Look del Noche [LOTN] - Femme Fatale [Basic Smoky Eyes]

Hola Chic@s!!!



Hoy os traigo un tutorial muy sencillo donde os voy a mostrar paso a paso como hacer un smoky básico. Yo lo he combinado con unos labios jugosos de "femme fatale" en un tono rojo fuerte pero vosotras lo podéis hacer con labios rosados, nude o como os sentís mejor. He tenido en cuenta iluminar la zona de las ojeras muy bien para que el look entero no parezca vulgar, sino elegante.


Today I bring you a very easy tutorial where I will show you step by step how to achieve a basic smoky eye. I paired this look with some juicy, "femme fatale" type, intense red lipstick but you can use a pinkish lipstick, a nude one whatever you feel confortable with. I highlighted the area under the eyes so that the entire look wouldn't seem vulgar, but elegant.
He preparado mi cara utilizando mi crema hidratante habitual (ultimamente: la Nivea de toda la vida), he aplicado sobre los parpado mi prebase habitual, y despues el All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo) sobre toda la cara.


I prepared my face using my usual moisturizer, good old Nivea, I applied primer on the eyelids and after I applied the All Day Mat Foundation (tone 01 from KiKo) all over my face.


Para obtener un smoky, hay que seguir cuatro pasos sencillos:

1* Trazar con un lápiz negro sobre el parpado móvil algunas líneas aleatorias
2* Emborrona hacia arriba hasta conseguir un efecto ahumado
3* Aplica sobre el parpado una sombra mate negra (yo he utilizado la de Kiko)  y difumina. Construye la intensidad del negro repitiendo este paso cuantas veces haga falta hasta estar completamente satisfecha.
4* Cuando te gusta el resultado, aplica una sombra un tono más clara que tu propio color de piel sobre el arco de la ceja y listo!
Verdad que es fácil?

To achieve a smoky, you have to follow four easy steps:
1* Draw some random lines with a black eyeliner on your eyelid
2* Smudge upwards until getting that smoky effect
3* Apply on top of that a black mate eyeshadow (I used the one from Kiko) and blend. Build up the intensity of the black by repeating this step untill you're satisfied. 
4* When you like the result, apply a slightly lighter colour than your skin tone on your brow bone and you're done!
Isn't it easy?

Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.


XoxO

25 comentarios:

  1. jaja así me maquillo basicamente para salir por ahi de noche jajaj.. no sabia que era tan femme fatale ajaja grrr jajaj ^^ besos!

    ResponderEliminar
  2. Te lo copio para esta noche! aunque no creo que me quede tan bien asi ;)

    ResponderEliminar
  3. precioso a mi no se me queda bien


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísima!!! Te queda muy bien, destacando los labios. Pareces portada de una revista jejej

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que leo un tutorial de smoky tan sencillo y bien explicado, muchas gracias guapa! por cierto, te queda de escandalo :P

    ResponderEliminar
  6. Alucinante neniiii!

    Estas preciosa...si fuera un chico te pedia una cita fiiiijo! :p

    Guapaa!


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. He incluido un enlace a este post en una nueva seccion que estoy haciendo en el blogg, recopilando entradas buenas y curiosas que veo durante la semana, espero que no te importe, sino coméntamelo ^__^

    Puedes verlo aqui: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/2011/10/72-se-lo-que-hicieste-esta-ultima.html

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. No se como no te seguia! Se me debio quitar tu blog de seguir! :( Pero ya estoy aqui de nuevo! jeje besos

    ResponderEliminar
  9. http://sevillana21.blogspot.com/24 de octubre de 2011, 1:04

    kolaa wapa que tal hace poquito que descubri tu blog y me encanta yo hace poquito que empece con el mio y ahi estoy intentandolo poco a poco weno ecirte que me encata tu blog y qe espero verte por el mio bst
    http://sevillana21.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Chulisimo el look!!

    Estas nominada a un premio en mi blog!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. thank you for your visit on my blog!! I read all your advices about make up =)You are very good!! See you soon...Kisses

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado, te sigo : D

    Musus!!

    ResponderEliminar
  13. Es un maquillaje muy bonito!!!!!!! Estás muy guapa!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, te ha quedado muy cuco el smokey :) yo más o menos sigo los pasos parecidos! pero hay tantas maneras diferentes jeje y los labios tan llamativos son ideales, a mi también me encantan así^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Por mas q lo intento, me resulta super dificil el smoke eyes, no me queda del todo bien, probare este, gracias, muaaaak

    ResponderEliminar
  16. Te he conocido gracias al concurso de raisitas, aparte de tener una cara preciosa, te maquillas que da envidia!! Me encantas por eso te sigooo!!!!!! Espero que pases por mi blogg.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  17. Love the lipstick.. and your blog is great I'm a new follower x

    ResponderEliminar
  18. Precioso look y precioso blog!! me he enamorado de tu propuesta para el concurso de vamos a ponernos moradas... Nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus cejas, tus pestañas, tus labios, tu mirada... y cómo te maquillas! Preciosa y perfecta!! :P

    ResponderEliminar
  20. your LIPS are amaziing!!!!!!!!!!!!

    love delasheela.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects