Look del Dia [LOTD] - Emerald Copper [Verde, Cobre]

Hola Chic@s!!!


No estáis hartas de verme tanto la cara este mes jejeee?!

No planeaba mostraros este look pero mi novio me animo a hacerlo, ya que le gusto mucho. Las fotos me las ha sacado el así que si no os gustan, le podéis echar la culpa a el jajajjjaajjaaa. 

Aren't you sick of seeing my face so often lately heheee?!


I wasn't planing on showing you this look but my boyfriend encouraged me because he liked so much. He took my photos so if you don't like them you can blame it on him hahahhhaahhaaa.
He preparado mi cara utilizando mi crema hidratante habitual (ultimamente: la Nivea de toda la vida), he aplicado sobre los parpado mi prebase de Deliplus, y despues el All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo) sobre toda la cara.

I prepared my face using my usual moisturizer, good old Nivea, I applied primer on the eyelids and after I applied the All Day Mat Foundation (tone 01 from KiKo) all over my face.

En el tercio interior, llevando el color hacia la banana, he utilizado un verde lima dorado (lo he obtenido mezclando *2+3*). Lo difumine bien en la zona del mitad del parpado con un cobre cálido brillante (*4*) y en el tercio exterior, sobre toda la banana del ojo y debajo del ojo he aplicado un cobre frio brillante (*5*). Sobre el arco de la ceja he utilizado un color piel mate (*1*), mezclando y emborronando muy bien la línea entre los colores. He delineado los ojos con un delineador en gel y he aplicado dos capas de rímel. He terminado aplicando un colorete marrón dorado claro, un labial nude cremoso y esto es todo!

On the inner third of the eye, going with the colour upwards to the brow bone, I applied a shimmery golden green (I obtained the colour by mixing *2+3*). I blended that towards the middle of the eye with a warm shimmery copper (*4*) and on the outer third of the eye, over the entire brow bone and under the eye I applied and blended a cold shimmery copper (*5*). Under the arch of the eyebrow I used a skin mate tone (*1*), blurring well the line between colours. I used a gel eyeliner to line my eyes and two coats of mascara. Finished off by applying a light golden brown, a nude creamy lipstick and that was it!

Productos / Products:
- sombra de ojos / eyeshadow *1*, *2*, *3*, *4*, *5* - Paleta 180 colores
- colorete / blush - Paleta de 28 colores neutrales
- labial / lipstick - Deliplus no. 40
- Base de maquillaje / foundation - All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo)


Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at:lasmaquillhadas@gmail.com.


XoxO

30 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! me encanta!^^ un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. qué guapa, además las fotos que sacas siempre se ven super nítidas y con buena calidad. A ver si nos cuentas tu truco jeje.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. no nos podemos cansar de verte la cara, si estas guapisima!!! :) muaaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. @Cris

    El truco para sacar fotos con buena calidad es hacerte 200 fotos para cada look y asi estas segura que tienes 2 o 3 buenas jajajajjaaa y utilizar siempre la opcion MACRO con flash (es como una florecita ). Tambien he de decir que si dispones de luz natural, esta bien utilizar el modo portrete ya que tu piel saldra lisita y tersa :)

    Espero haberte ayudado!
    XoxO

    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  5. @Aydita Gracias Aydita!! Me alegro de que te ha gustado!!

    Muacks!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  6. Venga que le voy a echar la bronca a tu chico...jajajaja,que va!! esta muy bonito,me ha gustado mucho!!besotes

    ResponderEliminar
  7. @Sonia Jjjaaaajjaaaaaa!!! Casi me da un paraqueeee jajajjaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. jaja que Guapa!
    Bombón mediterráneo!
    Yo te pongo un 10. :)
    Xoxox
    Mer

    ResponderEliminar
  9. guapisima esta genial, además que te queda genial, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de look!te favorecen mucho los tonos utilizados:*
    Un besazo cielo muakss by Nushka!

    ResponderEliminar
  11. @ÚniCo Complementos Jejjjeee.. Mi primer aprobado en el mundo de maquillaje!!!
    Gracias Mer!!

    XoxO

    ResponderEliminar
  12. Y te ha quedado precioso!!!!! me encanta esa combinación y las fotos de tu novio muy bonitas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. @Ginger
    ^.^ Gracias Ginger!!! Muchas gracias de verdad!!

    Besos y XoxO

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial!! :O y porque no ibas a mostrar el look con lo bonito que es??? :(

    Besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  15. Muy MUy MUY bonito y el cabello con latrenza tambien bonito super delicado la verda ques esta genial

    Estoy de sorteo en mi Blog y en mi Canal en you tube tenemos que conseguir ser 800 AYUDARME POR FIS
    Sorteo Manta de Brochas SIGMA Sean Todas Bienvenidas ! ^^
    MAKEUPJHOANNETTE ESPERO VERTE POR MI BLOG
    un besito chao

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Si vas espectacular!!! Porque no querías publicar el look? esta genial, me encanta el contraste de los ojos, y el eyeliner perfecto!!
    Pero es que eres guapisimaaaaaaaa, asi que te queda todo genial :)
    Y las fotos... muy bien echas!! jejeje, que cámara tienes?
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Normal que le haya gustado a tu chico, es un look precioso, me gusta mucho el detalle de color en el lagrimal, besos :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. @ Todas
    No queria mostrar el look porque me parecio muy sencillo yo que see:))

    Yo uso una Kodak normal pero he explicado mas arriba como conseguir fotos bonitas!

    Gracias por comentar chicas!
    Muackisss!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito nena!! Me gusta mucho el toque verdoso, queda estupendo!!

    Tendré en cuenta tus consejos! A mí también me gusta mucho Aldo Vandini, pero no probé la crema que me dices de gengibre, me pasaré a mirar y a catarla. Y lo de Oriflame... Hay cosas que me llaman la atención, pero me parece difícil comprar, algún día pecaré, seguro!

    Muack!

    ResponderEliminar
  20. @Raisitas
    Me alegro de que te ha gustado! Si pruebas la crema dimelo :)

    XoxO
    Muacks!

    ResponderEliminar
  21. JEJE TU CARA NO ABURRE:) ESTAS MUY GUAPA Y EL LOOK ESTA MUY BIEN,AL IGUAL QUE LAS FOTOS:)ASI QUE NO LE VAMOS A ECHAR LA CULPA DE NADA A TU NOVIO HOY :D SOLO DE SACARTE GUAPA EN LAS FOTOS JEJE

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  22. Guau!! Que look mas bonito, estas guapisima!!

    Besitos

    Elle

    ResponderEliminar
  23. Cielo, aparte de guapa, y del estilo que derrochas maquillandote :) Quería preguntarte algo más íntimo! En las fotos, tu labio superior parece retocado. Estás operada? Es que yo quiero hacerme varios retoques, y no he conocido a nadie que se halla operado de labios... Y tu boca es preciosa jajajajajaj (no te lo tomes como insinuación lesbi jaja)

    ResponderEliminar
  24. Ais que preciosa chiquilla, como siempre!

    Alucinadas mas aun nos vas a dejar con los looks cuando te llegue todo lo de martora! xD

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects