Look del Dia [LOTD] - Ready for Work [Pedido/Requested]

Hola Chic@s!!!


Este look es para diario, para trabajo o para colegio. Me lo ha pedido mi amiga Mer y espero que le guste tanto a ella, como a vosotras también. Es muy sencillo de hacer y he utilizado solamente tres colores.

This look is meant for daily use, for work or even for college. It was requested by a blog follower and I hope she enjoys it and also I hope you like it too. It's a very simple look to recreate and I used only three colours.


He preparado mi cara utilizando mi crema hidratante habitual (ultimamente: la Nivea de toda la vida), he aplicado sobre los parpado mi prebase habitual, y despues el All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo) sobre toda la cara.


I prepared my face using my usual moisturizer, good old Nivea, I applied primer on the eyelids and after I applied the All Day Mat Foundation (tone 01 from KiKo) all over my face.


Primero he aplicado un color piel mate (*1*) sobre todo el parpado movil y sobre el arco de la ceja. Sobre la banana del ojo y debajo del ojo he aplicado un marron miel perlado (*2*), difuminandolo muy bien. En los dos tercios exteriores he aplicado un marron oscuro mate (*3*) y lo he difuminado hacia ariba. No he delineado el ojo ya que quiero mantener este look natural. He aplicado dos capas de rimel, un colorete melocoton claro y un labial nude. Listo!

First I applied a mate flesh skin colour (*1*) over the entire eyelid and the highest part of the brow bone. Over the crease and under the eye apply a dark pearled honey brown (*2*), blending it thoroughly. From the inner middle of the eyelid to the outer corner a dark matte brown (*3*) was applied and blended upwards. I didn't use any eyeliner because I want to mantain this look natural. I finished by applying 2 coats of mascara, a light peach colour and a nude lipstick. And that's it!

Productos / Products:
- sombra de ojos / eyeshadow *1*, *3* - Paleta 180 colores
- sombra de ojos / eyeshadow *2* - Paleta 28 colores neutros
- colorete / blush - Paleta de coloretes de 28 colores
- labial / lipstick - 66 Lip Palette
- Base de maquillaje / foundation - All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo)




Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.


XoxO


18 comentarios:

  1. Yo siempre uso esos tonos para el trabajo, quedan muy bien para diario
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un look perfecto para ir a trabajar, super natural y sencillo. Me encanta

    te sigo,

    un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. hola nena encontre tu blog, bueno mejor dicho descubri!! tu blog y la verda me encanta y mira nose si me podras resover esta pregunta pero me gustaria saber cuales serian el set de brochas basicas que no deberia faltar en mi kit de maquillage... brohas para todo, ojos, rostro, etc.. bueno por ultimo decirte ke este look lo pondre practica porke em ha encantado es muy natural!! gracias

    ResponderEliminar
  4. pues me parece que ese look de diario te queda genial!!un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. ES MUY BONITO:) ESTAS MUY GUAPA!
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  6. muy natural, es perfecto!
    cada vez q te miro lo tengo más claro, estoy enamorada de tus cejas! :D
    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso. Estos looks siempre triunfan porque a todas nos quedan fabulosos jeje

    Gracias!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que envidia de labiooos, me gusta mucho como te quedan en tonos claritos :)

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muuuy bonito!! Intentaré ponerlo en practica para diario, aunq a diario soy mas de delinear el ojo y rimmel, y olvidarme de sombras, pero... me ha gustado! jejeje

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito look!!! Está maravilloso para el diario!!! Creo que te lo copiaré!!! Saludos!!! :D

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanto. Te quedo divino =)
    Besos
    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muchis Gracis! ^^
    Eres una chica estupenda!
    Me usta porque basicamente no salgo del Eyeliner difuminado y el blush sobre la base. Como máximo pasaba del doble rimel de Rimmel ( el que tiene Base Blanca, y luego el negro) al Collosal de Maybelline... con el fin de llevar algun dia que otro,la mirada más felina.. Pero con este SUPER TUTO, y dedicado...! ^^ jijiji
    Muchas gracias wapa
    Mer

    ResponderEliminar
  13. Que bonito te ha quedado! Son los tonos con los que ultimamente siempre me maquillo, tengo miles de marrones, a ver si cojo algunos parecidos y lo imito. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy natural, y como siempre preciosisisima!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, si lo intento hacer no me sale igual >.<.
    Y tú tan guapa como siempre ^^ Besos neni

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho Laura!

    Estas echa una artistaza =D

    Yo suelo maquillarme así cuando tengo tiempo y es para diario :P

    Sino ni me maquillo.. jajaj

    un besooooo

    ResponderEliminar
  17. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG. EL TUYO ES GENIAL :))

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects