Uñas de la semana [NOTW] - Apple Fury [Yes Love (Y74) + Essence Cracking]

 Hola Chic@s!!!


Hoy os voy a enseñar uno de los esmaltes de uñas que mas uso últimamente! Además, he recibido el  pedido que he hecho a Maquillalia y entre todas las cositas estaba el esmalte Essence Cracking Top Coat en negro y tenía muchas ganas de probarlo. Así que he puesto manos a la obra y mirad que preciosidad me ha salido jiji.  Ya me conocéis, soy una adicta a los esmaltes de Yes Love y este verde manzana cruda me tiene enamorada desde hace mas de 2 meses. Es el color al cual acudo si no se qué color utilizar para mis uñas. Y vosotras? Cual es vuestro esmalte preferido ultimamente? Conocíais este color? Os gusta?


Today I'm going to introduce you to the nail polish I most often use lately! More than that, I've just received my order from a website and among other things, I received the Essence Cracking Top Coat in black, which I tried on and it works pretty good. So I got started and below you can see the result hihi. As you probably already know, I'm addicted to the Yes Love nail polishes and especially this apple green has me hooked since 2 months ago. It's the colour I always go to when I don't know which colour to paint my nails. And you? What is your favourite nail polish lately? Did you know this nail colour? Do you like it?
Aceite de cuticulas de Kaeso, Base vitaminada de Deliplus, dos capas de Yes Love Y74, Essence Cracking top coat y pegatinas de los chinos
/
Cuticle oil from Kaeso, Vitamin base coat from Deliplus, two layers of Yes Love Y74, Essence Cracking top coat and nail stickers from a chinese bazar




Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions, mail me at: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.


XoxO


11 comentarios:

  1. Se ven PRECIOOOOSAS! Me guardo las imagenes a ver si me sale reproducirla ;)

    ResponderEliminar
  2. el verde es muy bonito! y que tal va el nail cracking? porque oi que el de essence no iba muy bien y yo me lo queria coger!
    un saludo guapa!


    http://tanedesdeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te encante, guapa!! Es un tono preciosismo!!

    Yo cuando no sé de que color pintarme las uñas siempre recurro a un tono maquillaje.

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la manicura!!!

    Por cierto estoy de sorteo, pásate.

    http://mirincondemakillaje.blogspot.com/2011/09/mini-sorteo-fin-de-verano-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. que bonitooo! ahora que ya tengo esmaltes cracking en mi poder pude que te copie! jajaja
    un beso preciosa! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio preciosa,y las uñas son preciosas,a mi tambien me gustan los esmaltes de Yes Love,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Uff a mi tambien me encantan este tipo de colores, justamente llevo yo en parte uno igual ahora mismo puesto.


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado chulísimo!!! Me gusta mucho =) Yo ahora con mi trabajo de promotora no puedo llevar las uñas pintadas... Ni pintarme demasiado los ojos :S Yo quieroooooo

    jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el color, me lo he comprado hoy y ya lo llevo puesto :)

    bonita combinación la tuya :) el crackle negro queda genial sobre amarillo, contrasta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es precioso?! Pero yo lo veo más como un verde pastel en vez de amarillo jijiii

      Un besazoo
      XoxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects