*Quick Tip* cap.3: Bolsas y ojeras

Hola Chic@s!!!



Hoy os vengo con otra entrega de la serie de consejos rápidos. En concreto tengo dos consejos muy buenos para reducir las ojeras y bolsas.

1* Por la noche, deja un par de cucharas en el frigorífico. Por la mañana cuando te levantas, aplíquelas, manteniendo los ojos cerrados, sobre los parpados y ojeras. Déjalos ahí hasta que la temperatura de la cuchara es igual que la de tu propio cuerpo.

2* Compra aceite natural de ricino o almendras y todas las noches aplíquelo en esa zona. Al cabo de unas semanas notaras la diferencia.

Today I'm bringing you another post from the quick tip series I started a while a go. Specifically, I'll give you two very good tips that will help you reduce black circles and puffy eyes in no time.

1* Every night before you go to bed, leave a couple of spoons in the fridge. When you wake up in the morning, take those spoons and keep them with your eyes shut, over your eyelids and dark circles. Leave them there until they reach the temperature of your body.

2* Buy some natural castor or almond oil and apply it every night around in that area of the eyes. After a few weeks you'll see the difference.

Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO

19 comentarios:

  1. Muy útiles los truquitos, ya que muchas veces cuando no se descansa mucho me salen unas ojeras que ni el corrector me las tapa apenas >.<
    Muchas gracias neni!!

    Besos

    http://mipequenorincn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola muchas gracias por los consejos, muy buenos aunque el de la cuchara no creo que lo haga y menos con el frío que esta haciendo ya jejeje pero el del aceite lo pondré a prueba porque tengo las ojeras muy marcadas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que sencillos y que utiles, me los apunto, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. El primer consejo ya lo conocía aunque nunca me he animado a probarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. @Todas

    Me alegro de que os ha gustado chicas!
    Gracias por comentarme!! XoxO

    ResponderEliminar
  6. yo tengo las ojeras muy marcadas... probare lo del aceite de almendras a ver. gracias!! muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pues voy a probar guapis, al menos aver si las ojeras se me van un poco, esto no es normal.. jeje besotes guapisima

    ResponderEliminar
  8. yo ahora me hecho aceite de argan y madre,,, la leche!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Navegando he terminado en tu blog y me ha encantado , me uno!
    Probaré los consejos que mencionas, porque las ojeras son mi peor pesadilla, no se van las malditas!!
    Un saludito y te invito a que te pases por mi Blog Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en mi blog! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. jo guapa gracias por tu comentario en mi blog...sabes q intente maquillarme...pero nada...no salgo del rimmel colorete y brillo...no hay manera no me saleeee!!! menos mal q estás tú para poder practicar con tus super posts!!

    por cierto estás en mi lista de blogs favoritos...pq es q nadie deberia perderse tu blog!!

    besotesssssss

    ResponderEliminar
  12. gracias por los consejos!!! voy a intentar lo de las cucharas!

    ResponderEliminar
  13. @Todas
    Si lo probais me lo teneis que decir :)

    Muacks!!

    ResponderEliminar
  14. Lo de la cuchara yo lo he probado y da buen resultado lo de los aceites no se como son grasos no me agrada mucho la verdad :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. jamas lo hubiese adivinado, lo provare con lo ojerosa que soy yo seguro que en seguida noto el cambio. gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  16. A mi solo me salen si paso mala noche, pero me apunto los consejines! ^__^

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  17. yo uso el aceite de almendras, que también sirve para las arruguitas y deja la piel muy suave. De paso me lo pongo en las pestañas también, para hidratarlas.
    A la mañana uso el roll on de L'oreal con cafeína: su efecto hielo es muy bueno para las bolsas y ojeras.
    besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects