Twins like cherries [Perfumes gemelos]

Hola Chic@s!!!



No sé si os habéis dado cuenta pero a mí me gustan mucho los perfumes. Creo que dicen mucho sobre la personalidad de cada uno y también creo que pueden animarnos en nuestros días más malos. Lo que más me hace ilusión, es encontrar alternativas más baratas, gemelos, para los perfumes de marca. Llamadlo un hobby si queréis jiji. Hoy os voy a mostrar algunas de esas alternativas.



I don't know if you noticed but I really like perfumes. I think they say a lot about our personality and I also think they can lift our spirits in our bad days. But what I like the most is finding cheaper alternatives, twins, for high end brands of perfumes. Call it a hobby if you like hihi. Today I'm going to show you some of those alternatives.
1.) Escada - Taj Sunset & Beyonce - Heat Rush

Si sois de las que os ha enamorado la edición limitada de verano que ha sacado Escada, el Taj Sunset, un perfume muy similar es el Heat Rush de Beyonce. Cuando se pulverizan los dos perfumes parecen que son el mismo. La única diferencia que encuentro es que al cabo de unas horas el Heat Rush se vuelve un poco más sutil. Similaridad: 80%



If you're one of the people that had fallen in love with the summer limited edition perfume by Escada, the Taj Sunset, a very similar is the Heat Rush by Beyonce. When you spray, the two perfumes seem to be one and the same. The only difference I found is that after a couple of hours the Heat Rush gets a little more subtle than the other one. Similarity: 80%


2.) Nivea - Invisible Black and White Azul & Christian Dior - Fahrenheit 32

Aunque es un perfume "para él", el Farenheit 32 me parece que tira más bien a perfume unisex. Y la prueba para eso es que los de Nivea han sacado un desodorante "para ella" con el mismo olor. Coincidencia o no, os aseguro que los dos tienen el mismo olor. Similaridad: 99%



Even if it's a "for him" perfume, I think that the Farenheit 32 is more like an unisex perfume. And the proof for that is the fact that the people at Nivea just launched a spray "for her" with the same scent. Coincidence or not, I assure you that the two have the same smell. Similarity: 99%


3.) Thierry Mugler - Angel & Mercadona - Codizia
El Angel es el perfume preferido de mi novio. Y os aseguro que se quedo impresionado cuando olimos el Codizia y vimos que era el mismo que el de Thierry Mugler. Y la cosa más rara es que el primero es uno para hombre y el otro es para mujer. Similaridad: 99%


The Angel is my boyfriend's favourite perfume. And I can assure you he was impressed when we smelled the Codizia and saw that it was the same as the Thierry Mugler one. And the strangest thing is that the first one is for men and the second is for women. Similarity: 99%


Y esto es todo. Espero no aburriros con esta tema de los perfumes jeje. Sabéis otros "gemelos" así? / And this is all. I hope I'm not boring you with the posts about perfumes hehe. Do you know any other "twins" like these?


Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.


XoxO

8 comentarios:

  1. Dicen que el monogotas de manzana con el de DKNY el de la manzanita. Pero el monogotas huele mucho a alcohol y a la media hora, no huele a nada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay, por lo menos son mas baratos y huelen igual, pero ¿la duración es similar?. Aquí en mi pueblo hay un supermercado donde venden colonias de imitación que huelen igual y duran muchísimo (y no son las de los chinos). Y la del mercadona siendo de mujer y pareciéndose a la de hombre ¿no huele mucho a hombre? uhh que de preguntas jaja Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Vaya, está bien saberlo!! Pensé que no podía haber olores tan parecidos entre un pefume de hombre y otro de mujer..

    ResponderEliminar
  4. A miii también me encantan los perfumes jiji! Sobre todo me gusta Le Parfum de Ellie Saab!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Anda!! Lo que más me sorprende es que unos sean para hombre y otros para mujer y ambos tengan un olor parecido! :O

    ResponderEliminar
  6. Muy curioso!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buen BLOG queria comentarte que
    Estoy de en mi Blog y Canal en you tube Sorteo Manta de Brochas SIGMA Sean Todas Bienvenidas ! ^^
    MAKEUPJHOANNETTE ESPERO VERTE POR MI BLOG
    un besito chao

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects