Look del Dia [LOTD] - Ballerina [Rosa, Marron] + Premios

Hola Chic@s!!!



Este look me parece uno muy frágil, elegante y muy favorecedor para todos los tipos de ojos. Lo habéis visto muchísimo por las pasarelas de Victoria's Secret y he decidido recrearlo hoy, pero añadiéndole mi toque personal.


I think that this look is a very fragile one, but at the same time elegant and really flattering for all eye types and complexions. You've seen it a lot on the Victoria's Secret fashion shows and I decided to recreate it today for you, after adding my own little touch to it.
He preparado mi cara utilizando mi crema hidratante habitual (ultimamente: la Nivea de toda la vida), he aplicado sobre los parpado mi prebase habitual, y despues el All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo) sobre toda la cara.

I prepared my face using my usual moisturizer, good old Nivea, I applied primer on the eyelids and after I applied the All Day Mat Foundation (tone 01 from KiKo) all over my face.


Empezamos por aplicar un lápiz blanco por todo el parpado móvil superior y encima mezclamos y utilizamos un blanco rozado mate (*1*) y un rosa claro perlado (*2*). Aplicamos un lápiz cremoso marrón en la zona de la cuenca y difuminamos hacia arriba. Encima aplicamos un marrón oscuro mate (*4*) y sobre el arco de la ceja un blanco rozado mate (*1*). Para crear un efecto en gradiente, mezclamos los dos colores anteriores con un marrón mate (*3*). En la V exterior aplicamos un poco de gris perlado (*5*). Sobre el parpado inferior delineamos con el mismo lápiz marrón cremosos y encima aplicamos el marrón mate (*3*). Terminamos delineando la waterline con un lápiz blanco y el parpado superior con un delineador en gel negro. Aplicamos un colorete rosado claro, un labial nude, dos capas de rímel y listo!

We start off by applying a white eyeliner over the entire eyelid and on top of that we combine and apply a pinkish mate white (*1*) and a light pearl pink (*2*). Draw the crease line with a creamy brown eyeliner and smudge it upwards. On top of that apply a dark mate brown (*4*) and on the arch of the eyebrow a pinkish mate white (*1*). To create a lovely gradient effect, we blend the two colours with a matte brown (*3*). In the exterior corner of the eye, we apply and blend a little pearly grey (*5*). Under the eye draw a line with the same creamy brown eyeliner  and fix it with a matte brown (*3*). Finish off by lining the waterline with a white eyeliner and the eyelid with your usual black gel liner. Apply a light pink blush, a nude lipstick, two coats of mascara and you're done!

Productos / Products:
- sombra de ojos / eyeshadow *1*, *2*, *3*, *4*, *5* - Paleta 180 colores
- colorete / blush - Paleta de coloretes de 28 colores
- labial / lipstick - 66 Lip Palette
- Base de maquillaje / foundation - All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo)




Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.


XoxO
_________________________________________________________________
Aparte de la entrada de hoy, queria AGRADECER a las siguientes niñas por acordarse de mi a la hora de otorgarme unos premios:

Premio recibido de AllMyBeautySecrets:
El premio consiste en contar 7 cosas sobre mi:


1. No puedo madrugar. Puede arder la casa y yo seguiré durmiendo.
2. Me gustan los frutos secos. Siempre tengo una bolsa de frutos secos mano.
3. Nunca he podido elegir entre tarta de cumple con chocolate o con frutas.
4. Mis sueños son como una película. Nunca me doy cuenta de que estoy soñando cuando estoy soñando.
5. Soy demasiado discreta algunas veces y nunca hablo sobre una cosa que alguien me ha contado en confidencia (aunque esa persona me jode la vida).
6. Me gusta la matemática.
7. Me gustan los flores y aunque estoy triste, los flores siempre me levantan el ánimo.

Responder a estas preguntas: 

- Mi canción favorita: Actualmente: Chris Brown y Benny Bennasi - Beautiful People
- Mi postre favorito: Los "Eclair au chocolat" ñom ñom ñom
- Lo que me molesta: la prepotencia
- Cuando me molesto: soy como un volcán saco todo de dentro. No me enfado muy a menudo pero cuando lo hago...
- Mi mascota favorita: no es una mascota, es mi alma: Pooky mi perrito
- Blanco o negro: Blanco
- Mi mayor temor: No avanzar
- Mi mejor rasgo o característica: No sé qué decir, creo que la imaginación
- Actitud de todos los días: Procuro aprender algo cada día
- ¿Qué es la perfección? Algo que está en el ojo de quien la mira.
- Color favorito: Verde mar
- Animal favorito: Aparte de los perritos, me gustan los peces
- Número favorito: El 24
- Perfume que estoy usando: Varios
- ¿Prefieres recibir o dar regalos? Me encanta que me sorprendan con cosas pero disfruto mucho haciendo sorpresas
- Última vez que usaste sombra de ojos: Ahora mismo
- Día de la semana favorito: El Sábato
- ¿Tienes las uñas pintadas ahora? Sí, amarillo claro


Premio recibido de SStrawberryLips:

Muchisimas gracias por acordarte de mi para este premio!! Te lo agradezco un monton y me ha hecho muchisima ilusion!!!!

Besos
XoxO




Otorgo los premios a todas las chicas que le haran ilusion tenerlos!!!!!

11 comentarios:

  1. Los ojos si que son muy Victoria secret.. y ahora mismo estoy escuchando beautiful people de C Brown :p

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios!!

    Y el look te ha quedado precioso!

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El look es precioso, te favorece muchísimo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. PERO QUE BONITO:) SI ES QUE TE QUEDA BIEN TODO LO QUE TE PONGAS:P

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  5. el look es una belleza totaaaaal! :) ME ENCANTA!
    Y muchas felicidades por tus premios guapa, te los mereces todos y cada uno :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el look, una preguntita, que precio tiene el maquillaje de kiko?
    Gracias
    http://sugerenciasparlabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, siempre es interesante el conocer a las bloggers.

    Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que tienes mucho arte para maquillarte.

    ResponderEliminar
  8. un look fantástico! té quedó espectacular y muy limpio.

    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. such a clean look! even thorugh I don't understand the language LOL

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!, que romantico el look! Si es que no dejas de sorprenderme! :)

    Quiero saber hacerme esos delineadoooos! >_<

    Felicidade spor los premios! :D


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects