Uñas de la semana [NOTW] - Iced Watermelon [Wynie (R58)]

Hola Chic@s!!!



Hoy os voy a enseñar un esmalte que me gusta mucho y que me recuerda al color de un granizado de melón ("iced watermelon") jiji. Es una manicura sencilla ya que últimamente no he tenido tiempo para hacer casi nada. Por si os interesa, es de la marca Wynie, el numero R58 y la podéis encontrar en todos los bazares y sale en las fotos muy parecida de color a la realidad. Conocíais este color? Os gusta?

Today I'm just going to show you a nail polish that I really like and that reminds me of an iced watermelon cocktail hihihhii. It's fairly simple manicure since I haven't had time lately for anything. In case you're interested it's from Wynie, number R58 and you can find it anywhere in the Spanish bazaars (I'm not sure if you can find it abroad). The colour from the photos is very close to the one in reality. Do you like it?
Aceite de cuticulas de Kaeso, base vitaminada de Deliplus, dos capas de esmalte Wynie R58, top coat de Deliplus
/
Cuticle oil from Kaeso, vitamin base coat from Deliplus, two coats of Wynie R58 nail polish, top coat from Deliplus


Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions, mail me at: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.



XoxO

10 comentarios:

  1. muy lindo color!!!aqui seguramente no lo encuentre!!!...pero me lo apunto pa cuando vuelva jaja, un besote

    ResponderEliminar
  2. mira que me pongo lo que sea en las uñas,,, pero con un esmalte que tire un poco a rojo... aay me exo par atras xD

    ResponderEliminar
  3. !Hola Laura!¿Que tal guapa??que color mas precioso,me encanta!!De la marca Wynie tengo un esmalte en color rosa Baby Doll muy chulo...Un besazo cielo y feliz semana:)Muakss by Nushka

    ResponderEliminar
  4. Por cierto me encanta ese color!!!! Muy veraniego!!! Un beso con gloss!!!

    Chop

    ResponderEliminar
  5. Que color mas especial!, quedaria precioso para hacer el dibujillo de una sandia, es muy facil, te haces una francesa verde encima y puntitos negros como si fueran pepitas, no hay que complicarse mas si no quieres ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. que color mas bonito me ha gustado mucho,como lo vea me lo cojo



    Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola buenas tardes, enhorabuena por tu blog muy entretenido, he visto que te gustan mucho los marcos infantiles para las fotos de los pekes, yo he creado recientemente
    un blog exclusivamente de marcos infantiles, los marcos que comparto son unos son creados por mi y otros del mundo entero que comparten en internet que es fantastico.

    me gustaria que le echaras un vistazo a mi blog y comentaras sobre ello es muy importante la opinion de los demas y mas cuando estas empezando, si quieres un marco de
    algun personaje en especial no dudes en decirmelo que te lo subo a mi blog rapido y si te gusta espero que me recomiendes a personas que conozcas que les gusten los
    marcos como a nosotras, bueno te dejo el enlace a mi blog, espero que te guste y tener noticias tuyas por mi blog, un saludo.

    http://marcosyframesparafotosgratis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! Qué pasada de color!! Queda precioso!! Si lo veo en un chinito, me lo agencio jiji.

    Besitos preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hermosisimo colorrrrrrrrr!!!! quierooo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects