Uñas de la semana [NOTW] - Blue lilac [Yes Love (Y248 y 426)]

Hola Chic@s!!!



Para celebrar el nuevo aspecto de mi blog he decidido hacerme las uñas en un color lila tirando a azul. Aplicando una capa del lila y otra de ese azul, que en realidad se queda sobre las uñas como un pelín transparente pero con destellos rosados, he obtenido el color súper hermoso. A mí me ha encantado el resultado. Y a vosotras? Os gusta? Os gusta el nuevo aspecto de mi blog?



To celebrate the makeover I did for my blog, I decided to paint my nails in a lilac colour that has blue a sheer to it. I obtained a beautiful colour just by applying one coat of the purple nail polish and one coat of the blue colour, which in fact is kinda transparent, giving the nails just a slightly blue tone and loads of mini pink shimmery particles. How about you guys? Do you like it? Do you like my blog's new look?
Aceite de cuticulas de Kaeso, base vitaminada de Deliplus, una capa de esmalte lila Yes Love Y248, una capa de esmalte azulado Yes Love 426, top coat de Deliplus
/
Cuticle oil from Kaeso, vitamin base coat from Deliplus, one coat of Yes Love Y248 blue nail polish, one coat of Yes Love 426 lilac nail polish, top coat from Deliplus
Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.


XoxO

14 comentarios:

  1. ha quedado un color precioso! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el resultado! la verdad que hay esmaltes que son demasiado claros y encima de otros le dan un giro muy chulo al color.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, porque puedes llevarlas el lunes Mooradas, y el martes le das una capa de azul y te queda genial.. o tal vez, para cambiar el aspecto a un look de noche ^^
    Muy buena idea!

    ResponderEliminar
  4. Que colores mas bonitos!!!te han quedado geniales Laura...un besazo cielo muakss by Nushka

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Te han quedado preciosas =D

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un color muy bonito y muy a juego con la nueva imagen del blog :P me gusta. besitos

    ResponderEliminar
  7. La verdad que te ha quedado precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Monísimo! Me encantó, me has dado ideas jeje. Besiños guapa :)

    ResponderEliminar
  9. El color que te quedo es precioso :) a mi me encanta mezclar esmaltes y crear nuevos tonos! ;)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el color que te quedo!!
    oye una preguntita, tienes mas cosas de la marca Kaeso? esque estaba pensando comprarme creminas y esas cosas pero me gustaria saber la opinion de alguien que ha tratado directamente con la marca jejeje

    ResponderEliminar
  11. Que color más bonito ha quedado! Nuna se me había ocurrido el probar a aplicar dos capas de colores distintos. Lo probaré! :)

    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  12. Anda que no!, ha quedado precioso!

    Si te digo que nunca se me habia ocurrido probar eso con un esmalte poco cubriente.... :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito ha quedado mezclando los 2.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects