Look del Dia [LOTD] - Fresh Rose [Rosa, Coral]

Hola Chic@s!!!


Mmm creo que la flor que me transmite más energía positiva y un estado general de ánimo buenísimo es la rosa, la flor de mi corazon. Cuando vivía con mis padres, cada mañana me despertaba con el olor fresco de rosas llenas de rocío. Y eso es lo que me ha inspirado para hacer este look de hoy. Para logralo, es imprescindible tener... un alma romántica.

Mmm I think the flower that the most energy transmits me and the best makes me feel just by seeing it, is the rose, my soul's flower. When I used to live with my parents, I would wake up every morning with the smell of fresh roses filled with dew. And that is my inspiration for today's look. To obtain it, you have to have... a romantic soul.
He preparado mi cara utilizando mi crema hidratante habitual (ultimamente: la Nivea de toda la vida), he aplicado sobre los parpado mi prebase habitual, y despues el All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo) sobre toda la cara. En la zona de las ojeras, creando un triangulo hacia abajo, he utilizado un iluminador en polvo, sobre los pómulos he aplicado un color coral clarito y debajo del hueso del pómulo, un color rosa intenso. He difuminado muy bien para crear un efecto gradiente entre los tres. Y por ultimo he elegido un labial color rosa intenso igualito al que aplique debajo del hueso, con un acabado cremoso. Este tipo de acabado es el que más me acuerda de los pétalos de una rosa.Aplicamos dos capas de rímel (muy importante) y listo! Fácil, bonito y rápido.

I prepared my face using my usual moisturizer, good old Nivea, I applied primer on the eyelids and after I applied the All Day Mat Foundation (tone 01 from KiKo) all over my face. Under the eyes (where the dark circles usually form) and drawing a triangle downwards, I used a highlighter. On the cheekbone I applied a light peachy coral colour and under the cheekbone I used a very intense pink. I then blended them to create a beautiful gradient. Lastly I chose a very intense pink lipstick to match the colour from under the cheekbone, that has a creamy finish. This type of finish is the one that best reminds me of rose petals. Apply then two layers of mascara (very important) and you're done! Easy, pretty and fast.


Productos / Products:
- colorete / blush - Paleta de coloretes de 28 colores
- labial / lipstick - 66 Lip Palette
- Base de maquillaje / foundation - All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo)




Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.


XoxO

18 comentarios:

  1. PRECIOSO LAURA!Te sientan genial estos tonos...muakks guapisima!

    ResponderEliminar
  2. ESTAS MUY GUAPA CON ESTE LOOK MAS NATURAL:)

    BSS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho... y... te has independizado??? :O

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, me gusta mucho el color de labios!! besitos!! :)

    ResponderEliminar
  5. muy guapa cielo!!las florecitas con rocío...que cosa más bonita ^^, un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te queda ese labial! Me gusta el look, centrado en el labial y el colorete. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta guapa1 siempre te ves bellisima! :) aunque este look es demasiado para lo que yo suelo usar por el dia!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y que luminoso, muy guapo mi nenica! :D

    PD: El dia que repartieron los morros bonitos como los tuyos, ¿donde me habia metido? xD

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Chicas!!! Un besazo enorme y gracias por estar ahi!!

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  10. Precioso el look!! Me encantan los labios en tonos fresa!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, te queda divino =)
    Beso
    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, menuda preciosidad de look, me encanta como te ha quedado! además es que la inspiración también es muy bonita, encuentro que lo has plasmado a la perfección^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima! Me ha encantado tu blog! Te estoy siguiendo!

    www.mydiamondshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pienso como tú, los olores a CASA, me refiero a la de los papis, es genial..recuerdos...un besazo desde Murcia...seguimos...te dejo algo refrescante.

    ResponderEliminar
  15. El colorete es precioso nena, un color particularmente precioso! Me recuerda al de la manzana de blancanieves!!

    ResponderEliminar
  16. hola.. chica... me encanta tu look pero lo que me causa curiosidad es preguntarte hacerca de tus cejas se te ven padres... son tus cejas natural o las traes tatuadas o simplemente planchadas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis cejas naturales, me las arreglo sola y solamente las pinto con sombra de ojos y les paso un rimel transparente encima.

      Besico
      XoxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects