[Aunque quiero, ellos dicen no y no y no] - Spain Only


Hola Chic@s!!!

La entrada de hoy es como para desahogarme. Me ilusiono muchísimo y soy de esas personas que cuando quiere / desee algo no se deja hasta conseguirlo, sea algo material o no.

Os voy a hablas en concretamente de la marca E.L.F.

Ya he leído en muchas partes que el trato que dan a sus clientes no es el mejor del mundo, pero esto no significa que la marca no sigue siendo buena o que sus productos no merezcan la pena. Y al final, esto es lo que a mí me interesa: los productos.

Pero superando este punto, estoy harta de esperar a que traen los productos que están agotados. Tengo muchas ganas de comprar algunos productos desde ya hace unos meses y no hay manera de que los reponen. Y quiero comprarles todos a la vez porque no voy a pagar tres o cuatro veces los gastos de envió si tengo solamente algunos productos que me interesan.
He hecho esta lista entrando en el sitio web de EE.UU. de E.L.F. y he elegido todos los productos que me interesaban, productos que he visto en reviews, en tutoriales, en fotos, en blogs, en YouTube y que si merecen la pena, según mi opinión, claro.

Como podéis ver, la lista es una no muy corta, pero mi mayor sorpresa fue ver el precio total que son 56.00 dólares... es decir 40.00 euros. Si chicas!!! Toda esta lista, 40.00 euros!!!

Entrando después en la página española, donde la mayoría de los productos que quiero son agotados y donde los sticks con destellos para el cuerpo y el esmalte no los tienen, y haciendo el total para los productos sale a un total de 52.00 euros. Si, si: 12.00 euros de diferencia.

Pero la diferencia de precio, el trato amargo con los clientes y la ausencia de los tres productos no es lo que más me molesta. No! Lo que más me molesta es que no tienen todos los otros que yo quiero. Es decir, TODOS A LA VEZ!

Cuanto tiempo voy a tener que esperar para poder adquirirlos?

Soy demasiado sencilla para estas cosas. Cualquiera dijera: "Buaj! A la mi**da con sus productos" pero yo no puedo. Me hacen demasiada ilusión. Quizás utilizare el personal shopper que comentaba Boulevard Pink en su entrada para pedir a la pagina web de USA. Me lo voy a pensar bien, pero si que me parece una buena solucion. 

Vosotras que experiencia teneis con Elf? Teneis algunos productos de ellos? 

Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.


XoxO
__________________________


P.D.:
Aunque he respondido a las preguntas y al TAG, queria agradecer a:
- Elle de http://elles-closet.blogspot.com/ por acordarse de mi cuando ha otorgado el siguiente premio:
y
- Bertha de http://berthasanroyuela.blogspot.com/ por mencionarme para este premio

GRACIAS CHICAS!!! SIGNIFICA MUCHO PARA MI Y OS LO AGRADEZCO UN MONTON!!!

25 comentarios:

  1. Yo cada vez que entro para pedir pinceles o brochas los tienen agotados,ya es que se me van hasta las ganas de mirar,porque claro,tampoco voy a pagar gastos 2 o 3 veces...parece que lo hagan a proposito :(

    ResponderEliminar
  2. @Mireia Me alegro que opinas como yo...y no es cuestion de ser pesetera o no.. es que imaginate con todos los productos que quiero, pagar para cada uno de ellos gastos de envio..seria el colmo...

    :(

    Muacks!
    XoxO

    ResponderEliminar
  3. Yo también pienso que lo hacen a propósito hahaha

    ResponderEliminar
  4. @LauraAutomne
    Pues asi pierden ellos mas que nosotros,,, porque de una manera u otra, si queremos un producto lo vamos a obtener!!!

    XoxO
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Despues de abrir la web pwdi algo...me gustan los balsamos y polvos compactos, pero ultimamente no tienen nada ni mandan la publi... y no podemos comprar en otros paises, que pena. A mi no me importaria pedir en UK o en Portugal, esta cerca pero no lo dejan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. @Olga
    Ya.. a mi tampoco me importaria pero bueno.. que le vamos a hacer?! Te lo he dicho estoy mirando a ver si puedo pedir de EE.UU!! Seria lo mejor!!

    XoxO y gracias por pasarte!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras!! Que envidia... creo que voy a echar un vistazo a ver si pido algo :P

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. @MIRIAM

    Pues no he comprado nada.. Gracias por comentar

    XoxO

    ResponderEliminar
  9. qUE FASTIDIO CUANDO TE QUIERES COMPRAR ALGO Y NO PUEDES, pero lo que da mas rabia es que no puedas por culpas de tercera personas

    Estoy de sorteo en mi Blog y en mi Canal en you tube
    Sorteo Manta de Brochas SIGMA Sean Todas Bienvenidas ! ^^
    MAKEUPJHOANNETTE ESPERO SE PASEN POR MI BLOG
    un besito chao

    ResponderEliminar
  10. @MakeupJhoannette
    Siii Lo has dicho muy bien!! Querer y no poder por terceras personas...

    Muacks!!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  11. hola guapisima, pues yo la verdad es que tambien me gusta muchisimo elf, cuando se podia pedir a la página extranjera una amiga pues pedia y ella me pidió la prebase de ojos, pero desde entonces que no se puede pedir, mi gozo en un pozo, por que ya en la de españa no pide, por que la verdad que no se oye aparte buenos comentarios, pero en fin, ojala lo consigas, si lo haces, nos enseñas las cositas eh? un besote guapa.

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. la verdad que hay algunos productos que estan genial, yo hice un pedido, y tuve suerte, pero si, teneis razon, lo de que siempre haya mil cosas agotadas queda fatal... jo y no sabia que habia tanta diferencia de la web americana... vaya chasta!!! bueno, a ver si hay suerte! muaaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. @inma
    Claro que si lo consigo lo voy a mostrar!! Jiji.. con quien voy a compartir mi alegria si mi novio no entiende de potis, ej?!

    Besos y gracias por el comentario!
    Muacks
    XoxO

    ResponderEliminar
  14. @* Sandy *
    Si suerte no hay.. Pues voluntad si que hay jeje.. si no en 2011 en 2012 seguro jijijjii

    Gracias por comentar!
    XoxO

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha pasado lo mismo las veces que he mirado la pagina española, no tienen muchas cosas, pero ya he desistido, espero que tu tengas mas suerte, besos :)

    ResponderEliminar
  16. hace rato quiero comprar elf pero no envian a mi pais grrr

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues sientete feliz de que por lo menos los tienen en cuenta y les venden, yo me contacte un monton de veces y no hay forma de que nos vendan en Argentina :(

    ResponderEliminar
  18. por esa razon prefiero comprar elf en tiendas y no a traves de la web

    ResponderEliminar
  19. Yo alucino con las webs españolas, tienen muchas un mal manejo... Yo compre Elf cuando todavía se podía a UK y con todo lo visto/leído la verdad que no me apetece nada hacer un pedido a Elf España y eso que me gustaría ir probando cosas nuevas porque no es una mala marca. Daphne

    ResponderEliminar
  20. @Todas Verdad?! Es mejor buscar en otras partes.. Como ya habeis dicho, tienen productos buenos, ganas tenemos de probar.. lo que nos hecha por atras es el mal manejo que tienen las webs....

    Besos y abrazos a todas!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  21. Pues yo hablaria con mis amigas y haria un super mega pedido, sguro que te lo traen!

    ResponderEliminar
  22. @ÚniCo Complementos Ya.. Esto seria ideal solamente que mis amigas no son interesadas en el maquillaje.. jiii...jiiii

    Besos Mer!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Estoy de acuerdo contigo, Elf españa deberia ponerse las pilas o dejarnos pedir fuera. Yo siempre pedia a la web de uk y aparte de poner un monton de promociones reponian muy rapido. Yo no creo que sea totalmente culpa de ellos, pero es cierto que no dan la cara y eso está mal. Yo creo que al final tendrás que buscar una alternativa, nos guste o no, creo que el tema de las reposiciones no se va a solucionar pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Lo de Elf Esaña es un desastre, yo pedí a la web de UK y me lo sirvieron sin problemas, al tiempo dejaron de permitir hacer los pedidos por estar la web en España, pedí a la web española cuando repusieron los productos que faltaban y entonces averigué que estaban en Paterna (Valencia) a 10 kms.de mi casa, ya que vivo en Valencia-capital, tardó el pedido en llegarme 10 días, no he vuelto a pedir!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. A mi lo que mas me mata de ellos es el envio, estas esperan como dices con ilusion de poder pedir todas las cosas q quieres, y cd te llegan estan todas reventadas porque te las mandan en una caja de carton sin la mas minima proteccion.... ¬¬

    No pidas muchas sombras o cosas en polvo... :S

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects