Look del Dia [LOTD] - Autumn Gipsy [Dorado, Coral, Rosa, Verde]


Hola Chic@s!!!

Hoy le voy a dar la bienvenida al temporal que empieza este mes: el otoño. Hago este look lleno de color y de emoción otoñal para demonstrar que este temporal puede ser divertido! Solamente hay que mantenerse optimista. Me he inspirado en una foto que he encontrado en el Santo Google que me choco. Y digo me choco porque, aunque el paisaje era uno de otoño, me transmitía muy buen rollo y un estado de buen humor que no creía posible (teniendo en cuenta que se dice que esta es la temporada cuando toda la naturaleza muere/ se va a dormir).

Today I’m going to welcome the season that is about to start this month:  autumn. I created this look filled with color and autumnally emotions to demonstrate that this season can be a fun one! You just have to stay positive. My inspiration came from a photo I found on Saint Google, which blew my mind. And I say this because, although the landscape was of autumn, it gave such joy and such pleasant feelings that I didn’t think were possible (considering the fact that they say it’s the season that all nature goes dying /sleeping). 

No es preciosa la foto? / Isn’t it a beautiful photo?

He preparado mi cara utilizando mi crema hidratante habitual (ultimamente: la Nivea de toda la vida), he aplicado sobre los parpado mi prebase habitual, y despues el All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo) sobre toda la cara.


I prepared my face using my usual moisturizer, good old Nivea, I applied primer on the eyelids and after I applied the All Day Mat Foundation (tone 01 from KiKo) all over my face.


He aplicado un rosa intenso satinado (*5*) sobre todo el parpado móvil. Sobre la mitad del parpado móvil y encima de la sombra rosa he aplicado un coral intenso satinado (*6*). Después, sobre toda la área de la cuenca, banana del ojo y debajo del ojo he aplicado un verde militar satinado (*3*). Sobre la cuenca del ojo, llegando hasta muy cerca del lagrimal, para dar más profundidad a la mirada he aplicado un verde militar oscuro (*4*), difuminándolo my bien col el rosa y el verde. Sobre todo el arco de la ceja y en la zona del lagrimal, he aplicado un dorado claro muy satinado (*1*). Para conectar el verde de la banana con el dorado del arco de la ceja, he aplicado un cobre rosado satinado (*2*) y he difuminado muy bien. El último paso es delinear con una línea gruesa y utilizando un delineador en gel dorado (*7*) y lo he fijado con la sobra dorada de antes. Terminamos delineando con negro como de costumbre, aplicando rímel, un colorete coral anaranjado y un labial coral anaranjado y listo!


Over the entire eyelid, I applied an intense shimmery pink (*5*). Over the center of the eyelid and over the pink I applied an intense shimmery coral (*6*). Afterwards, over the crease area, the lower half of the brow bone and under the eye I used a shimmery military green (*3*).  In the crease and going very close into the inner corner of the eye, making sure it’s very well blended with the pink and the green, I used a dark shimmery military green (*4*). Over the brow bone and into the inner part of the eye apply a very shimmery white-gold (*1*). To connect the green from the lower part of the brow bone with the white-gold from the upper part of the brow bone, I applied a shimmery rose copper (*2*) and blended the colors really well. The last step is lining the eye with a thick line using a gold eyeliner gel (*7*) and I applied the white-gold to keep it in place. Finish off by lining the eye with black as usual, applying mascara, an orange coral blush and an orange coral lipstick and that’s it!

Productos / Products:
- sombra de ojos / eyeshadow *2*, *3*, *5*, *6*- Paleta 180 colores
- sombra de ojos / eyeshadow *4* - Platinum Deliplus no. 07
- sombra de ojos / eyeshadow *1* - Platinum Deliplus no. 08

- colorete / blush - Paleta de coloretes de 28 colores
- labial / lipstick - 66 Lip Palette
- Base de maquillaje / foundation - All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo)




Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.


XoxO

______________________________________________________________
Con este look participo en un concurso que hace LaPinturera en su blog: http://lapinturera.blogspot.com. Vosotras tambien podeis participar si leeis las normas aqui: http://lapinturera.blogspot.com/2011/09/paleta-nude-de-sleek-y-concurso-de.html o votarme si os ha gustado mi look a partir  del 18 de Octubre. Gracias a tod@s!



20 comentarios:

  1. Lo veo muy bien pero yo lo usaría más para un look de noche (lo veo un poco recargado para mi :P)

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ani jejee
    Siempre digo que cada una puede utilizar estos looks cuando creen que deben. Tambien le puedes sumar o restar pasos / colores. Es tu libre eleccion. Yo solamente intento daros una idea jiji

    XoxO
    Besos y abrazos
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  3. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ¡Preciosoooooo!
    ¡Me encantadaaaaa!
    te ha quedado perfectooo...
    ...ojala pudiera hacerme yo un look asi :(
    Muaaaak

    ResponderEliminar
  4. guapi!!!...yo subi mi entrada del concurso ayer!...y me inspiré en una foto parecida !!!...ojalá algún día pueda ir a un bosque de esos en otoño...que bonitooo...en cuanto al look me gusta mucho como te ha quedado, muy original!!!colorido!!!...pero aún así de otoño!uhhh, las sombritas platinum me encantan....a ver si mi madre me manda alguna (que creo que si xd), en fin, te deseo toda la suerte del mundo, un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Jejejjeeee !! Gracias Chicas!!
    @Sarita:
    Cuanto tiempo sin verte, ej?
    @Mimibu:
    La verdad es que yo les doy mucho uso a estas sombras y para mi son geniales!!! Mucha suerte para ti tambien cari! Yo me he divertido mucho haciendo este look ej?!

    Besos
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  6. Muy currado !!! y te queda genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos ojos! Me encanta, voy a intentar maquillarmelos así... besos!

    ResponderEliminar
  8. Fuera el tópico de que en otoño sólo se usan looks en tonos marrones y verdes!! Olé, olé y olé!!!

    Un look precioso, guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ufff que bonito en cuando se pueda te voto pues me ha gustado mucho


    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Alucinante!!!

    Lo vas a presentar al concurso de Gadi?

    Guapa, mas que guapa!! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso! Sin dudas tienes una habilidad increible para esto :)

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado super bonito! estoy deseando comprarme las sombras de deliplus :P
    te sigo (como ya lo hacia con mi antiguo blog)
    :D

    ResponderEliminar
  13. Guaaaaaaaaaaaauuuuuuuu! Me encanto!! Siempre te quedan genial!! :) :)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima! me encantó tu blog, esta sombra de ojos es preciosa, además de que la explicas con todo detalle.

    Lo tengo que intentar ;)

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, te sigo desde ya!

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hi, such a cute blog!:D
    I would like to ask you if you spent in my blog, there is a giveaway! You can win a kit of 4 OPI nailpolish of the new winter collection "Touring America." To participate go to this link:
    http://breakfastatkaty.blogspot.com/2011/09/opi-giveaway.html

    ResponderEliminar
  17. Te quedo divino!!!!!

    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. preciosa te sigo desde yaa, me encanta tu blog, es genial

    te invito al mio tb si quieres pasarte y quedarte un besote!!!


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA TU BLOG!! TE INVITO AL MI NUEVO BLOG DE ZAPATA FEMININE : COSTA CALZATURE!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  20. acabo de ver tu comentario!! muchísimas gracias aparte de una maravillosa blogger eres encantadora!!

    desde q te escribí sigo viendo tu blog...pq es q madre mía eres una artista!! yo tb quiero!!

    es q por no saber no sé ni comprarme una base y lueg no se ponermela!!! q horror...

    haber si aprendo de tí q me encanta como explicas en tus posts!!

    muchos besotes y de nuevo muuuuchas gracias!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects