quiere si no quien puede



    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Mira, yo estoy suscrita a tu blog, no siempre dejo comentarios pero te sigo y me encantan tus looks!
    Yo creo q la envidia es muy mala. cada una es como es, hace las poses o aparece como le da la gana y si no gusta como eres nadie nos obliga a seguirte, ¿No? ;-)

    Sigue así, a mí me gusta.

    http://bellezaestilismogimnasiacosasdechicas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Mira, yo estoy suscrita a tu blog, no siempre dejo comentarios pero te sigo y me encantan tus looks!
    Yo creo q la envidia es muy mala. cada una es como es, hace las poses o aparece como le da la gana y si no gusta como eres nadie nos obliga a seguirte, ¿No? ;-)

    Sigue así, a mí me gusta.

    http://bellezaestilismogimnasiacosasdechicas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me parece muy feo y DE MUY POCA EDUCACION que la gente haga eso....la verdad, no se con qué derecho se creen a hacerlo, cada uno es libre de hacer un blog y de publicar en el lo que quiera, como tambien es libre de leerlo, asi que si no os gusta esta chica no la mireis, pero es guapisima y ademas sabe sacarse un monton de partido con el maquillaje y con las fotos (OJALA YO SUPIERA HACERLO IGUAL QUE TU, GUAPA!)
    ahi queda eso...

    un saludo guapa y no te desanimes por lo que pueda opinar gente envidiosa porque a mi me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  20. Eres guapísima, con o sin maquillaje, de verdad. Lo pensé al verte la primera vez en el blog y lo sigo pensando hoy después de ver la foto al natural :)
    No hagas caso a los comentarios que te mandan, está claro que es gente con algun tipo de problema porque la personas normales no hacemos esas cosas.
    Sigue con el blog como hasta entonces porque está super bien y te maquillas estupendamente.
    Un besazo y no te pongas triste! :)

    ResponderEliminar
  21. Qué desagradable es la gente :S Eres guapa con y sin maquillaje.

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  22. Me parece muy fuerte que la gente se moleste en enviar mensajes para decirte ese tipo de cosas ...
    Es pura envidia, las chicas necesitamos el maquillaje para estar más guapas, eso creo que ya lo tenían que tener asumido unas cuantes. Hay chicas más agraciadas que otras o que tienen menos ''fallos'' sin maquillaje, yo me pinto simplemente para gustarme principalmente a mi misma. Y mi novio cuando me ve sin maquillaje, SABE Y ME DICE que estoy más fea. Pero no que sea FEA, ovbiamente el maquillaje nos ayuda a realzar...... claro que hay gente que aún con maquillaje, no tiene arreglo.
    Y a ese tipo de personas, les digo esto :
    Estar con la cara limpia, se puede ''arreglar'' con un maquillaje, pero un corazón feo, dime tu como se arregla.
    Besotes y sigue así.

    (Ale que de agusto)
    muá!*

    ResponderEliminar
  23. Jo nena, cuanto siento que haya tanto imbecil por internet.... pero tu ni caso!, que hazme caso cuando te digo que de donde no hay, no se puede sacar....por mucho maquillaje que haya de por medio

    Tu eres guapisima, en cualquier circustancia, y al que le pique, que se rasque jeje

    Un besazo!


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Pues bien guapa!! ole tu! la verdad que muchas veces la gente habla sin saber y dicen mil tonterías.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. No merece para nada la pena ponerse triste por gente que lo único que pretende es hacer daño...Sales siempre guspísima en las fotos y lo que le pasa a esa gente es que tiene envidia. Además, eres guapa con y sin maquillaje y si nos maquillamos es porque nos gusta y no tenemos porqué sentirnos culpables por querer mejorar nuestro aspecto ya que con eso no hacemos daño a nadie. Y si hay chicas a las que no les agrada vernos o leer nuestros posts, que no se metan en los blogs de belleza. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Chica, critican por criticar. Si no les gustas, que no abran tu blog. Eres preciosa maquillada y sin maquillar. Es obvio que salgas maquillada en todas las fotos. ES UN BLOG DE ESE TEMA! como me jode esa gente...
    He encontrado tu blog por casualidad y ya me encantas. Te sigo.
    ANIMOS!

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa!!!con o sin maquillaje, pero la verdad me parece de lo más absurdo que tengas que justificarte, cada persona va por el mundo como mejor se siente y no entiendo como la gente es capaz de escribir tales groserías a una persona, si a mí no me gusta algo(porque perfectamente puedo tener mi opinión sobre algo público que veo)simplemente lo quitó y no entro más no dedico mi tiempo a escribir algo que puede ofender o hacer daño a otra persona!!!
    En fin tu sigue haciendo lo que te apetezca.
    1000besoss

    http://secretrosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Y bien guapa que estas, tanto si maquillaje como con el!!

    No hagas caso de esos comentarios, la envidia es muy mala, y ya quisieran todas ellas tener esa cara tan guapa!
    Animo y no te desanimes por eso, que no merece la pena!

    bss guapa!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, como estas? Me sume como miembro a tu blog. Te felicito está MUY bueno. Te paso el mío: http://tendencias-mia.blogspot.com Saludos y nos estamos leyendo =)

    ResponderEliminar
  30. no me puedo creer que de verdad te manden esos correos, es que la gente ya es una pasada eh!

    Pues wapisima estas igual oye, de verdad que no entiendo, son ganas de intentar joder, pero tu pasa, es tu pasion pues sigue con el maquillaje, eso es porque lo haces tan bien que das envidia

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar
  31. Pues yo te veo muy mona =^.^= Pasa de las tonterías de la gente

    ResponderEliminar
  32. no hagas caso de lo k te diga la gente, eres guapisima de todas maneras y sobre todo hazte las fotos como te gustan, se tu misma

    besitos

    ResponderEliminar
  33. Wooowwwww! No me esperaba este apoyo! Me habeis dado tanta felicidad esta mañana que creo que me voy a quedar sonriendo toda la semana jjjajjaaaajaa

    Muchisimas gracias a tod@s!
    Abrazos y Besos
    XoxO

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    quienes dan pena son ellas que te escriban para decirte esas tonteria, eres una chica bien maja y normal, habria que verlas a ellas recien levantadas.

    a mi me gusta mucho tu blog y tus fotos creo que haces bien combinando ambos hobbies (make up y photos)

    y otra cosa NADIE ES PERFECTO, hasta si ellas critican por decirte esas tonterias aunque sean preciosas ya son malas personas por hacerte daño!

    NI p...to caso!
    Animo guapa!

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Pues a paseo...ésto es como la tele, si no te gusta un canal, pues cambia y punto..no creo que se deba hacer daño...te dejo un amor verdadero...espero que te guste...un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  36. Ahora voy a ir de madre, porque edad tengo (46 a) y porque me apetece decirte unas cositas.
    La primera ERES GUAPISIMA, de verdad te lo digo, con o sin maquillaje tienes unas facciones muy bonitas.
    La segunda NO HAGAS CASO DE LOS COMENTARIOS CHORRAS, parece ser que hay gente que no sabe hacer otra cosa que escribir soeces.
    La tercera DILE A MI PARTE A TU NOVIO (si es que lo tienes) QUE LE FELICITO POR LA NOVIA QUE TIENE.
    La cuarta FELICITA TAMBIÉN A TU PADRE Y A TU MADRE. Han hecho una criatura hermosa por dentro y por fuera.
    Y la quinta y última, SE FELIZ CON TU BLOG, REPASA LOS COMENTARIOS Y ANALIZALOS, SI CREES QUE ESTAS AYUDANDO, ALEGRANDO, DISTRAYENDO O ENSEÑANO A ALGUIEN, DATE POR SATISFECHA.

    El refranero español que es muy sabio dice: A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS.

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Pasa de los aburridos. Me parece que eres guapísima al natural. Habría que verles la cara a los que se meten contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Es la primera vez que entro aquí y me encuentro con esta entrada, tengo que decir que eres muy guapa sin maquillaje, la gente es envidiosa de naturaleza, si fueses fea por mucho potingue que te echases en la cara seguirías siendo fea, un poco mejorada, pero fea, y tu eres preciosa, asique a callar bocas, que a la gente le gusta hacer daño gratuitamente. Me quedo :)

    ResponderEliminar
  39. Qué fuerte me parece que te manden mensajes de ese tipo! Desde luego que la gente se aburre y mucho!!!

    Tú no le hagas caso a nadie! Eres guapa con y sin maquillaje!!

    Un besito, preciosísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Mi abuela siemmpre me dice un refrán que me da mucho ánimo. Y ahora, te lo digo a tí.. amiguita...
    LAuuu! NO HACE DAÑO QUIEN QUIERE, SI no quien PUEDE!
    Besitos amore!

    ResponderEliminar
  41. muuy envidiosa es la genteee, no agas caso! :P

    un besito guapa!

    http://vickyyflor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. hOLA!! suelo leerte siempre aunque no comento... pero hoy no puedo dejarlo pasar... ya te lo han dicho muchas... eres muy guapa, con y sin maquillaje... no es mas que envidia, ojala yo fuera tan guapa como tu (que no soy fea, xD pero me pareces muy guapa).

    Asi que no te dejes avasallar, ves que tienes muchas seguidoras, y es en eso en lo que has de fijarte besitos

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Soy seguidora tuya desde hace tiempo y me paso por aqui con cada entrada nueva aunque no suelo comentar.

    Esta entrada la lei la semana pasada pero se me pasó comentarte en el momento, por eso lo hago ahora.

    Creo sinceramente, que quien te ha echo esos comentarios lo ha echo por pura envidia porque la verdad que haces unos looks geniales y completos y muy bien explicados y con maquillaje o sin el yo te veo divina!
    Es normal que andes de bajon si recibes ese tipo de comentarios, pero de todo ésto quédate con lo positivo y con lo de la gente que te admiramos y te seguimos dia a dia.

    A partir de ahora sacaré todos los dias un ratito para leerte y comentarte más.

    Sigue asi de guapa!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Wowww.. no se que deciros chicas.. Como le decia a una amiga, me faltan las palabras exactamente cuando no deberian jiji!

    Solamente os puedo dar las gracias por la multitud de comentarios y apoyos que he recibido esta semana!

    Abrazos y Besos y muchisimas gracias!
    Significan un mundo para mi!

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  45. Qué panda de envidiosas... estas muy guapa sin maquillaje, ya le gustaría a más de una. No te entristezcas por lo que te digan unas niñitas acomplejadas y sin personalidad, que sólo buscan hacer daño para sentirse mejor ellas. En realidad dan lástima, porque no se dan cuenta que para verse guapas por fuera primero deben intentar ser bonitas por dentro. Un beso enorme y ánimo!!!

    dsdemiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. No hagas caso, eres preciosa! Lo que te tienen es envidia, no les des importancia y mucho menos te entristezcas, no merece la pena esa clase de gente.
    Ánimo, un besote enorme! Ü

    ena080.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Soy una nueva seguidora, tu blog es hermoso y tu eres guapisima, así que animos y a seguir.
    Te dejo mi blog así me visitas:
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Di que sí, muestrate tal y como eres: preciosa

    Y AL RESTO DE AMARGADOS: QUE LES DEN POR CULO

    ResponderEliminar
  49. hola!!! he encontrado tu blog estar tarde y quiero felicitarte por el pedazo de blog que tiens. me encanta, llevo toda la tarde enganchada a el y aun no me he querido despegar. haces unos looks preciosos y lo explicas todo muy bien y tu eres guapisima......gracias por todo lo que ensañas. un sludo!!

    ResponderEliminar
  50. @Anónimo

    Jejjeee, gracias amiguita!!! Me alegro de que te gusta el blog y espero verte muy a menudo por aqui!! Muackis Muackiss!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  51. madre mia la cantidad de gente envidiosa q hay x el mundo, acabo de ver la entrada y t digo desde aki q OLE TUS COJ***S nena!!me quito el sombrero!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects